Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

xArtiic

#1490 Que yo sepa, solo nos estamos quejando de Benzema y en menor medida a Bale.

sraam

#1493 Es obvio que lo dice irónicamente por los dramas que hay en el foro.

1 respuesta
Grise

#1490 Suelo estar de acuerdo con tus argumentos la mayoría de ocasiones que te leo, pero defender a Benzema es imposible desde hace al menos 5 meses.

Carcinoma

Y es que da la casualidad de que hoy ha coincidido que han jugado mal Modric e Isco, lo cual es extraordinario. Pero nada, dramón.

Por mí podéis quemar a Bale. Benzema solo ha tenido un mal día, pero no me jodáis, el portero le ha sacado dos claras.

1
Ethanh4nt

lo que ha fallado hoy benzema madre mia... lo mas positivo del partido es ver que asensio es una jodida pasada y lo mas negativo es ver que bale ni está ni se le espera ya

CrossKazama

Benzema suma y sigue, pero tranquilos, luego hará un taconazo o algo en algún partido random, y servirá de checkpoint para los próximos 15 partidos.

Kidaa

Lo de los calambres también ha sido muy lamentable xD

weeheee

La mayoria sabemos que ahora lo dicho en #1490 se va a cumplir por los dramasboys de aqui.

NoFiSoX

Benzema 30 años en diciembre. Va siendo hora de ponerle el lacito y darle el pasaporte.

GrAnRA

Me ha puesto de mala leche el puto subnormal de benzepollas y aun hay gente que lo defiende aquí. No puede fallar un jugador en primera división 3 ocasiones en el área pequeña de gol CLARISIMAS.
Bale lo ha hecho bien, pero no es decisivo y eso en el mejor equipo del mundo no nos sirve.

1
dkdvd

Benzema muy mal, pero al menos ha rematado... Bale... Creo que si juego yo por él no se nota... Aporta 0

wajaromau

Lo de Bale y Benzema sobre todo es que no tiene nombre y que el extorsionador se chupe los 90 minutos es que es no tener personalidad ninguna

Rojosier

#1502 Ya lo sé, pero es que es a lo que me refiero, a qué viene hablar irónicamente cuando nadie en su sano juicio va a decir que hemos perdido la liga en agosto. Nos quejamos de delantera y con mucha razón, si en algún momento les da por hacerlo bien se dirá y ya.

1 respuesta
B

benzema y bale no tienen nivel para ser titulares en este equipo , se necesita un delantero arriba pero ya y de perfil alto

Rito_Tryhard

Carvajal: hemos tenido muchisimas ocasiones, el portero y la mala fortuna de benzema no lo hizo posible.

Mala fortuna? Enserio?

luciacoptero

Meto a 2 jugadores de 2aB y mejor por mucho a nuestro 9 y el extremo ese que era futuro balón de oro no se que, menudos conos, tirando puntos otra vez contra antimadridistas, eso lo mete baul en muletas, HIJO DE PUTA.

YonkiLeon

"La pegada"

Lo de Benzema hoy ha sido increible.

K3k3

A día de hoy le pagaría yo los 40 millones de euros a Cristiano de mi propio dinero si es que los tuviera. Porque viendo los dos putos lastres que tenemos en ataque es para darle el oro y el moro

WiLoW

2 puntos tirados que nos acordaremos al final de temporada sino al tiempo

Carcinoma

#1513 Pero deberías saber que los delanteros pueden no tener el puto día. Cristiano no ha tenido el puto día durante dos o tres meses seguidos, y aquí el 95% del hilo quería venderlo en enero del año pasado.

Que me lleven los demonios por estar defendiendo a Benzema, pero de verdad que yo al menos ahora le veo intentarlo. Y hoy no han entrado, pero van a entrar.

1 respuesta
weeheee

El primer dramaboy.

yooyoyo

La culpa es de Modric e Isco JAJAJA

No vaya a ser de el montón de mierda que tenemos en la delantera, fallando en un solo partido ocasiones que casi cualquier futbolista profesional, no solo ya delantero, le das las 5/6 que ha tenido y aunque sea sin querer alguna mete.

Tenemos a un exfutbolista tipo Kaká en Bale y al peor delantero de la primera división española jugando de titulares indiscutibles xD

2 1 respuesta
U

Tenéis cosas que celebrar, Casemiro sigue teniendo barra libre para pegar palos y hacer penaltis, no estáis tan mal.

sraam

Lo de Benzema hoy ha sido hasta paranormal pero lo de Casemiro como central, espero que no lo vuelvan a repetir, a mi personalmente no me ha gustado.

1 respuesta
Fedackles

Benzema ha jugado con los controles en alternativo.

B

Seguid lamiendole la polla a sisú y a florentino que por no traerle competencia al moro funcionario ya hemos perdido 2 puntos.

8 años así y los que nos quedan.

ZaGo

Benzemá es infame hasta decir basta. Vaya con el asociador... No ha podido marcar para irse de pichichi hasta enero.

Y Bale otro que directamente parece que quiere pasar desapercibido para no ser más señalado. A la vuelta de las Selecciones ambos no deberían ser titulares con todo lo que hay en el banquillo.

morrigann

Morata te cascaba las 3 que ha tenido el puto sida del francés, me cago en su vida y en la cicatriz de la cabeza que tiene el payaso

1 respuesta
CrS-

La única realidad es que nuestro equipo ha hecho un partidazo. Pero una vez mas cuando no esta CR arriba tenemos menos gol que el Getafe.

Partidazo de Asensio,Kroos,Modric,Casemiro,Marcelo,Carvajal, de casi todos. Bale desaparecido, era venta clara este verano y nos lo vamos a comer con patatas.

Que decir de Benzema, ya hizo el checkpoint hace varios partidos, ahora a MAMAR con el. Ha tenido 6 CLARAS, 6 PUTAS OCASIONES DE GOL CLARAS.

Vete a la mierda gabacho.

wajaromau

Eso si ahora no os subais al carro de que Benzema esta en la mierda, eso lo lleva haciendo 4 años, pero esta bien que vayais abriendo los ojos.

Tema cerrado