Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Viendo esto es un milagro lo de CR, obviamente el mejor de la historia, junto a nuestro mediocampo son una leyenda. Por cierto este equipo sin Casemiro de MCD da penita, menuda banda, y el 2 gol del Valencia Kroos mirando al ladito.

SupermaN_CK

#1522 Tal cual. Bale es que es imperdonable ya su nivel y de Benzema qué decir ya, lo odio a muerte.

Ha tirado del carro ASENSIO, un chaval de 21 años que deberia ser titular sí o sí siempre que esté sano.

Knelo

2
Fedackles

#1524 el primer gol tapa muy mal, pero por debajo para mi ha estado imperial. La cosa es que los dos goles han sido por la banda de Carvajal que ha comenzado muy mal el año defensivamente. Lo bueno es que estamos en agosto y aun queda mucho

xArtiic

No tener el día no es fallar 5 ocasiones de empujarla.

4
GaNDaLFViTi

#1528 Moralla era igual de fallon que benzema, que parece que no tenemos memoria.

1 comentario moderado
K3k3

Benzemá es un hijo de puta, pero que no quede fuera de la quema el pufo de gales que el hijo de puta solo ha perdido balones, jugado en horizontal/hacia atrás, y andar por el campo sin defender. Menudo puto nivel de exjugador.

No sería exagerado decir que Paulinho tiene ahora mismo más nivel que Bale

B

A mi lo de los delanteros del Madrid si me parece dramático. Fuera de Cristiano no te puedes fiar de nadie para llegar a loss 20 goles, y eso en un equipo de este nivel si me parece dramático.

Bale y Benzema a día de hoy deberían de ser suplentes (y gracias) y 4-4-2 con CR y Asensio arriba.

B

creo que alexis sanchez podría venir muy bien para ser titular junto a cr , necesitamos un fichaje arriba de primer nivel no se puede jugar con benzema y bale enserio

Rojosier

#1520 Te compro que un delantero normal pueda no tener un puto día. Benzema lleva nueve años aquí y no han sido ni uno ni dos ni tres, siento el DC titular del equipo sin competencia. Vergonzoso. Todos somos aficionados del RM y algunos tenéis que aceptar que vamos a criticar como los que más a cualquier jugador cuando lo hagan mal, y Bale y Benzema (ciñéndonos a la 17/18) llevan desde el primer partido de pretemporada dando vergüenza. Se dice y ya está. Cuando mejoren, si es que mejoran, también se dirá.

1
CrossKazama

#1537 pero si hace 2 telediarios os metimos un meneo en el camp nou y bernabeu ajajaja

Maaarc

Creo que Arda esta en venta y mejora a Bale.

aDryur

Que jodido tumor tenemos con Benzema como delantero, con cualquier delantero con nivel de primera división esto hoy lo habríamos ganado fácil.

CrossKazama

Esto ahora mismo en nuestra delantera sería mejor que Benzema y Bale juntos

1
luciacoptero

Slowpoke mejora a Bale

1 respuesta
K3k3

Las viudas de Benzemá y Bale abrumadas porque hoy no tienen argumentos para defender lo indefendible.

Cristiano es una puta leyenda por conseguir hacer parecer buenos jugadores al putero de lyon y al pufo galés

1 1 respuesta
-Orb-

A mi lo que me hace gracia son los que dicen, es que Benzema y Bale no meten goles porque todo el equipo juega para CR.

Hoy que no está ha tenido que meterlos Asensio por puras genialidades y fantasía, sino hasta perdemos un partido que tendria que haber acabado 7 a 2 como minimo.

Es acojonante.

10
Fedackles

Me estoy imaginando a K3K3 ahora mismo dando puñetazos a la mesa jajaja. Va relajaos si no llega a ser por Benzema ganamos, pero estamos a principio de temporada...

1 respuesta
B

LV está en el Madrid y ya mejora a Bale, y Asensio ídem.

A Bale desde hace un tiempo lo superaría Danilo jugando de extremo.

yooyoyo

Como Cristiano pille una racha de estas de escopetilla de feria, que lo hará probablemente...O Asensio mantiene el godmode o partidos como el de hoy van a ser el pan nuestro de cada día.

En liga de momento 2 puntitos regalados y te pasa en Champions y para casa.

A ver si se pasan Grimm y Freyre con la barca de Benzemá.

benjajim

Llevamos AÑOS con la puta broma del fardo y algunos defendiendo que si asocia y que si la abuela fuma.

AÑOS aguantando a la broma esta en el equipo y lo que queda.

Loki_Cat12

Pedrerol dice que pitar a Bale es tener un jugador menos :psyduck:

xArtiic

Solo espero que cuando vuelva cristiano, Asensio siga de titular por cualquiera de los dos cojos de arriba

luciacoptero

Que Bale no haya logrado hacer 1 mierda tal y como ha sido el partido hoy es para venta inmediata, que ha sido un puto correcalles.

ruk0style

Sin pitar también es uno menos.

Lo que yo decía, benzema cojo sin dar ni una y bale el tren de cardiff parece que sin carbón

sraam

Partidos como el de hoy acentuan aún más lo mejor que esta Asensio por delante de Bale, a ver como lo gestiona Zidane cuando esten todos sanos.

Cl0ud7

Madre mia, no se como vamos a competir contra vosotros este año, hemos perdido a neymar y vosotros teneis a bale que es mucho mejor que el.

bryaN1

Como han dicho en el Live de la liga, si con esto sirve para traer a otro DC, bienvenido sea perder 2 puntitos a cambios de no perder más en adelante. No hay justificación para lo de Bale, pero aun menos para lo de Benzema, a Bale le quitaba de momento tanta masa muscular y a jugar con el a balones largos, porque si tu mejor cualidad es correr los putos 100M en menos de 11 segundos, hay que buscar ese tipo de jugadas para el.

GrAnRA

El Valencia a jugado increíble y aun así le hemos podido meter 6. De nada sirve generar 10 ocasiones de las cuales 4 claras de gol en el area pequeña y no finalizar.

Tema cerrado