Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Del creador de Iniesta > Modric nos llega Kross "La medianía"

Tenemos suerte de seguir en primera división

2 respuestas
sraam

#15811 Nuestro objetivo es la permanecía, si lo conseguimos vamos a por la Europa League y una vez conseguida a por la Champions, torneo a torneo.

quickkk

La varianza

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#15814 De momento bicampeones de Europa...

1 respuesta
LiuM

Eso cuantos puntos suma al final de liga?

1 comentario moderado
sraam

#15817 Ahora mismo solo sois campeones de la Copa del Rey, nosotros entre otras cosas si que somos bicampeones de la champions.

1 respuesta
sincahonda

#15817 no sois los vigentes ganadores del sextete.

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

#15820 Entonces según tu comentario anterior, deberíamos preocuparnos de la posibilidad de descender?

Que quede claro, no voy a celebrar el estado del equipo actual, porque no es bueno pero la facilidad que tenéis para menospreciar un equipo como este me asombra, en mi opinión este equipo solo puede mejorar, ya sea por fichajes o porque algunos de los jugadores que actualmente están en la plantilla no están muy bien que digamos.

B

Pensaba que con el fin de 2017 íbamos por fin a pasar página y dejar de sacar pecho por copas Toyota varias. A ver si nos centramos en este año y exigimos al club que se renueve, porque esta temporada huele a desastre desde lejos.

Aldarion_21

#15820 Estamos aludiendo a esta temporada. Campeones de supercopas y mundialito. Que la liga vaya peor ok, pero hablamos de hace nada macho xD

1 respuesta
Phil_Rich

Porque dais tanta bola siempre a los que vienen aqui a tocar los cojones?

2
alepe

#15823 Entonces dime ¿qué nota le pondríais de momento a esta temporada?

Por situarme.

1 respuesta
yooyoyo

Hemos fichado a Icadrdi ya?

1 respuesta
luciacoptero

#15826 Para que si tenemos al mejor 9 de el mundo, me lo ha dicho Sidane y Florentino Perez.

Aldarion_21

#15825 Yo las notas a final de curso, hemos empezado mal en liga, veremos que tal se termina. Despues se evalua y se toman las decisiones correspondientes.

100M valdría Icardi parece ser. Os los dejariais?

1 respuesta
Sibirinchain

100M Icardi es barato. Lo que nos dieron por Morata y 20 más que son calderilla.

yooyoyo

Lo hemos fichado ahora?

J

Hoy toca ridiculillo de la unidad B no? hasta que salga Bale digo..

2 respuestas
B

Antes al menos tenían lo de Champions a colores para sacar pecho, ahora dan hasta penica

sraam

#15831 Igual juega Bale de inicio, a mi me gustaría ver.

Kovacic Llorente Ceballos
Asensio Mayoral Bale

H

#15831 De todas formas, el ridiculo contra el Fuenlabrada no era el B, era casi un C (mucha gente del castilla con la que no juegan nunca). Vamos yo espero mejor juego que la anterior eliminatoria.

1 respuesta
J

#15834 mientras jueguen mejor que contra el Al-Jazeera (y no es bait ni reirme de vosotros, really). Ese equipo se parecería más al de hoy y jugó super destensado y casi le cuesta la tontería una risa

1 respuesta
H

#15835 No estoy diciendo que vayan a jugar bien hoy, simplemente que el equipo B real de este año es el que juega hoy. Los partidos de mundialito siempre son raros a mi parecer, el año pasado si mal no recuerdo también costaron y eso que el equipo estaba bastante mejor.

Freyre

#15828 Morata y Danilo por Icardi, ¿donde hay que firmar?

Luego cambiamos a Bale y Benzema por Griezmann y a campeonar. Y Juanes por Kepa para redondear la faena. Y si sobra pasta yo iba a por Mariano para el banquillo.

Kepa/Keylor
Carvajal/Achraf - Ramos/Varane - Nacho/Vallejo - Marcelo/Theo
Kroos/Ceballos - Casemiro/Kovacic
Griezmann/Lucas - Isco/Modric - Cristiano/Asensio
Icardi/Mariano (O Benzema)

B

Bale y Benzema por Oblak serían pajas. :qq:

Aldarion_21

Y Felipe Reyes por Cavani, brutal.

danoness

benzema por cualquier delantero y a campeonar. Que cagada de summeriana :(

Tema cerrado