#15289 Usted debe de ser un gran jugador de simuladores best-seller de consola. ¡Qué tipo tan divertido! Con su Coca-Cola, unos Risketos y a campeonar en sus utópicos y felices mundos mientras la opinión pública celebra sus acertadas decisiones y usted relame el dulce sabor del éxito.
No nos venga con el sucio truco de la metralleta, yooyoyo: "digo 15 nombres y cuando triunfe alguno... EH, lo dije!". No, hombre, no. Diga su opción favorita y arguméntela. Sin fisuras a ser posible. Con el convencimiento de que es la mejor opción. Convénzame. Es un examen sorpresa. Espero lo mejor de usted también para 2018. Confío en que estará a la altura. Todos vamos a estarlo.
Un fraternal abrazo.
#15273 Me habria traido a Aubameyang en su dia. Ahora mismo diria Kane, Werner tampoco estaria mal, es un pedazo de 9 y encajaria como un guante.
Poquito mas, Mbappe dificil y por Dybala habria que pagar un sobreprecio. La otra alternativa que se me ocurre es Griezmann.
Si lo que quereis es un parche hasta verano, falcao siempre me ha dado miedo verlo de blanco la verdad, es un autentico KILLER
Griezman luego de la tocada de polla a mano cambiada que se está marcando con el Atleti...Vaya engreído el franchute
Kane y Mariano para el puesto de 9 debería ser lo mínimo el año que viene, asumiendo que el fardo y probablemente CR saliesen
- Usuario MV: Necesitamos alguien que se asocie y que meta goles, muchos goles.
- José Ángel Sánchez: Me gusta tu idea pero.. ¿ Cómo quien ?
- Usuario MV: Nose tio, alguien que meta goles no se y que pueda jugar Champions
- José Ángel Sánchez : ¿ Icardi ?
- Usuario MV: No, ese no.
- José Ángel Sánchez: ¿ Aubameyang ?
- Usuario MV: No, ese no se asocia solo mete muchos goles.
- José Ángel Sánchez: ¿ Neymar ?
- Usuario MV: No, ese es una rata.
#15314 El caso que solo ponen pegas, pero cuando le preguntas por un jugador se quedan en estado de shock, saben cual es el problema pero no saben dar soluciones
El tema es, sería un error por parte del RM de que fichasen a un Falcao o Agüero y luego en verano fichasen al delantero bombón por otro pastizal, luego se te juntan dos top DC y ya hay problemas en el vestuario
A ver yo creo que en invierno no hay ni que fichar, pero en verano a ver que traes que sea élite, que es a lo que aspiras. Conforme están los precios en la premier casi ni mires, hay que mirar otras ligas...
Realmente son viables Falcao o Aguero? Como fichajes estrellas...pasadisimos ya.
#15318 Porcierto, el tema de James al final? se queda en el Bayern o vuelve al RM, es 100% seguro la opcion de compra?
#15319 No lo se seguro pero yo doy por hecho que fue una venta encubierta. Por motivos de fair play financiero y esas mierdas. No tendría sentido.
Si se va a traer un buen delantero por lo menos que sea uno al que le quede mucho fútbol como Kane o Icardi ( este me cae como el culo pero tiene buenos numeros) , a Agüero ,lewandoski ,etc.. ya se les pasó el tren del madrid
Personalmente creo que Alexis Sanchez este invierno por unos 30M sería un fichaje idóneo de cara a la Champions, difícilmente se va a encontrar algo mejor a un precio bajo, y pensando en la plantilla del año que viene yo me haría con Griezmann sin dudarlo, creo que encajaría a la perfección con jugadores como Isco, Modric, Kroos o Asensio y el precio no es una locura hoy día.
Por suerte o por desgracia el Madrid ha planificado la plantilla con muchos jugadores jovenes que van a necesitar de minutos como Asensio, Kovacic o Ceballos, por lo que fichar cracks en sus posiciones sería cortarles la progresión y que acabaran saliendo del Madrid.
#15323 los periódicos ingleses decían que unos 200 millones podría costar , siendo el presidente del totenham que es muy duro negociando yo creo que por ahí andaría la cosa
Lewandowski, falcao, cavani, icardi, kane, aguero, morata, mariano aubameyang sera por delanteros que.mejoren al inutil que tenemos
Lo que no entiendo es porque el madrid vendió a Mariano y no cedió a Ceballos, mirad Carvajal y vallejo lo bien que le vinieron unas cesiones.
Con lo bien que estaba fichando el RM y planificando las cesiones y compras y ventas, y lo mal que lo ha hecho en estos ultimos 2 años, nefastos, no han dado una