A mi me ilusiona un kick a Benzema rápido y por supuesto una reducción de sueldo a media plantilla acorde al rendimiento mostrado.
A mi quitando a Mbappe, Kane es lo que más me ilusiona. Tampoco le haría ascos a Delle Alli, así estamos XD
Mauro Emanuel Icardi Rivero (17 goles) promedia +4.61 goles más de los que se le presuponen en la vigente temporada, por los +2.42 de Harry Edward Kane (18 goles) y los +4.67 de Mariano Díaz Mejía (13 goles). Todos ellos nacidos en el año 1993, si bien sus valores de mercado varían ostensiblemente.
#15228 es q el segundo despues de benzema, en numero de partidos malos al año es marcelo, pq se tira la primera vuelta o mas en modo McCelo.
Quein sería un buen fichaje para verano. Ahora uno que pueda jugar la única competición en la que estamos vivos pls (Icardi, por ejemplo).
#15249 entonces ese sería claramente su apuesta? Icardi por delante de cualquier otro dc ahora mismo?
#15256 No sabemos si eso es mucho o poco; a lo mejor por entonces seguías con gran interés a River Plate.
#15254 Teniendo en cuenta el circo que supone el Real Madrid Club de Fútbol (la exposición mediática, la presión, la desigualdad en la crítica que puede recibir el ariete que venga en comparación a cualquier otra situación vivida con anterioridad...) y el contexto del actual mercado de invierno, posiblemente sí. Sería mi regalo de Reyes para todos aquellos infelices que en el fondo maldicen cada día pertenecer al mejor club de la historia. No obstante, preparen no menos de 50 millones de euros.
Vosotros en vuestras casas teneis colgadas fotos de vuestros amigos, colegas de twitter y como mucho, del primo segundo.
#15258 y que hay de nuestro amigo alemán jugando para Red Bull? Es un timo como su nombre indica?
#15222 Kroos corrió bastante mas que Modric, de hecho con Carvajal fueron los que mas corrieron
#15260 Timo Werner me parece un fantástico ariete con proyección (año 96). Esta temporada lleva 8 goles con un balance de +1.41 a su favor respecto a sus goles esperados. En el ejercicio anterior anotó 21 goles con un promedio de 0.77 goles por cada 90 minutos disputados respecto a un xG90 de 0.53. ¿Qué quiere decir esto? Que su rendimiento en esta primera parte de la temporada está siendo inferior. ¿Mejora los datos de Karim Mostafa Benzema relativos exclusivamente al acierto de cara a gol? Sí, por supuesto. ¿Adquiriría los servicios de este joven jugador original de Stuttgart? Seguramente no. Tiene contrato hasta 2020 y su precio de mercado superaría los 50 millones de euros. Una apuesta demasiado arriesgada, en mi opinión, al no tratarse de un simulador de consola best-seller.
Quienes eran los iluminados de que Belotti por 100M era una ganga xDD, que lo habian seguido muy bien en el torino y que era facil sacarlo de alli, un autentico killer 3golitos lleva en el 2017-2018
#15264 Si hablamos de que se le acabe la gasolina a un jugador, correr más o menos es lo más relevante.
Es increíble leer que queréis un portero con la cantidad de basura que hay en la plantilla, el dinero está claro en qué hay que gastarlo.
#15262 Amplío mi postura, si me permite, estimado Aldarion_21:
Llegados a este punto de histeria colectiva sobre el ariete del Real Madrid Club de Fútbol, en el caso de querer incorporar a un nuevo jugador, se debe reflexionar sobre los siguientes puntos en lo referente al mercado de invierno 2017-18:
- ¿Debe emplearse el mercado de invierno 2017-18 como transición hacia un renovado Real Madrid Club de Fútbol?
- ¿Debe apostarse por un delantero de primer nivel (Mauro Icardi) que dispute la titularidad a Karim Mostafa Benzema desde su inmediata incorporación con el objetivo de competir la UEFA Champions League?
- ¿Es preferible contratar a un jugador de proyección (Timo Werner) -que muy posiblemente no le arrebate de inmediato la titularidad a Karim Benzema- con el objetivo de que a medio/largo plazo se asiente en el club de manera satisfactoria? ¿Qué sentido tendría si el objetivo primordial es salvar la temporada 2017-18?
No existe ni un solo jugador lo suficientemente bueno que satisfaga las exigentes demandas del pueblo. Ya me contarán ustedes qué plan urdir para recuperar la paz y la serenidad que tanto se anhela y a la vez desprecia.
Un fraternal abrazo a todos y a cada uno de ustedes.
Yo no ficharía en invierno.
Eso si en verano limpia.
No creo que necesitemos portero y me centraría en otras posiciones.
Delantero: me quitaba a Benzema y CR7, el primero por esta t el segundo porque ya se fue su brillo, solo me quedaba a CR7 si se baja de el sueldo. Contrataba a Kane y le daba galones a Asensio quedándome a Bale pues su pega son las lesiones pero de juego suele rendir.
Media : No la tocaba salvo si se decide ceder a Ceballos a un gran equipo.
Defensa: Danilo hoy en día se le recuerda mejor de lo que era pero mejoraba a Archaf. No recuperaba a Danilo pero buscaría a alguien de calidad para poder sentar a Carvajal. Un sustituto de Marcelo de Calidad y de vistas a un futuro. Un jugador a tener en cuenta de lateral seria Odriorzola.