#15418 Gianluigi Buffon no aparece en el gráfico, estimado tuskas. Sus apreciaciones en el día de hoy están lejos del nivel que la comunidad espera de usted. Le mandaré con urgencia una bibliografía opcional para que se ponga con celeridad al nivel de sus compañeros. Un afectuoso saludo.
#15419 Gracias por estas desinteresadas aportaciones a una comunidad que no le merece. Desde su presencia por estos lares el nivel del foro ha aumentado potencialmente dejando en evidencia a aquellos usuarios que solo vienen aquí a molestar, a denotar una falta de conocimiento futbolístico severo y envidia a raudales.
El mejor de mis deseos para usted. Y un sincero abrazo de un amigo forero, el cual le tiene un aprecio infinito.
Abrazo fraternal y saludos cordiales.
Por petición popular, les adjunto la anterior imagen correspondiente a los arietes de las grandes ligas durante la temporada 2017-18 incluyendo a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, Karim Mostafa Benzema y Antoine Griezmann.
Agradecería que los gráficos y estadísticas que comparto con ustedes recibieran el mismo grado de respeto tanto cuando benefician sus enérgicas argumentaciones como cuando las menoscaban. El objetivo común de la comunidad debe residir siempre en preservar la verdad. Saludos cordiales.
Llevamos 4 meses de competición. Podrías hacerlo con una temporada completa, por ejemplo, la del año pasado??
De verdad anheláis un Delantero con benzema en la plantilla ?, ni el Delantero que venga va a querer ser suplente independiente del rendimiento de Benzema, ni éste último va a querer ser suplente
#15431 Icardi es bastante compatible con Benzema. Y tranquilo que va a haber minutos para todos.
#15432 Sí, tu dile a Icardo y a la mujer, que en el real madrid va a haber minutos para todos benzema e icardi xDD
#15435 Los +30 entre asistencias/goles de james/morata/mariano los va a cubrir de aquí a mayo Mayoral, estoy confiante.
Tras la fatídica primera vuelta de la liga únicamente habrá 1 fichaje: Kepa. Me juego el huevo gordo.
Me llamaron loco cuando dije de traer a Cavani, es un auténtico killer. Que si tiene ya muchos años, o no sé qué polla
Lo único es que el tío es un líder, dudo que quiera venir a estar a la sombra de viejas glorias como CR y paquetes como Benzema y Bale
El madrid debe reforzarse pero es jodido hacerlo en invierno...
Pero debe de hacerlo, no sabe q rivales podra tocarle en copa etc...
#15438 Bastante injusto poner a Bale al nivel de Benzema en lo futbolístico. Soy el primero que quiere a Bale fuera del Madrid, pero su problema son las lesiones, más luego el tiempo que se tira dando pena sin confianza hasta que la recupera y se vuelve a lesionar. Pero se sabe que justo antes de lesionarse suele rendir bastante bien.
El otro en cambio es que no da para más, un gato sin uñas ni dientes, delantero sin gol, lo mismo
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2017-12-27/icardi-beckham-real-madrid-inter-benzema-florentino_1498316/
La unica forma de que venga es que no esté Benzema