#16253SRvictor:Si nos elimina el PSG y nos comemos un mojón en copa a ver que decís.
Seguirán sacando pecho por la Copa Toyota que ganamos en diciembre.
Aún seguís discutiendo sobre entrenadores? Ya quedó meridianamente claro que los entrenadores son buenos o malos según los títulos. No importa nada más. Excepto Mou, ese si era bueno porque mesaledelpito.
Por contra, Luis Enrique era un pelele aunque ganó el triplete beacuse potato.
Los buenos entrenadores son los del resto de los equipos, el del Madrid siempre es malisimo.
Lo afirman los madridistas de Mv.
Y aquí llegó la exageración del mismo de siempre.
Qué críticas la BBC?
YA TODOS SON MALOS
Qué críticas a ciertos entrenadores?
YA TODOS SON MALOS
#16267 No me extraña, una liga y una copa del rey en 3 años gastando un pastizal, dañando la imagen del club y cagándose encima cuando jugaban contra el Barcelona.
Criticar??
Es criticar decir que un entrenador gana por flor y es un alineador que ni pincha ni corta en el RM?
Qué asco de afición dios mío...
#16268 Bueno pero eso se lo dejo a los resultadistas. Es Pep mal entrenador por no ganar la champions con el Bayern? Ea, al final todo queda en un debate de barra que te lo pueden hacer dos forofos.
Un entrenador es bueno para un equipo hasta que deja de serlo. Zidane gestionó bien la plantilla, los jugadores lo creían y los títulos que al final son los que mandan acompañaban.
Ahora le metieron a un puñado de jovenes y está mas perdido que un niño de 3 años delante de un sudoku y lo peor para vosotros es que esta empecinado en que podrá resolverlo sin cambiar nada. Se olvido de las rotaciones por la urgencia de resultados, de los meritos y ya no tiene a los 22 enchufados, ni siquiera a los 11 titulares
Al final no es tanto ser buen o mal entrenador, sino que en los grandes clubes al final los jugadores acaban quemando rápido a los entrenadores.
A Zidane yo le veo perfil Rijkaard, amigo de los jugadores, que cuando van todos a una sacan lo mejor de ellos, pero que cuando cogen demasiada confianza acaban haciendo lo que les rota.
Al final no es tanto ser buen o mal entrenador, sino que en los grandes clubes al final los jugadores acaban quemando rápido a los entrenadores.
A Zidane yo le veo perfil Rijkaard, amigo de los jugadores, que cuando van todos a una sacan lo mejor de ellos, pero que cuando cogen demasiada confianza acaban haciendo lo que les rota. Pero bueno, al final todo depende de como lo hagan contra el PSG.
Y si eliminamos al PSG y recortamos distancias en Liga que vais a decir? Ah cierto, que son una banda y que vamos a flipar cuando nos pille el equipo de moda del momento.
#16269 Lo dices como si ser únicos en la historia fuera extraño para nosotros. Ningún equipo además del Madrid ha ganado ligas a un equipo que juega con 12 jugadores.
Vamos que vuestro análisis sigue en el si ganan es bueno y si pierden es malo.
Os invito a tener opinión y analizar decisiones y no resultados.
A ver, Zidane la ha cagado y está cagando en muchas cosas pero tampoco tiene la culpa de que TODOS los jugadores que el año pasado ganaron champions y liga humillando a sus rivales este año estén en la mierda
Vamos que vuestro analisis sigue en el si tengo cierta fobia por alguien del club voy a estar tirando mierda a diario.
Os invito a disfrutar de la mejor epoca que hemos vivido en el club en lugar de estar con un palo metido por el ojete.
#16279 pero si tiene la culpa de seguir alineandolos de manera incondicional, mientras fichajes como llorente, Ceballos, theo y compañía se comen los mocos. Luego normal que jueguen un partido y rindan por debajo de lo esperado xD
#16281 Igual es que en los entrenamientos tambien rinden por debajo de lo esperado y de ahi que cuenten con menos minutos de los que les gustaria.
#16281 Pero si han salido a jugar y no han rendido al nivel esperado. Salvo Ceballos un partido, el resto cuando han tenido minutos no han demostrado mucho más que los titulares que están mal. Y queda una vuelta.
De los creadores de "Al Barça nos lo follamos!!" llega "Eliminaremos al PSG y recortaremos puntos!!"
Me juego la cuenta a que no pasamos esa eliminatoria, por mucho que me joda.
Creo que #16272 acierta mucho en su análisis.
Y como siempre zerog más de lo mismo, así como #16284, que últimamente esta dando un recital de escándalo.
#16281 el unico que debería jugar más es Ceballos, ahora no me vengas a decir que no hemos ganado partidos porque jugaba casemiro y no llorente o porque jugaba mccelo o nacho y no theo (tanto nacho como marcelo en su version gordo fallon siguen estando a años luz de theo).
#16285 Una parte de mi la verdad es que sí, a ver si con eso echan ya a los 4 acomodados de turno y Zidane espabila de una vez (o de lo contrario se le eche) y quizá la temporada que viene no volvemos a hacer el ridículo.
#16284 Lo que es jodido es hablar de pasar de octavos de champions y recortar 14 puntos al líder como que fuera un hito. Irónicamente es un indicativo bastante claro de lo mal que estamos.
Zidane tenía la mejor plantilla de Europa y como ha jugado en la élite y ha estado en vestuarios con muchos egos hizo lo que tenía que hacer, tener a todo el mundo enchufado.
El problema es que esta plantilla es peor que la del año pasado (que era un desmadre), que los jugadores tienden a acomodarse y que lo de rotar 11 jugadores salió bien la temporada pasada pero no es lo normal.
Se le puede criticar también la excesiva confianza en Benzema, pero yo me pongo en su lugar y me fío más de Benzema en un estado lamentable que de Mayoral en racha...