Tomad, feliz navidad para el sector de eruditos de MV que tanto les gusta las estadísticas:
El Madrid pierde casi el doble de partidos sin la magia de Isco
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/25/5a3fab7a46163fb4178b45d1.html
#laestadistica #hoynointeresa #statsnokeypassbenzema #florero #retratados #la451sonlospadres
#15058 Ya andó suficiente el sábado y fíjate el destrozo que os hizo (8km recorridos). https://pbs.twimg.com/media/DR49FLsWAAAJ1Xg.jpg
#15057 Luis Suárez lleva dando pena todo el 2017 y aún así lleva 15 asistencias, 8 más que Benzema. Pero el francés hace jugar a los demás y le abre espacios a CR, porque si no podríamos estar ante un jugador que no tiene nivel ni para Europa League.
La comparación de goles ya es aún más ridícula, menos mal que Benzema no es delantero.
y sin zidane la goleada ya seria historica,por que a fin de cuentas quien es zidane?,uno de los mejores mc de la historia.....pfffff?, que nos dio?, una champion como jugador, otra como segundo entrenador y otras dos como primer entrenador?,aparte de una liga,2 super copas y 2 mundialitos de club,no se si me dejo algun titulo.
ojala traigan a un entrenador de verdad,que los del bosque y zidanes aqui no convencen.
Bueno, la liga está complicada ya no por ganarla, sino por el hecho de que no vamos ni 2°.
La Champions si pasamos la eliminatoria nos dará un plus para que el equipo carbure y ganen confianza, pero si nos mandan para casa, me huele que será un año en blanco. Y la verdad lo prefiero para ver si cambiamos ya la puta BBC, pero como ya sabemos que este Madrid tal vez llegué a la final de la Champions y TODOS sabemos que si la juega es PARA GANARLA!!
HALA MADRID Y feliz Navidad!!
Salir con Isco no iba a marcar la diferencia porque aunque jugón no tiene gol :v
El lastre es Benzema, desmotiva a toda la plantilla tener a un sujeto con menos gol que un 2dab
Desmotivo tanto a los demas, que hizo que Cristiano estando en una posicion privilegiada y sin oposicion alguna, chutara al aire. Que cosas tu.
Logicamente, el hecho de que nuestro otro delantero(CR). Tambien este dando pena.Es culpa de Benzema.
Cristiano sacó el carrito en las fases finales de Champions, de él podemos decir que está en un mal momento, como Marcelo. Total, son humanos¿No?
Alguien se espera que Benzema en algún punto de la temporada sea el mejor del mundo en su posición como Cristiano o Marcelo?
#15060 Por lo que yo se, los mods pueden ver si es una cuenta doble (salvo que sea tan enfermo de conectarse con la red del movil u otros metodos), al menos en otros foros es asi, por foros me refiero a foros de mediavida.
Ah, y no metéis mierda tampoco a Ramos que se auto expulsa perdiendo 0-1 y faltando media hora para el final? Yo si alguien de mi equipo hiciera eso en el partido más importante de la liga me tocaría los cojones...
Creo que deberíamos parar ya con Karim. Nuestros compañeros benzenazis lo deben estar pasando realmente mal.
Para qué queremos fichajes?
Keylor está fenomenal.
En defensa nos meten menos goles que nunca.
Tenemos el mejor centro del campo del mundo.
En la delantera está el balón de oro, el mejor delantero del mundo y Bale que tiene muy buena pinta desde que ha vuelto de la lesión, y de suplente a Asensio que muchos le situaban en la carrera del BdO dentro de no demasiado.
No podemos comprar la buena suerte.
La verdad es que la foto es muy reveladora, de las seis caras nuevas cinco se han quedado fuera de la convocatoria y el otro no ha jugado ni un minuto, se ha fichado demasiada gente con mucho futuro pero que necesita minutos para desarrollarse y no los tienen...
Los fichajes han sido un acierto pero en el debe de Zidane está no haber sabido qué hacer con ellos, espero que ahora que la liga está perdida intente recuperarlos (sobre todo a Ceballos). Espero que no se empecine en el 11 titular más ni ponga siempre al putero por decreto.
#15088 De esos 6 uno es un tío que ya se sabe que no es jugador de primera división o como mucho de zona baja, un chaval del B s con algo de proyección pero que tampoco es que venga llamando a la puerta, otro que tiene 2 mcd que lo han hecho muy bien con anterioridad por delante de él, un chaval que es el 4º central, otro que cuando ha jugado lo he hecho de manera mediocre siendo generoso fruto de jugar fuera de posición en una táctica extrañísima y el mejor de todos que no juega más because Zidane porque se lo ha ganado ampliamente.
Se supone que están para sacarles partido dentro de unos años.