#15589GrimMcSlam:Para mi el principal es el bajo nivel de nuestros laterales. El año pasado abrían muchos partidos y este año se dedican a centrar sin parar y los superan contínuamente.
Lo mas absurdo que he leido por este thread en años.
Ya está otra vez Grimm haciendo el papel de defender a exjugadores otra vez ? Avisarme cuando se le acabe la tontería.
Si @GrimMcslam le diesen 1.000Millones, te haria una plantilla nueva con Benzema de 9 y Cr en la izquierda. segun él el problema principal son laterales y el centro del campo xDD
Según #15586 el problema no es sólo de Benzema, es de todo el equipo, lo que llevamos diciendo muchos bastante tiempo.
El problema de fallar a puerta vacia es de todo el equipo? Si todo el equipo estuviera a tope solo aspirariamos a empatar.
#15586 Pues si @GrimMcSlam , probablemente el principal problema del Real Madrid esta temporada sea Karim Benzema.
Quieres que te argumente?
Datos: 14 goles en 2017. Cristiano, 53. Messi 54. Lewandoski 53. Kane ¿55? Es que te saco la cifra de goles de cualquier delantero de medio pelo y tiene mejores registros que el gran KB.
Y si me dijeras, PPPPPPPPPPPERO ejque juega bien, juega para el equipo y casi siempre es de los mas destacados. Si eso fuese asi, aún tendría un pase, pero es que DEAMBULA por el campo, cual adefesio. Es INDEFENDIBLE.
Y ahora si quieres te pongo ejemplos donde gracias al olfato goleador del GRAN KARIM BENZEMA, nos hemos dejado un buen puñado de puntos este año.
Y OJO, he dicho que probablemente sea el PRINCIPAL problema del Madrid, no el único.
Que el Madrid tiene que fichar un 9 lo sabe cualquiera.
#15609CrS-:Y OJO, he dicho que probablemente sea el PRINCIPAL problema del Madrid, no el único.
Creo que deberías poner esa frase en una foto con la fuente más grande porque no se si te van a leer. Llevan ignorando esa parte meses
Si entre Marcelo y Archaf llevan los mismos goles que Benzema en liga
@GrimMcSlam empezaste pronto a brindar hoy compañero.
Me pregunto por qué decís que el problema es Benzema cuando el año pasado tampoco hizo números espectaculares y el RM ganó todo lo importante.
Cómo es posible que el problema sea él y el año pasado se ganó lo que se ganó y este año nos vamos a comer un mojón.
La temporada pasada estaban Moratorres y Jajajames en el equipo. Son muchos goles que hemos perdido en esta
Solo con Benzema la Liga no se ganaba ni de coña vamos
No sé porque me molesto pero bueno, ahí va.
La temporada pasada se ganó porque había 3 señores en el banquillo que marcaron 40 goles salvándole el culo a los titulares constantemente y que ya no están. Por no hablar de que CR entró en modo dios los meses finales.
¿Tuvo algo que ver Benzema en la consecución de los títulos? NO.
El Madrid de la temporada pasada tuvo el once titular más jodida y absurdamente espectacular de la historia para que pudiera ganar un doblete con un tío menos.
Es algo inaudito en la historia del fútbol.
Alguien recuerda la Décima? Como se la estaban marcando todos y a la mínima el Topo regaló un gol? Eso no fué jugar con uno menos? xd
#15612 El problema era el mismo el año pasado: Karim Benzema
La diferencia es que estaba un chico llamado Álvaro Morata que salía y te ganaba el partido.
Curioso como se olvida ese detalle.
#15612 Entre otras cosas por que el portugues la llevaba fuera en los momentos clave, acompañado de un equipazo. O el llamado equipo B formado por Morata, James, Kovacic, Asensio y alguno mas que también nos ganaron un carro de partidos.
Pero mira, concuerdo en lo de Benzema.
#15616 once titular? No
Lo que tuvo es probablemente la mejor plantilla de la historia del club, que salían once tíos distintos a los del partido anterior y ganaban easy
Por lo demás, lo que ya se ha dicho. El año pasado estaban Morata y James metiendo goles por el fardo cuando CR no estaba. Este año CR vuelve a estar negado, y como esta vez no están los otros ya estamos viendo todos lo que pasa de cara al gol. La única posibilidad que queda este año si no fichan a nadie es que CR vuelva al god mode y saque el carrito otra vez
Desde luego lo que ya sabemos que no vamos a ver es a Benzema sacando el carrito y dándonos la CL. No ha habido un atisbo de ello en 9 años y no va a empezar ahora. Igual deberíamos intentar buscar otro delantero titular que se pueda convertir en ese sustituto de CR que se eche el equipo a la espalda con goles, o podemos seguir con Benzema y apostando las temporadas a que CR se salga
Los palos al equipo B... Decidme un banquillo en el mundo que tenga algo similar a:
Vallejo, Nacho, Kovacic, Ceballos, Asensio y Bale.
Qué falte gol es una cosa, que tenemos el mejor banquillo del mundo es otra.
yo le voy a dar la razón a @GrimMcSlam esta vez
el sistema de Zidane funcionaba bien por los laterales, y este año Carvajal y Marcelo están PESIMOS, realmente lamentables. El clásico de Carvajal fue un esperpento en todos los sentidos
Ahora, la culpa también es de Zidane por no encontrar una alternativa. Por ejemplo Kroos tenía mucha mas llegada en el Bayern, por qué no aprovecha esa faceta del alemán?
No sabe buscar variantes que no sean el centro al área
Luego lo q dice grim de Bale y Benzema tampoco es una sorpresa, pero vamos ir 14 puntos abajo con esa plantilla es de ser un inútil Zizou.
Para mí los problemas en el clásico fueron evidentes :
1)Haces la alineación en función del rival y de Messi cuando juegas en casa y tienes jugadores con fútbol suficiente para quitarle el balón al rival y encerrarlo
2)El ritmo de juego del Madrid en el clásico tenía que haber sido mucho más alto solo por el hecho de contar con un banquillo muy superior
3)Si Kovacic sigue a Messi , al menos Casemiro tiene que marcar o guardar su zona
#15626 Tu punto 1 es para mi la clave del clásico, no salió el Madrid a ganar al Barcelona salió a frenarlo... y asi te pintan la cara.