Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

pIJAS

#15539 Mas que Ferrari, yo creo que él es mas de Ferrero roché

1
Carcinoma

Al fin muchos van a poder disfrutar de su equipo. Ahora sí estamos todos en el mismo barco. ^^

1 respuesta
RuLi_pucela

Aún queda que se lesione McCelo antes de que venga con otros 5kg de más y por fin juegue Theo varios partidos seguidos.

Perurena

#15542 Lo mismo se podría haber dicho cuando Casillas se fue o se lesionó ^^

Zero_G

Cuanto creéis que tardarán los benzenazis en venir a decir "mal partido del Madrid, será culpa de Karim no?".

1 respuesta
B

#15545 Ya están preparando el terreno ------> #15513

1 1 respuesta
fLexing

Que la lesión es mentira y lo hacen para fichar a un dc ni cotiza

alepe
#15534raijinz:

menudo hijo de puta vete tu a saber que habrá hecho en estos días.

Esto: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.html

Aldarion_21

#15546 No he visto tio más lloron y con más películas en todo el thread que tu. Me da que ni celebras si mete un gol Karim xD

2 3 respuestas
B

Recuerdan cuando se lesionó, encadenamos victorias y venían a decir que jugábamos mal? xDDD

1 respuesta
-Orb-

Lo siento no puedo resistirme:

xDDDD

Freyre

Memez es un gran ejemplo del piperio de afición que tenemos. Sobre lo de Benzema, pues mejor para Bale que en teoría ahora va a partir de titular.

A ver si no se rompe y nos ayuda a salir del hoyo un poco.

GrimMcSlam

El madridista medio de Mv ojo.

El nivel.

1
lukimator

#15550 yo lo recuerdo perfectamente. Y luego hablan de no disfrutar nosotros cuando mete Karim, adorables

Sinso

#15513 No veremos nada.

Que en estos partidos en los que no está Benzema el equipo juegue bien mal o regular, es independiente a todos los partidos que ha jugado Benzema de la manera que lo ha hecho.

Fedackles

#15549 de verdad lo dudas? xd. Yo creo que lleva sin celebrar un gol del RM bastante tiempo.

GrimMcSlam

Ahora es cuando el RM gana todos los partidos por 5 goles.

1 respuesta
B

#15549 Me vas a decir que tu comentario no pretendía justo lo que he descrito en mi post? Y el chascarrillo de Isco a que venía?

En fin, lo que hay que aguantar.

Zero_G

#15557 #15545

Menos mal que ya avisé

1 respuesta
GrimMcSlam

#15559 Qué tiene q ver mi comentario con el tuyo??

Muchos habéis afirmado q el problema del RM es q su delantero es muy malo. Vamos a ver si eso es verdad o no.

2 respuestas
B

#15560 Jugar con Benzema es jugar con 10. El problema es que tampoco tiene suplente, por lo que probablemente juguemos igual de mal sin él.

Claro que los Benzelovers aprovecharéis para decir que jugamos igual de mal con o sin Benzema, no te jode, tráeme a un Mbappe o a un Lewandowsky a ver que tal jugaríamos.

1
Carcinoma

Desde luego que las espaldas ya están bien cubiertas: si el Madrid ahora juega bien y golea, la culpa será Benzema. Y si el Madrid juega mal y no golea, los benzelovers aprovecharán.

Lo de confiar en el equipo está claro que es secundario; lo importante es demostrar que uno tiene razón. Perezóooooooon de thread.

Yo creía que la lesión de Karim iba a servir para que hiciéramos piña, pero nada. Aquí si no nos follan los de fuera, nos follamos entre nosotros.

3 1 respuesta
Freyre

Ojalá ganemos todos los partidos 5-0 pero yo creo que los problemas del equipo son otros.

Sin embargo a partir de ahora Cristiano va a ir para arriba. Espero ver a un Bale pegado a banda y más protagonismo de Asensio en la otra. Si esto se da, el juego del equipo va a mejorar.

Si el cambio va a ser Benzemá por Bale en el mismo dibujo vamos a ser más efectivos pero vamos a jugar peor.

alepe

#15562 Sin sentido ese comentario, Benzema depende del juego de su equipo, cierto, pero le han llegado ocasiones a mansalva y ha fallado la mayoría.

Esa es la realidad.

Si ahora Mayoral de DC dispone de las mismas ocasiones y las mete, aunque el Madrid pierda los partidos, estará mejorando el rendimiento del francés.

Si Benzema se asociara como antaño tira que te vas, pero ahora ni ayuda en esa tarea ni marca goles.

1 respuesta
B

Necesitamos a bale , este jugador tiene que dar un paso adelante ya si no quiere que se le recuerde como a un Kaká de la vida ( yo todavía creo que puede dar buenas temporadas si arregla lo de las lesiones.
Obviamente el estado del equipo no todo es culpa de benzerat pero que con un delantero de primer nivel tendríamos como mínimo 6 o 7 puntos más es obvio , somos el Madrid no el arsenal no podemos tener de delantero principal a Benzema , Ozil también tenía mucha calidad y se vio que no era necesario

The-Guest

El que piense que por cambiar un jugador por otro sin tan siquiera tocar el dibujo vamos a jugar como los ángeles que se vaya olvidando.

Me conformo con que Bale meta las ocasiones que tenga porque, aún jugando mal, ha habido partidos en los que hemos creado ocasiones suficientes para ganar

Carcinoma

Una vez fuera Karim, lo más inteligente para que juegue todo lo mejor que tenemos arriba sería que el portugués ocupara el DC, pero claro, ya sabemos que eso es difícil con ese egocéntrico hijo de puta.

YonkiLeon

#15564 Te estas quedando en la punta del iceberg, lo importante es apoyar al equipo juegue quien juegue, en verano ya tendremos tiempo de matarlos a todos, pero en plena competicion lo logico es apoyar al equipo, como bien dijo Henry hace poco...

"Hay división en el equipo. Está pidiendo que vayan. "¿Por qué no vienen? ¿No queréis celebrar?" Tú no estás aquí por Alexis Sánchez, estás aquí por el Arsenal. El Arsenal ha marcado, ve y celebra. Marque quien marque, no te preocupes por eso, ve y celebra con tu compañero de equipo"

#15549 Tipico usuario que lleva 2 años tirando mierda para que cuando las cosas vayan mal pueda decir "veis? os lo dije, tenia razon" yo ya paso bastante de este grupo de aficionados que estan tirando mierda a diario en vez de disfrutar de la mejor epoca que hemos vivido.

2 1 respuesta
Zero_G

#15560 Pues tiene que ver en qué pones en listón de si es mejor o peor jugar con el putero en que el equipo marque en 1 partido más del doble de los goles que lleva Karim en toda la temporada.

Carcinoma

#15568 "Tipico usuario que lleva 2 años tirando mierda para que cuando las cosas vayan mal pueda decir "veis? os lo dije, tenia razon" yo ya paso bastante de este grupo de aficionados que estan tirando mierda a diario en vez de disfrutar de la mejor epoca que hemos vivido".

Al leerte me he acordado de Quinto, que arrastraba una legión de seguidores madridistas antimadridistas allá por 2015, y que querían quemar a Florentino, a Zidane, a CR y al Bernabéu para que por fin el Madrid volviera a ser un grande. ¿Qué fue de él? Y aún más importante: ¿no aprendimos nada de esa lección?

1 respuesta
Tema cerrado