Aqui se ha criticado a todos la diferencia es q ningun jugador de la plantilla hace tantisimos partidos malos al año como Benzema, unido a su pesima actitud.
#15211 Si es por rendimiento y actitud no sé porque después del clásico se habla de Benzema.
¿Qué te parecieron Varane, Keylor, Casemiro, Carvajal, Marcelo y Cristiano?
Carvajal viene de ser el mejor en su posición al igual que Marcelo y que decir del final de temporada que se marcó Cristiano. Son humanos, es normal que tengan sus altibajos
Benzema por otro lado lleva 14 goles y su temporada pasada fué horrible en general xd
Creí que los cms de política del off-topic eran lo peor de Mv, aunque respeto todos los trabajos claro, pero me equivoque, los cms de Benzema son peores que los de Bale y Bartra juntos, cuanto deben de cobrar del club es lo único que no sabemos.
Qué delantero asequible veis para el Madrid? Alexis es bueno, pero le falta gol y por su estilo vaya Diox a saber cuanto durará
#15215 Por cualquier jugador te van a pedir un paston, si es verdad que el Kun se quiere ir del City me lo traia para invierno
#15212 Mal por supuesto, pero es q lo dem frances no es de hoy solo, es la tónica hab durante mucho tiempo.
Y te repito, no hay ningun jugador en estos 9 años de benzema, q juegue tantos partidos malos al año independientemente de goles/asistencias, pero ni de lejos como el.
#15212 Casemiro y Carvajal fueron los peores del Madrid. Marcelo pues no sé si falta de actitud o que vuelve a estar fuerisima de forma y si sube tiene que bajar andando.
Keylor el mejor del Madrid junto Modric
Subscribo lo que dices, Keylor salvo una goleada y Modric lo que le duró la gasolina por hacer el trabajo suyo y el de Kroos.
No pasa nada, tarde o temprano le saldrá alguno y después otro año dando el coñazo recordándolo mientras se arrastra
#15217 Yo no traería a Agüero, si fichamos tiene que ser un delantero que sirva para Champions y un portero que también. Keylor ha demostrado ser un portero con la mitad de talento y el doble de trabajo que Casillas. A ver si vemos por el Bernabéu un portero que coja balones, juegue con los pies y juegue al menos un par de pasos por delante de la línea.
Sobre todo porque si depende de caballo loco y el sin sangre despejar centros y rechaces, así nos pasa, los mismos goles en contra que el Leganés.
Yo espero de portero un Oblak o un Courtois, dejarnos de promesas y fichar algo contrastado.
Pero huele a Oblak al PSG, Courtois al Atlético y nosotros con Kepa.
Mucha mierda y mucho checkpoint de Benzema y para mi el experto en esto es Marcelo.
Lleva nosecuántas temporadas jugando 3 partidos buenos y 15 jugando al trote cochinero, tirándo melones al área, perdiendo 40 pelotas por partido y defendiendo como mi abuela, me pone enfermo cuando lo veo bajar practicamente andando y encima se queja si nos marcan gol.
Cortuois quiere volver a Madrid, nosotros fichamos a Oblak y el Atlético a Cortuois. Yo creo que todos estaríamos contentos.
#15226 claro, llevar los mismos goles en contra que el Leganés es porque el portero no sale hasta el punto de penalti a despejar centros, no porque hay 2-3 arriba que sudan de defender y nuestros laterales están dando pena
#15235 claro, Oblak habría salido a mediocampo para parar a Rakitic y además hubiese agarrado el tiro a bocajarro de Suarez que precedió al penalti de Carvajal, así éste no habría sido expulsado tampoco
Hombre, un portero top te salva partidos, no hay que mirar muy lejos para verlo. Que tenemos más problemas, pero que va tocando un portero crack.
#15231 No, pero si vamos a tener a un mononeuronal que no se entera de un rechace y a un sin sangre que marca mirando de centrales pues prefiero un portero que coja los tiros fáciles o en su defecto que la mande a Cuenca. Y que si hay un córner ya que seguir al rival es tan complicado pueda salir a despejar.
#15238 Y todo eso está muy bien, pero hay cosas más urgentes en las que gastar dinero antes que en un portero. ¿Cuantos puntos hemos perdido por eso que dices? ¿Y cuantos por tener delanteros que no meten ni al arcoiris? Pues eso