Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Yo a Kane por lo mismo que costó Neymar no lo fichaba porque ni es tan bueno ni sobretodo es tan mediatico

Loki_Cat12

#15330 Ceballos no queria que lo cedieran, ahora esta pagando la tonteria, aunque merece mas minutos de los que le estan dando

1 respuesta
pIJAS

#15332 Es que sinceramente, si el madrid se hubiese mantenido muy cerca del liderato hubiese jugado muchisimos mas minutos de los que ha jugado, porque viendo la clasificacion zidane a tenido que poner a la artilleria titular para remontar puntos, aunque es cierto que las veces que Ceballos ha jugado se ha pasado el juego

alepe

Creo que os debería bastar, de momento, con mejorar la figura de Benzema, no esperar un DC que vaya a triunfar seguro, de los cuales hay pocos o ninguno.

WiLoW

Pero que mania ahora de o tienen 20 años o no valen van nistelrooy viejo con un equipo de conos te ganaba ligas

Perurena

#15290 ya habéis pasado al victimismo, cómo se nota que ya no os queda ningún argumento para defenderle.

1 respuesta
Carcinoma

Y de verdad que lo haces. Un tío que desearía que el Madrid jugara en tercera regional, pero que sin embargo viene aquí a evangelizar sobre lo malo que es un delantero que, sin embargo, podría según algunos estar condenando al equipo al fracaso.

Hay una mezcla ahí de odio, adicción y enfermedad que ríete tú de un politoxicómano.

1 respuesta
yooyoyo

#15318 Pero por qué tenemos que tirar la última competición decente que aún tenemos viva habiendo solución aún?

1 respuesta
LiuM

Hace poco la moda era dolberg, ahora es Kane.
Quien sabe quien será después del mundial

1 respuesta
Aldarion_21

#15339 Hombre Kane es el maximo goleador del 2017...de moda poco xD

#15338 Dime que harías tu?

2 respuestas
LiuM

#15340 pues eso, el año pasado jamas se escuchó el nombre haciendo cifras parecidas, destacó este año pintandoos la cara y la gente lo pide. Te acuerdas de Dolberg? Pues esperate al mundial y similar con Kane xD

3 respuestas
yooyoyo

#15340 Yo me tiraba a la piscina trayendo a Icardi que puede jugar champions, tantearía a Falcao o me traería CUALQUIER parche para la delantera, que ya se ha demostrado con Chicharitos o Moratas que no hace falta fichar a un top para que rindan mejor que el fardo.

De hecho no esta jugando nada pero Mayoral mismo, con los minutos que ha tenido Benzema ya nos hubiese dado algún punto más, a parte de mejorar sus cifras, que Isco, Asensio, Casemiro o hasta Ceballos ya lo hacen.

1 respuesta
Perurena

#15337 y conmigo pasas del victimismo al ataque pero sigues sin dar ningun argumento solido con el que puedas defender a Benzema.

ISAILOVIC

Harry Kane tiene la pega de ser inglés..ríete tu de los polacos de Crus

2
Aldarion_21

#15341 Dolgber no le pinto la cara a nadie y sonaba, es un proyecto joven del Ajax que tiene buena pinta. Kane esta bastante más consagrado, joder que juega en la premier xD

Zero_G

Alexis Sánchez es el jugador.

Aldarion_21
#15342yooyoyo:

CUALQUIER

Quien joder QUIEN?

1 respuesta
yooyoyo

#15347 No te han gustado los nombres que te he dado?

Immobile, Fekir, Dzeko, Depay, Jovetic...

Cualquier delantero de nivel medio que enchufase la mitad de las que le llegan y genere otras tantas ya nos podría sacar del pozo.

1 1 respuesta
alepe

Hasta Alcacer mejoraría a Benzema xdxd

1
tsukiyomi

No

Sibirinchain

Yo no fichaba en invierno. A tirar con lo que hay y arreglar el equipo este verano.

Aldarion_21

#15341 Y no estoy seguro pero Kane hizo cerca de 56 goles el año pasado?

1 respuesta
Loki_Cat12

Nabil Fekir (n. 18 de julio de 1993) es un futbolista francés, de raíces argelinas. Actualmente, juega en el Olympique de Lyon como medio-campista y media punta, siendo también el capitán del equipo.

Sin duda el mejor relevo para Benzema

1
pIJAS

Aquí palomita en mano, cuando creáis que los parches esos de fekir depay y compañia que os creeis que lo vais a fichar por 20M y os pidan 100M para que solo os cojan el telefono xDD os vais acordar pero bien no haberos bajado los pantalones para darle un buen sueldo a Kylian Mbappé

1
LiuM

#15352 no confundas temporada con año natural.

Edit: Lleva 2 años siendo Pichichi y hace 3 quedó segundo. Y este pinta similar xD

Mandrilistas

Que fácil es matar al mas débil, por suerte siguen habiendo madridistas por aquí con dos dedos de frente que entienden que Benzema por sus cualidades es el delantero ideal del Real Madrid.

Rencores a parte, felices fiestas y que os sea leve.

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=JHJUUpR39i4[/media]

luciacoptero

Alexis para Invierno sería top, luego en Verano vendes a Benzema y Bale te traes a alguien top repescas a Mariano y a ganar tripletes ez, eso si ficharía un LI que lo de que solo este Marcelo es vomitivo, algún retoque más alguna cesión y listo.

1 respuesta
The-Guest

#15357 A ver Theo no lo ha hecho bien los partidos que ha jugado pero de ahí a no existir va un trecho xDD

1 respuesta
luciacoptero

#15358 Joder es verdad que mal estoy xdd hay que darle oportunidades a Theo, retiro lo dicho del LI, a ver si con la liga acabada juega más partidos.

raijinz

Kane es el hombre

Garra, gol y ganas de triunfar y ganar títulos.

En el fútbol o te renuevas o mueres.

Tema cerrado