Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

gauxo9

#14490 Detalladamente es complicado, requeriría bastante de mi tiempo para explicarle y no me es posible. Lo lamento. Sin embargo, puedo ofrecerle esta nueva barrita energética...JAJAJA. Es broma. Era una alusión al Show de Truman. ¿Se imagina que le estamos gastando una broma y todo esto es un montaje?

Le adjunto los siguientes enlaces donde encontrará más información al respecto (en inglés la mayoría):

Espero que esta información sacie parte de sus dudas. Reciba un cordial saludo.

3
tuskas

Pero y este caballero?

Menudo un mundo mejor nos van a dejar, mekawen el cristo que me fundó, herminia.

-Orb-

Venga, dejad de hacer el gilipollas con la cuenta clon que ya somos mayorcitos.

Que ya vamos teniendo una edad para esto.

Aldarion_21

Todo menos leer la info que nos da, se pone algo sacado de sitios con calidad profesional contrastada pero aqui saltan los de la barra del bar, entrenadores de MV, a faltar y decir que menuda mierda blablabla.

Al final de lo único que no queréis hablar es de fútbol por si perdéis vuestra cruzada personal.

1 comentario moderado
Sinso

Salgo en nada de viaje y solo he tenido tiempo de leer un artículo, pero ya me da en la nariz que no nos vamos a poner de acuerdo con la validez de estas cosas

... The most difficult – and therefore often unmentioned – factor is defensive positioning, or defensive pressure. Measuring this in detail would require GPS tracking of all players on the pitch, which I’m sure is done behind closed doors at present, but it generates huge amounts of data, which complicates the analysis a lot. And more importantly, data at such a level of detail is not widely available yet...

1 respuesta
Fdkn

Supongo que hay que hacer un pequeño inciso porque hay gente que no entiende la estadistica esa xD

Si los valores g90 y xg90 coinciden, estas teniendo un rendimiento normal en ese apartado.
En el caso de Morata son practicamente iguales, por lo que lo que quiere decir el cuadro es que está metiendo las ocasiones que 'tiene' que meter, ni más ni menos.
En el caso de Benzema lo que indica es que está fallando ocasiones que en circunstancias normales no se fallarian, (cosa que todos sabemos) y lo que indican es un rendimiento muy por debajo de la normalidad.

Lo digo porque algunos creen que esa imagen esta intentando defender a Benzema, y no se trata de eso.

2 2 respuestas
gauxo9

#14496 No seré yo el campesino que le plante los tomates, hermano. Si investiga, hallará. Tenga buen viaje.

yooyoyo

Hasta que punto ha llegado el ridículo con el fardo en mv, que uno de sus cada vez más escasos mamadores se ha hecho una cuenta clon para poder defenderle en la clandestinidad sin que su nombre quede manchado.

Es como los votantes del PP

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mientras la peña se hace pajas con las estadísticas avanzadas, en el mundo real estamos tirando la liga porque nuestro delantero no marca goles.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#14501 En las estadísticas avanzadas puedes ver eso mismo que dices. Que tiene de diferente con el mundo real?

yooyoyo

#14500 Carcinoma is time to stop.

Aldarion_21

Veréis mañana cuando este Carcicoma y el chaval a la vez, algunos pillan la soguita xD

1
gauxo9

#14501 No ha reflexionado sobre lo que le he dicho, Treecko. Qué decepción. Para ser honesto no me ha decepcionado. No esperaba mucho de usted. Por lo que veo su problema es "tirar la liga porque nuestro delantero no marca goles". Vaya un problemón, ¿verdad? Vamos a jugar a la videoconsola: usted es el nuevo entrenador del Real Madrid Club de Fútbol. En primer lugar, enhorabuena. Felicidades, tiene usted un gran empleo y, además, le van a pagar bien por ello. EXAMEN SORPRESA! (Está usted asustado, ¿verdad? No se preocupe, estamos entre amigos. Nadie va a juzgarle). Bien, dígame sus propuestas para "no tirar la liga porque nuestro delantero no marca goles". ¿Qué sistema emplearía? ¿Jugaría con tres centrocampistas? ¿Extremos abiertos? ¿Queremos el balón? Delantero movilidad o referencia? ¿Laterales ofensivos? ¿Doble pivote o interiores de posesión? ¿Salimos desde atrás o jugamos en largo? Disfrute del juego, amigo. Un saludo.

cEsCC

Once para mañana? Solo espero que Zizou meta a Kovacic de inicio.

2 respuestas
Phil_Rich

20 posts de parrafadas en 3 horas omg

1
Loki_Cat12

#14506 Supongo que pondra el standar, yo tambien pondria a Kovacic de titular, en la supercopa se la sacó

Freyre

#14506
Keylor
Carvajal - Ramos - Nacho - Marcelo
Kroos - Casemiro - Modric
Bale - Benzema - Cristiano

Aldarion_21

Va jugar Isco seguro y despues saldrá Bale, dudo que le meta todo el partido, hace poco que salió de la lesión.

1 respuesta
Freyre

#14510 precisamente, imagínate que le metes en el 60 y se rompe en el 67

1 respuesta
Aldarion_21

#14511 Lo se pero será el primer cambio imagino.

1 respuesta
Sinso

#14497 Pero Morata esta temporada también ha fallado ocasiones terribles.

2 respuestas
Fdkn

#14513 Pero las habra compensado con algunas dificiles de marcar

Es una estadistica, lo que hace es encontrar reglas, no las excepciones.

1 respuesta
yooyoyo

Que juegue Bale para que haga un Robben el día del 2-6

1
SupermaN_CK

Mañana juega el 11 de gala y de recambio Asensio y Bale seguro.

1
Zero_G

Recordais aquel partido de la SuperCopa? Pues ya os digo que no sois capaces de recordar otro buen partido de Benzema. Y ya no digo un partidazo porque no somos Seldon Cooper.

gauxo9

#14513 En realidad ha fallado muy pocas "ocasiones terribles". Álvaro Borja Morata Martín ha marcado 9 goles en EPL 2017-18 hasta la fecha. El valor de sus ocasiones manifiestas de gol ha sido de 8.14 (xG), lo cual indica que tiene un +0,86 "goles de más", de acuerdo a los que debería haber marcado. Le adjunto un gráfico donde podrá ver con mayor precisión las "ocasiones terribles" que Álvaro Borja Morata ha fallado en la presente temporada. Cualquier duda, consúlteme. Quedo a su absoluta disposición. Un cordial saludo.

1 respuesta
Sinso

#14514 Si eso está claro, pero me parece difícil de creer porque si hubiera metido 3 o 4 golazos creo que los hubiéramos visto aqui casi al instante para meterle más mierda aún a Benzema y no recuerdo que haya sucedido.

1 respuesta
Fdkn

#14519 No tiene que ser un golazo, con meter un churrigol desde una posicion poco probable ya compensas un fallo estrepitoso

Tema cerrado