Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Hazard no es malo eh, el problema es el que dices que me da que vamos a fichar al tun tun sin mirar las necesidades del equipo.

Kepa está bien fichado porque Casilla no da el nivel, faltaría un 9 y desborde por banda porque el tema Bale para mi sigue siendo una ruleta de la suerte cada temporada...

RuLi_pucela

Ni Ceballos ni Llorente a la convocatoria O_o

Esto ya huele muy raro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Le vamos a meter un meneo al psg de cuidado.
Vereis.

Exxel

Exactamente a quién dejabas fuera para que no oliera muy raro?

1 respuesta
RuLi_pucela

#16234 Me lo dejas a huevo, Asensio y Theo los primeros después de la basura partido del otro día. Meritocracia.
Incluso no hubiera visto mal dar descanso al crack de Kovacic que no ha pasado mucho de su lesión y ahora mismo estaría más interesante que cojan más minutos Llorente y Ceballos que son de los que menos tienen. Incluso intentar poner a Llorente por Casemiro que está bastante flojo los últimos partidos.

Si los hubiera dado más bola en Liga pues vale, pero lo que no puede ser es tener a Llorente sin continuidad ninguna y a Ceballos jugando 1 de cada 6 partidos, y otros estando mal por delante. Los tiene tirria por vete a saber que y ya.

1 respuesta
Zero_G

A ver es un hecho que Ceballos no es UnoDiNoi para Zidane. La idea para este chico era mandarlo cedido y ante la presión del chaval, se quedó en el equipo. Esto Zizu no lo ha perdonado y ahora le da 0 bola.

Freyre

#16223 Icardi y Hazard

GrimMcSlam

Y no será que no tienen hueco??? Digo yo.

Quitar a Asensio para meter a Ceballos.... si es que...

Freyre

#16235 Ceballos sobra en el equipo, solo está porque él lo pidió. Sobre la meritocracia se verá al acabar el partido, para mi ni Ceballos ni Llorente ni Theo ni Asensio hicieron nada para jugar hoy, al contrario que Achraf, Mayoral y Lucas. Veremos a quien mete en el partido.

Exxel

Pues hombre, quitar a Theo y dejar solo 1 recambio en toda la defensa... Y quitar a Asensio... En fin.

De todos modos estos dos van a jugar el miércoles que viene nuevamente en Copa. Y Ceballos todavía, pero si es por méritos, el partido de Llorente del otro día con la pérdida aquella que casi meten gol desde medio del campo, no es como para premiarle.

Carcinoma

A ver qué tal Marcelo después del atracón a polvorones.

tsukiyomi

Sevoyah es el futuro de cara a no colarnos un mc ramdom por 50 kilos ala André Gomes

No tendrá continuidad de la buena hasta que se jubile Godric

Sinso

Pero estamos de coña o que, parece que los que criticamos a Benzema y/o a Zidane lo llevamos haciendo quince días.

Con Zidane, hemos perdido la liga en septiembre, hemos hecho un ridículo histórico en copa (primer empate contra un 2ªB en el Bernabeu en toda la historia) y hemos hecho otro ridículo del copón en Champions contra un equipo de 2ª fila, no contra uno de los favoritos, sino contra un equipo que este año ni se va a clasificar para la champions del año que viene, y podemos dar gracias que nuestro grupo era un chiste, que si es el del año pasado el ridículo sería infinitamente mayor.

Cualquier otro entrenador estaría en el paro desde hace meses, pero Florentino no se va a atrever a echarlo porque el siguiente es él, y entre los dos este año nos están llevando a la tumba por mera cabezonería tanto de uno como de otro, que lo de Zidane este año va camino de hacer bueno a las basuras de del Bosque, Ancelotti y Queiroz cambiando su manera de llevar el equipo incomprensiblemente.

1
weeheee

De verdad estais pidiendo la dimision de Zidane a mitad de temporada? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

#16244 Yo no estoy pidiendo nada, estoy constatando la realidad. Que igual el equipo hace click en marzo mágicamente? Pues de puta madre, pero yo no apostaría por ello si los involucrados siguen actuando como hasta ahora.

-Orb-

Si nos ponemos a pensar el año pasado casi perdemos la liga contra el peor barsa de la historia, cedimos ventajas como de 9 puntos y la ganamos casi in extremis.

Tenemos la suerte que en Champions el equipo dio el Do de pecho pero es que estamos haciendo unas ligas que es para rescindir el contrato de entrenador y los jugadores.

kreigon

Es increíble leer a alguno en este hilo... El segundo entrenador que más títulos ha conseguido en la historia del club más laureado del mundo ahora no es válido para el Real Madrid y ha ganado por la plantilla que teníamos. Cuántos títulos ganamos con los galácticos? o con Pelegrini dejándonos una morterada? O con Mou (3 o así creo recordar)? Cuando ganamos 3-0 al Atleti fue de chiripa? o 4-1 a la Juve o la supercopa contra el Barça... Ahí ZZ no tuvo nada que ver y todo es gracias a la herencia de los 4 meses de Benitez.

