Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

Lesión grave de benzema y a campeonar.

Lexor

#15817alepe:

Y nosotros ganamos el sextete

#15820alepe:

Pues nada, pese a estar en 2018, corred a cibeles.

la coherencia

1 respuesta
RuLi_pucela

Ceballos <3

alepe

#15842 Alguien no pilla el sarcasmo :(

1 respuesta
E

Ojala nos gane el Numancia.

B

En favor de Alepe decir que tenía razón con Bale y Varane en menor medida.

1 1 respuesta
Carcinoma

#15846 No hay un solo jugador de la plantilla del Madrid que alepe no haya cuestionado. Reflexiona sobre las posibilidades que le da eso de acertar con alguno a lo largo de la temporada.

1 respuesta
RuLi_pucela

Mayoral ha fallado un gol cantado, pero vaya controlazo que ha hecho en el penalti de LV.

Y joder con Theo, mira que tengo ganas de que juegue y triunfe, pero está de pena solo sabe correr, que hasta un McCelo de 200kg sería titular antes.

alepe

#15847 No hombre. Mala memoria. Te digo: Marcelo es top, Pepe siempre dije que era el mejor central del mundo, Modric on fire es una barbaridad. CR7 es el mejor goleador del mundo, Isco me parece buenísimo, Casemiro en plan destructor es muy bueno, Carvajal me gusta, Kovacic me encanta etc etc.

La mierda la resumo en: Bale, Varane, James, Kroos (en menor medida), el Casemiro que no sabe dar un toque en condiciones, Zidane como entrenador, este Benzema y alguno que me dejare por ahí, y que también acertaría, claro.

1 respuesta
Sinso

Theo es el LI de la siguiente década en el mejor club de la historia?

La estafa por Arda es una minucia en comparación. Lo pones al lado de Raúl Bravo y parece incluso peor.

1 respuesta
Freyre

Veo a Asensio con el culo gordo y muy lento. Con la zancada que tiene...

Lexor

#15844 cuando quieras te ayudo, ya bastante tienes siendo cule como para encima no encontrarle humor a la vida

1 respuesta
alepe

#15852 Ah vale, humor xdxd

Me reí.

1 respuesta
RuLi_pucela

A ver si sale Isco y anima esto un poco, porque salvo algo de Ceballos y Bale que parece que juega con y contra niños, partido aburrido xd

La pareja Vallejo y Nacho muy bien y Mayoral moviendose y desmarcandose muy bien, Llorente muy desafortunado pero con un sacrificio y una lucha al perderla que da gusto tener gente así en el equipo. Carvajal, Asensio y Theo horrorosos. Y LV ni fu ni fa.

Lexor

#15853 hombre, si no pillas el sarcasmo estara relacionado con el humor no? no estabamos hablando del robo al barcelona por ovrebo

1
Loki_Cat12

El partido esta siendo un coñazo, si no es por el penalti no metemos.

B

Se pudo ir a empate si cobraba ese jalón al Numancia, eh xd No lo ví bien, pero podía colar

B

Danilo al lado de Theo era Cafú.

RuLi_pucela

La verdad es que Theo huele a otra estafa Illarramendi v2.0 que pena, lo tenía y lo tiene todo a huevo para ser titular estos años en el Madrid viendo al gordaco brasileño pero jugando así va a chupar banquillo como un condenado hasta que lo larguen.

1 respuesta
Loki_Cat12

Habra que darle tiempo al chaval

el-lobo

#15850 Si apenas juega ,normal....

1 respuesta
B

#15849 kroos mierda... pero como puedes decir eso

1 respuesta
el-lobo

#15859 Theo es un jugadorazo , y te lo dice uno del Atleti, pero ni le dan minutos y no juega donde lo ponían en el Alavés que toda la banda era suya.

Otro jugador que me encanta es Ceballos, sin minutos y continuidad es imposible.

alepe

#15862 -> #15798

1 respuesta
Sinso

#15861 Ceballos y Vallejo juegan menos y al menos parece que tienen fútbol, a Theo lo ves y parece el típico chaval de segunda B que lo sacas en un partido de copa para hacer bulto

B

#15864 No opino igual , el que kroos sea un jugador tan único lo hace todavía más valioso y hay que recordar que es un mp reconvertido como pirlo.

Además si no recuerdo mal creo que es el que mas asistncias aporta asi que decir eso..

RuLi_pucela

Ojito con Vallejo que me parece un central acojonante. Y no lo digo solo por el partido de hoy.

quickkk

que malo es el puto cojo de Bale madre mia... a ver si lo venden con un lazo junto al fardo

Freyre

Theo necesita circunstancias especiales para rendir. Haría muy buena dupla en banda con Cristiano o Isco, que van al medio dejándole la banda a él.

Loki_Cat12

Este verano hay que ponerle el lazo a toda la BBC

Tema cerrado