Se aumenta la lista de jugadores que no pisarán el Real Madrid gracias al putero extorsionador and co y sus correspondientes comelefas.
Normal quien va a querer venir si todos los dc que han coincidido con benzema le han dejado en ridiculo y han sido vendidos
El próximo verano, de la BBC deberían salir mínimo dos, y Benzema debería ser uno de ellos. Eso al menos en una cabeza coherente, pero no va a pasar.
#15445 Genial.
Tiene cojones que vayamos a tirar una temporada que pintaba de maravilla por semejante montonaco de mierda infecta.
#15445 Si no se siente capaz de lucharle el puesto a Benzema no merece estar en el Madrid.
#15456 Cuantos delanteros conoces que hayan peleado el puesto con Benzema y le han quitado el puesto?
Por luchar un puesto entiendo que son 2 personas de un nivel parecido o que venga un chaval para demostrar lo que vale
A Icardi le dicen de ser suplente de alguien visiblemente peor que él xdxdxdxd Se sentirá ofendido, por muy RM que sea el equipo
"Luchar el puesto" xddddddddddddddddddddd
Con la misma ilusión vinieron Morata, Mariano, Chicharito, etc. y se fueron escaldados sabiendo que por muy bien que lo hagan el montículo de basura seguirá siendo titular pase lo que pase.
#15441 sea por lesiones o por ser gilipollas (caso Benzema) la realidad es que el rendimiento es penoso. Aunwue entiendo a lo que te refieres
Para mí un CR, Cavani Alexis hubiera sido tremendo y muy asequible de fichar
Creo que en pocas cosas estamos más de acuerdo los madridistas que en el rendimiento y profesionalidad inmejorables que nos regaló el bueno de Ruud.
Pues a mi me gustaría ver a Kane en el Madrid siempre cuando nos libremos del goleador y super clase Benzemarabomoruno