El problema no está siendo Benzema. Esta siendo que no hay extremos para crear superioridad por banda. Contra equipos pequeños yo jugaria así sin Karim:
Kepa
Carvajal - Vallejo - Ramos - Marcelo
Casemiro/Modric - Kroos/Kovacic
Bale - Isco - Asensio
Cristiano
Y contra equipos grandes:
Kepa
Carvajal - Nacho - Ramos - Marcelo
Modric/Kovacic - Casemiro - Kroos
Bale - Cristiano - Asensio/Isco
Las matadas que se dan los interiores y laterales para ocupar las bandas son insanas.
La verdad que me gustaría ver un 4-2-3-1 como en los tiempos de Mourinho , creo que beneficiaría mucho a Isco y a bale
El problema del Madrid es el gol, estos últimos años hemos tenido la suerte de tener un equipazo y tener a un señor que se llama Cristiano Ronaldo, cuando no marca él nadie lo hace
Ahora podéis seguir hablando de Kovacic, Marcelo y de las alineaciones, que el fútbol son goles
Cómo disfruto con la sabiduría de ese grupo de aficionados que dice " ahora sin Benzema ganamos 5/0" cuando gracias a la nula gestión deportiva en la delantera junto con Ronaldo que no mete un gol ni al arcoiris en Liga, irán de oportunistas después del partido.
El problema es que si nuestro otro delantero fuera un Lewandowski Cavani Kane o sin irnos tanto, un Morata o Mariano, lo que ganaría el Madrid sería una barbaridad, pero cuando tú alternativa es un delantero que vale para un equipo de segunda división y aún así cada vez que sale lo hace mejor que tú delantero titular pues pasa lo que pasa.
Acaba de decir la esposa de Icardi que no quiere venir a ser suplente del pakete francés y plantean la duda de si Benzema es el.problema xdxdxd
Estos no serán cules?
Y luego dicen que no defienden a Benzema, pero que risa. Inventando cosas que nadie ha dicho para defender sus posturas, vaya no me lo experava.
Me gustaría ver un post de alguien aquí diciendo que Benzema es el ÚNICO problema actual del RM y que si no jugase él ganaríamos 5-0 todos los partidos. Sobre todo porque una vez la planificación ha sido una mierda, resulta que si no juega Benzema juega Matorral, no Lewandowski, Mbappe ni Cavani. Y lo peor es que Matorral con todo lo malo que es no lo hace peor que el fardo francés.
Así que lo siento, Benzelovers. Aunque nos arrastremos sin Benzema eso no significa que éste no sea el mayor problema actual del equipo (que no el único) porque no tenemos ningún delantero top en el equipo. Y como es más que evidente que no tenemos ningún delantero top en el equipo porque nadie quiere venir a ser suplente de un tío que juega por decreto aunque no haga una puta mierda, la única solución es que se largue para que pueda venir alguien que sirva, sin temor a comerse la encerrona que se han comido los últimos DCs que han pasado por aquí.
No se trata de defender o no a Benzema, su temporada es indefendible. Se trata de que hay gente que afirma q el principal problema del RM este año es el delantero centro y eso es estúpido.
A algunos les da por un chivo espiatorio y lo machacan cuando las cosas van mal, pero no hay que ser muy listo para saber que hay muchos más problemas q ese.
#15586 Como cual ?, siempre dices lo mismo pero nunca das tu punto de vista sobre los problemas de los cuales hablas
Pues claro que el principal problema es el delantero centro xD Cuando tienes a Ronaldo que ya asumes que no cuentas con él para la presión y para correr, te plantas con dos jugadores menos en fase defensiva.
De nada sirve tener un plantillón si tienes que depender de los goles de Isco, Ramos, Casemiro...
Con un delantero que las enchufe los partidos se encaran de otra manera, marcas en la primera parte contra el Barcelona y es otro partido, presionas la salida de balón de los equipos y facilitas la labor de los medios, nuestro juego con laterales ofensivos serviría para algo....
Es que la inutilidad de Benzemá abarca todos los putos aspectos del juego y empeoran al equipo en muchas facetas, pero sobretodo en la importante, la de marcar goles, encarrilar partidos, dar puntos y ser decisivo, que es básicamente la función de quien juega en su posición.
Como cual?? Tenemos muchos.
Para mi el principal es el bajo nivel de nuestros laterales. El año pasado abrían muchos partidos y este año se dedican a centrar sin parar y los superan contínuamente.
El nivel de Kroos y Modric ha sido muy bajo en buena parte de la temporada.
Ramos, Varane, Nacho... ninguno se acerca a cómo rindieron el año pasado.
En la portería, Keylor ha tenido problemas y Casilla es un inepto.
Bale se ha lesionado mucho y no termina de arrancar, CR no está tan mal como a principio del año pasado pero no mete los goles q acostumbra y falla muchísimas ocasiones.
No tenemos a James, no tenemos a Morata. Lucas Vázquez ha bajado mucho su nivel, solo Asensio se salva.
Los fichajes no aportan y Zidane no está confiando mucho en ellos.
El bajón de Benzema alguien más piensa que viene de la presión? Con un Cristiano cada vez menos imponente, los jugadores empiezan a fijarse en Benzema y ahí tenemos al tipo que no le da ni a puerta vacia
Años antes era fácil decir que arrastraba defensas cuando lo cierto es que todo el mundo vivía pendiente de Cristiano
El equipo empezó aceptablemente bien pero se perdieron puntos ante equipos como Valencia y Betis por el putero francés y su puntería nefasta.
Mi teoría es que jugadores como Kroos, Modric, etc. se desmotivaron y se contagiaron del nivel penoso del fardo. Si yo me molestara en crear ocasiones para que luego llegue un inútil y las falle yo también dejaría de molestarme.
#15591 Presión de quien? del delantero suplente no será, y de los jugadores todos lo alaban en todas las entrevista y ya no hablar de los capos como CR SR y ZZ la sonrisilla que le sale al escuchar el nombre de karim
#15593 Así a ojo, se me vienen mas ocasiones falladas por CR7 que benzema y eso que CR7 se ha perdido partidos sacnionados por su culpa
#15594 La presión de los rivales digo, años antes todos se centraban en Cristiano y ahora que el juego depende del putero el culo se le hace pepsi cola
#15595 Pues mal ojo. Solo contra el Valencia el fardo ya falló casi más que Cr en lo que llevamos de temporada.
Me preocupa CR que con el mundial y jugandolo todo este año no va a llegar al tramo final a tope, sino que todo lo contrario
Los partidos en los que el madrid se ha dejado puntos en el bernabeu, si se repitiesen los partidos ganarian 9/10, estoy completamente seguro
#15586GrimMcSlam:Se trata de que hay gente que afirma q el principal problema del RM este año es el delantero centro y eso es estúpido
Ah, que el principal problema no es el DC, son los laterales. Entiendo
Imagino que los laterales son los que fallan goles a puerta vacía y eso hace que acabemos los partidos con 0 goles a favor y 20 ocasiones falladas
Los laterales son un problema sí, ¿pero el principal? Lo dudo. Si no se crease ni una sola ocasión entonces todavía sería discutible, pero este año se han palmado bastantes partidos creando ocasiones para aburrir, así que no cuela