Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

bleed11

#15090 Pero es que dentro de unos años, si juegan tan poco, no van a llegar a ese potencial que se les presupone. De Mayoral y Achraf mejor ni hablar porque son jugadores de relleno, pero los otros cuatro vienen de hacer una temporada muy buena precisamente por haber jugado muchísimos minutos. Y lo que digo de estos cuatro sirve perfectamente para Asensio y si me apuras también para Kovacic.

Lo de los medios es complicado porque son muchos jugadores para pocos puestos (de hecho a Ceballos al parecer no lo querían en plantilla esta temporada), pero es que aún encima Zidane está quemando a Modric y sobre todo a Kroos en exceso...

1 respuesta
Loki_Cat12

Por como esta la liga yo pondria de titular a Ceballos/Kovacic y a Modric lo dosificaba, lo mismo con Kroos

Sinso

#15091 Vallejo es el 4º central directamente porque hay dos titularísimos y un tercero que lo hizo fenomenal la temporada anterior, ahi no hay sitio para otra cosa más que para irte rodando en los entrenos y salir de guindas a puerros o en copa, lo mismo que le pasó a Varane y si cumple tendrá más minutos en el futuro. No es la posición más crítica para no tener minutos porque entrenando tiene a tíos muy chungos delante cada día.

Llorente, por desgracia no tiene sitio en esta plantilla, y hubiera podido llegar a ser un jugador muy importante si hubiera venido en otra época, pero eso no se puede elegir. Si ha jugado algo ha sido por la lesión de Kovacic.

Theo lo tiene muy chungo porque si aguanta aquí lo suficiente tendrá que suplir a un LI fundamental en el juego posicional del equipo con unas características diametralmente opuestas a las de su antecesor. Si acaba siendo mal o buen fichaje está por ver, pero el equipo tendrá que adaptarse a Theo y ya veremos si eso se consigue o no.

Y Ceballos pues Zidane sabrá porque ha demostrado tener fútbol de sobra para tener minutos regularmente en el equipo.

Freyre

Vallejo titularisimo. Huevos y cabeza. Ya podrían aprender el imbécil y el sin sangre

sraam

#15088 Va sorprendeme, de esa foto que jugador no ha tenido ni un minuto en el Real Madrid?

1 respuesta
bleed11

#15095 Theo. Lo de cinco fuera de la convocatoria y otro sin minutos iba por el clásico obviamente...

raijinz

#15088 Pues de los 6 hay más de uno que debería haber tenido mas minutos .

iomegakek

qué tal chavales, rasgándoos las vestiduras? añorando viejos jugadores que pasaron por aquí? hateando sin sentido?

Yo sigo teniendo fe en este equipo, básicamente porque es el mismo que nos ha dado tantas alegrías en el pasado.

Knelo

Kane 54 goles
Benzema 14 goles + intangibles

#RaboMoruno
#ElMejorDelanteroPalMadrid

1 respuesta
yooyoyo

#15099 Higuaín 378 Partidos/221 goles.

Con el Madrid: 190 Partidos/107 goles.

El asociador 388 Partidos/182 goles.

Con el Madrid: 256 Partidos/124 goles.

Uno era un paquete que no valía para una mierda y el otro uno de los mejores delanteros de nuestra historia según sus mamadores.

2
Onehit

seguimos usando el número de goles como referencia de rendimiento

así no se puede

y Benzemá es sida los meta o no

1 respuesta
yooyoyo

#15101 Para un delantero los goles son su referencia, lo demás mierdas.

Aldarion_21

Pipa siempre en mi equipo, como me dolió aquella venta :(

Fit1
1 respuesta
Sust0

Recuerdo la temporada 2008-2009 como sin higuaín el madrid hubiera bajado a 2º para luego venderlo como ratas para traer al inútil francés pero bueno, el año que viene seguro que es el suyo y explota todo su potencial y ya en dos años se retira.

2 respuestas
Knelo

Yo he contado los intangibles también, o sea las asociaciones caer a banda y fijar centrales junto con los checkpoints.

Aldarion_21

#15104 Como una jugada puede echar todo el esfuerzo de una carrera de un futbolista por la borda. Ese nivel de presión vive el Madrid, a veces me planteo si es sano.

gauxo9

Uy, uy, uy, uy, uy. Pero, ¿qué tenemos aquí? A alguien no le han sentado bien las cigalas, jejejeje. Ya lo dijo Don Juan Manuel Rodríguez: madurad, hermanos. La verdad les hará libres. Les llevo en lo más profundo de mi corazón. Les mando amor y nubes de colores. Un fraternal abrazo, sufridores.

B

Y quién es ese sujeto para hacer caso a nada de lo que diga?

El "Uy, uy" me sonó a Jaden

1 respuesta
Carcinoma

#15105 Y desde que está el inútil francés, 3 Champions en 9 años, mientras que Higuaín, cero Champions en 9. Vaya. Sin duda alguna, un cambio que resultó fatal para el Madrid.

Siempre a tu lado, moro de mierda. Un checkpoint tuyo bastará para sanarme.

2 respuestas
Sust0

#15110 Entonces estamos de acuerdo con que Benzemá es el mejor delantero de la historia del Real Madrid?

1 respuesta
B

Creo que lo de 3 Champions fué más influencia de Modric que de Benzema (???????????

gauxo9

#15109 A pesar de ser calvo, es un buen tipo, Treecko. Los calvos también tienen derechos, aunque nos duela al resto de contribuyentes. A veces hay que armarse de valor y emprender esa aventura que algunos soñadores llaman tolerancia. Sólo así esbozaremos un proyecto de mundo más próspero y boyante.

#15105 Posiblemente la mejor obra de comienzos del siglo XXI. Similar a lo que vivieron nuestros homólogos del Siglo de Oro con Lope Félix de Vega, Pedro Calderón de la Barca y Francisco Gómez de Quevedo. Qué bárbaro.

Carcinoma

#15111 Eso solo lo has leído en tu cabeza. Aquí se estaba comparando a Higuaín con Benzema.

1 respuesta
WiLoW

El sabado si hubieramos tenido un dc decente nos ibamos 2-0 al descanso y en la segunda les.metiamos otros 3 una pena jugar con 10 todos los partidos

B

Higuaín: 3 Ligas en 7 temporadas
Benzemierda: 2 ligas en 9 temporadas (esta la doy ya por perdida)

Y el pipa siendo crucial en las 3, no como Benzema en sus Champions, que a parte de aparecer en el 11 no hizo nada más.

1 respuesta
KKOo

Alguno todavía piensa que desprendernos de un jugador que tiene la cara dura de presentarse

el día del debut en la Juventus después de haber pagado 90 Millones de Euros por el es un mal negocio? Criticar a Benzema, si, (Quien quiera) pero compararlo con este tronco sobre valorado no por favor.

1 respuesta
Aldarion_21

#15117 No le fue tan mal eh y eso que esta gordito. Aqui amamos a otro gordo y no ganó una mierda.

B

Cómo te banco Carcinoma.

B

Higuain gordo y con fiebre > Benzema

1 respuesta
Tema cerrado