Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Se aumenta la lista de jugadores que no pisarán el Real Madrid gracias al putero extorsionador and co y sus correspondientes comelefas.

WiLoW

Normal quien va a querer venir si todos los dc que han coincidido con benzema le han dejado en ridiculo y han sido vendidos

Rojosier

El próximo verano, de la BBC deberían salir mínimo dos, y Benzema debería ser uno de ellos. Eso al menos en una cabeza coherente, pero no va a pasar.

yooyoyo

#15445 Genial.

Tiene cojones que vayamos a tirar una temporada que pintaba de maravilla por semejante montonaco de mierda infecta.

Freyre

CR - Kane - Hazard

Cristiano, un británico y un extorsionador, el remake de 2018.

1
Perurena

#15445 Si no se siente capaz de lucharle el puesto a Benzema no merece estar en el Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

#15456 Cuantos delanteros conoces que hayan peleado el puesto con Benzema y le han quitado el puesto?

1 respuesta
yooyoyo

#15456 El puesto a Benzemá no se le lucha, no hay batalla cuando eres el niño mimado.

B

Por luchar un puesto entiendo que son 2 personas de un nivel parecido o que venga un chaval para demostrar lo que vale

A Icardi le dicen de ser suplente de alguien visiblemente peor que él xdxdxdxd Se sentirá ofendido, por muy RM que sea el equipo

B

"Luchar el puesto" xddddddddddddddddddddd

Con la misma ilusión vinieron Morata, Mariano, Chicharito, etc. y se fueron escaldados sabiendo que por muy bien que lo hagan el montículo de basura seguirá siendo titular pase lo que pase.

Zero_G

#15457 Higuaín

Onehit

#15441 sea por lesiones o por ser gilipollas (caso Benzema) la realidad es que el rendimiento es penoso. Aunwue entiendo a lo que te refieres

Para mí un CR, Cavani Alexis hubiera sido tremendo y muy asequible de fichar

Aldarion_21

Preocupado por jugar esta...y con razón xD

quickkk

simpatia y belleza interior

Rito_Tryhard

Enfadado no esta, eso esta claro xD

-Orb-

Anda que nos vendría mal un tipo como este en estos momentos...

1 2 respuestas
Aldarion_21

#15466 Otro asociador sin garra? Mmm...

1
Sinso

#15466 no tenias otro más sobrevalorado?

-Orb-

Joder no me peguéis xDDDD

Me puse nostálgico a ver vídeos por ahí.

Aldarion_21

Yo quiero a este pero eterno.

9
Carcinoma

Creo que en pocas cosas estamos más de acuerdo los madridistas que en el rendimiento y profesionalidad inmejorables que nos regaló el bueno de Ruud.

4
ruk0style

Pues a mi me gustaría ver a Kane en el Madrid siempre cuando nos libremos del goleador y super clase Benzemarabomoruno

laZAr0

ay cuando nos de la championa Karim...

yooyoyo

El día de los inocentes ya ha pasado.

Prozacks

#15435 a no ser que hagamos un triplete tendre razon.

B

Nada impresionante el Ruud ese, solo tiene algo de buena suerte y ya. Karim si mejorase su suerte le daba un repaso.

B

Manda cojones que os metals con don Karim Benzema, máximo goleador histórico de nada.

1
Aldarion_21

Bueno Karim también tiene vídeos chulos

1
yooyoyo

Y Drenthe.

B

Drenthe, otro que tenía la negra.

1 1 respuesta
Tema cerrado