Llevamos 3 meses jugando horrible? Sí, el otro día en copa daba vergüenza ver que no daban un pase decente ni a un tío que tenían a 10 metros, pero hay que confiar en el equipo, alguno está vendiendo que el PSG nos va a humillar cuando aún queda tiempo y además en CL siempre jugamos 3 veces mejor que en cualquier otra competición, no me hace gracia pero así es el ADN del Madrid. ¿Nos pueden ganar e incluso humillar? Sí ¿Debemos echar a ZZ por una temporada mala? No. Ha hecho dos buenas y puede que haga una mala, eso no es motivo para echarle. Al igual que no me gustó que se echase a Anceloti.

Que ZZ tiene como niño mimado a Bencema? Pues sí, pero todos los entrenadores tienen su ojito derecho y lo ponen because potato, alguno hasta ponía a Coentrao en su época mala por encima de Marcelo.

2 1 respuesta
Exxel

Sin meterme en lo gran o no gran entrenador Zidane (tampoco me parece excepcional), lo de que si
a) si las cosas van mal es culpa del inútil del calvo y
b) si las cosas al final salen bien ha sonado una flauta mágica aka 'la flor'
es de un ventajista acojonante. Win win.

GrimMcSlam

Ventajista no, es patético. La verdad es que ya no sorprende a estas alturas...

Y luego Orb diciendo q estamos haciendo ligas malas... Ligas de 90 puntos... por favor... parece q no os acordais de cuando las Ligas se ganaban con 70 puntos...

alepe

#16247 Yo pensaba como tú, hasta que vi al dúo Tito/Roura ganar la liga de los récords, a LE ganar un triplete y a Zidane idem.

Zidane es un mal entrenador que hasta hace nada dominaba de 10 el tema de los egos en un vestuario de estrellas. Y con eso, si el equipo acompaña, te basta.

Idem LE, que tuvo que bajarse los pantalones ante Messi, tras eso, triplete, y año siguiente copa y liga.

Pero como entrenadores, mediocres.

2 respuestas
Carcinoma

Yo es que lo que creía es que después de muchos años de ir dando bandazos, por fin queríamos otro tipo de política en el Madrid que no fuera la de "si gana, el entrenador se queda, y si no gana, fuera", y queríamos jugadores jóvenes que explotaran aquí en el Madrid, y queríamos un poco de valores de club. Pero se ve que no, que queremos volver al entrenador por año, a los megafichajes en verano y en invierno y a cosas por el estilo. Y eso me apena.

1 respuesta
Aldarion_21

#16250 La verdad es que nosotros tenemos 0 información salvo los partidos para saber si un entrenador es muy bueno o malo. Salvo lo que puedan comentar jugadores en alguna entrevista o ver en algún reportaje de esos que ya no se hacen. Zidane ha pasado dos épocas, una en que el equipo era imparable desde su llegada y consiguió un quintente (tras venir de ganar una champions) y otra que el equipo no esta funcionando como debe. Si se va pegar palos ahora, darle los méritos antes. Pero eso jamás se hace.

2 respuestas
SRvictor

No, si ahora no se podrá criticar a un entrenador que lo haga mal con lo que nos ha dado.

Si nos elimina el PSG y nos comemos un mojón en copa a ver que decís.

Pero vamos, que la verdadera culpa es de quién haya confeccionado la plantilla: pepe, james, morata, coentrao, danilo, mariano (que está demostrando ser un 9 perfectamente válido) han sido pérdidas que no se han suplido bien. El B del año pasado daba miedo y se podía rotar, este año sudamos sangre contra un 2aB.

Y lo peor es que parece que seguimos con la política de promesas que nos está llevando al pozo. Que está bien,pero no puedes hacer un equipo solo con ellas.

1 respuesta
yooyoyo

#16251 Se podría aguantar a un entrenador que intente todo por ganar, sin enchufismos ni cabezonerías.

Si se pierden títulos porque a Zidane le sale de los cojones lo normal será largarle más pronto que tarde.

kreigon

#16250 Pues tanto como mediocres lo pongo en duda, no se consigue la liga de los records así sin más, porque cualquier equipo te planta cara, y en cuanto a LE más de lo mismo. El 6-1 no fue obra divina, aunque los jugadores tuvieron mucho que ver él también y en el triplete lo mismo.
Que no son los mejores entrenadores de la historia? Está claro, pero ese tipo de cosas no se consiguen sin estar bastante por encima de la media.

RuLi_pucela

Por mucho que lo repitáis una y otra vez no cuela. El equipo ni juega bien ni controla los partidos desde hace años.

No me seáis resultadistas y forofos anda xd

Freyre

El Madrid nunca ha controlado un partido. Como mucho en la época del 1-4-4-2 con Ancelotti, pero fueron 3 meses.

1 respuesta
Perurena

Siempre me ha sorprendido cómo el madridismo es capaz de defender que tienen la mejor plantilla de la historia un día y el siguiente decir que se necesitan 5 fichajes y cambiar de entrenador.

J
#16252Aldarion_21:

y consiguió un quintente

JAJAJAJAJAJA..
La historia os recordará como los ganadores del primer quintete de la historia :D

1 respuesta
Freyre

#16259 Si, por eso, y no por ser el equipo más laureado de la historia, el mejor equipo del siglo XX, el equipo con más ligas y más Champions del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado