Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

#16288 Ridiculo el que haces tu deseando que nos eche el PSG

2
Perurena

#16276 Si ganáis al PSG será con polémico arbitral como hizo el Barcelona el año pasado.

1 respuesta
Aldarion_21

#16289 Ya claro porque son los mismos octavos que siempre jaja

#16292 Dijo alguien alguna vez inventandose sus argumentos.

1 respuesta
LiuM

#16287 llorente el año pasado era un espectáculo, theo un motorin que abarcaba toda la banda y Ceballos movía al Betis como quería.

Ceballos siempre que jugó (mas alla de cambios en el 80) en el Madrid fue de los mejores y metió goles. Llorente ha seguido sin jugar pese a bajones de casemiro y theo ha jugado cuando no habia mas remedio, hasta metiéndole doble lateral en su banda.

Normal que no rindan si no juegan una mierda, no solo poca cantidad de minutos, si no poca calidad, porque no los alterna con jugadores titulares prácticamente, o pone el equipo A o el B, no los integra en la dinámica.

Son apreciaciones que van mas allá de los resultados que puedan obtener a final de temporada

2 3 respuestas
Zero_G

Yo me pregunto, ganar o perder contra el PSG hace que seguir poniendo a Benzema de titular sea un decisión correcta? Hace que las rotaciones inexistentes sea algo bueno? Hace que confiar el LTD suplente a un random (curiosamente moro) sea algo correcto?

1 respuesta
Perurena

#16293 O no pasáis o pasáis por el árbitro, lo saben hasta @TuR0K_Vva en su cueva en Pekín.

1 respuesta
Aldarion_21

#16295 Yo me pregunto, cual es el cambio que se a de hacer con Karim? Pondrías a Mayoral? Isco de falso punta? (esta es la que yo haría pero ni dios menciona)

#16296 Llevas dos paginas full bait, calmate nen.

Cambiando de tema:

Estamos a Julio, el Madrid no ha ganado nada y Flopper se sienta en la mesa para debatir cual va ser la renovación del proyecto, sobre la mesa esta el nombre de Kane, 200 millones tienen la culpa para firmarlo. Si o no?

1
XarevoK

#16294 No es lo mismo rendir en el Betis o el Alavés donde tu eres la estrella que rendir en el equipo que viene de ganar 2 champions seguidas. La mayoria de jugadores que parecen estrellas en equipos medianos cuando llegan a un grande se estrellan.

No digo que ahora sean malos, pero lo que no puede ser es la actitud de mierda que tienen cuando juegan y en los entrenamientos, especialmente theo. Si les sacas contra un segunda b en copa y hace el ridiculo, con una actitud de mierda, como puedes esperar que les saques en liga o champions??

Carcinoma

#16284 Que conste en acta que se ha jugado la cuenta.

No estaría mal sacar un poco de lágrimas del hilo.

2 1 respuesta
Freyre

#16294 Ya, y el año pasado Ramos estaba a un nivel imperial, Varane hizo que olvidáramos a Pepe de un plumazo, teníamos la mejor dupla de laterales de la historia, Asensio era una moto y Cristiano Ronaldo hizo el mejor y más determinante final de temporada de un futbolista en la historia. ¿Qué pasa con ellos?

El equipo no está dando el nivel, por tanto los suplentes tampoco, no hay que darle más vueltas. Pero mientras hay suplentes que cada vez que salen mueren por el escudo y la camiseta como Lucas, Nacho y Vallejo, otros lo intentan aunque no les salgan las cosas como Kovacic, Mayoral y Achraf hay cuatro subnormales profundos que salen a pasearse porque se creen que no juegan porque Zidane les tiene manía o vete tu a saber cómo Ceballos, Llorente, Theo y Asensio. Estos cuatro si estuvieran enchufados nos serían de más ayuda que los demás, pero si no quieren pues nada, el año que viene cedidos al Getafe y a ver si Venancio, Kepa y compañía vienen a morder.

alepe

#16299 También lo ha hecho @kanalizador en el TOFCB y nadie le ha pasado cuentas.

En serio, que manera de faltar el respeto a la gente.

Yo también me jugaría la cuenta con tremenda patente de corso, pero tengo palabra, y valors.

3 respuestas
B

#16301 Mira quien fue a hablar xdddddddd

Freyre

#16301 No estás tú para dar lecciones sobre jugarse cuentas...

Aldarion_21

Al final están cortados por el mismo sastre jaja

Sinso

#16252 Cómo que jamás se hace? Tanto hace dos años como el anterior incluso éste a Zidane se le ha dado todo el mérito por transformar el equipo de ser un bodrio al mejor equipo del mundo.

Igual que ahora ha vuelto a involucionar, y es su responsabilidad

#16257 El Madrid de Zidane que heredó de Benítez dominaba el 99% de los partidos con la minga

Zero_G

Aquí el único que paga sus deudas es un servidor

GrimMcSlam

El Madrid de Benítez era uno de los equipos que peor jugaba que recuerdo.

El 424 era real y estaba descompensado a más no poder.

Lexor

#16284 el hilo para abrirlo en deportes o en off topic? donde quieres que se te ajusticie?

B

#16301 He quoteado a todos los mods de Deportes y a un admin. Si no hacen su trabajo tan bien remunerado, no es mi problema.

B

#16294 Hostias, tiene que venir Lium con la razón en la mano a dar una perspectiva positiva sobre los jugadores

El hate se nos va de las manos.

tsukiyomi

Va, vamos poniendo ya al Castilla entero, que si no no tienen continuidad

Para algunos, los proyectos a largo plazo no durarían 3 meses

1 respuesta
scrrpz

El Real Madrid se encuentra en transición.
Asensio, Ceballos y Theo no son CR, Modric y Marcelo. A muchos se les olvida que son unos niños y no se pueden echar un jodido Real Madrid a la espalda con 20 años.

Los que quieran resultados inmediatos que dejen de ver el equipo lo que queda de temporada, esta es la apuesta del club y no se puede tener todo.

Ahora mismo de todas nuestras promesas el único que está rindiendo regularmente es Vallejo y es del que menos esperaba la verdad.

Ni Zizu tiene la culpa de que los niños sean niños ni de que nuestros "veteranos" ya no rindan como antes.

Pd: Benzema muérete

LiuM

#16311 entre poner a todo el Castilla e ir rotando a titulares con algún joven, hay un techo. Anda que no hubo partidos donde casemiro pudo descansar por llorente sin meter a 8 chavales mas, lo mismo con ceballos-modric o theo-marcelo.

Sin minutos y sin sentirse parte del equipo sera mas difícil para ellos, para la forma de los titulares y para Zidane para gestionarlo todo.

1 respuesta
J

Para que lo entendáis rápido: Zidane con este FCB (año post neymar) no estaría 14 puntos por encima y Valverde con este RMA no estaría 14 abajo :)

3
B

Sino hay goles ya puede venir Dios que los partidos seguirían empatándose. Que el pakete que tenemos por delantero falla a puerta vacia

La culpa de Zidane va a ser no traer a nadie en invierno. Puedes ser mejor o peor tácticamente hablando, pero dejar pasar eso es para que se vaya por donde vino

Freyre

¿Valverde tiene la pocima secreta que hace que los tiros al palo cuenten cómo gol?

2 respuestas
Lexor

#16316 ahora dudaras de un entrenador de la categoria de malgreen, par favar

LiuM

#16316 hombre teniendo en cuenta que llevamos 28 esta temporada creo que no la ha encontrado

3
Aldarion_21

#16313 Ceballos-Modric? Y que hacemos con Isco-Asensio y Kova?

1 respuesta
LiuM

#16319 hay muchos partidos y también esta Kroos. Puse modric de ejemplo porque tuvo unos partidos horrible.

1 respuesta
Tema cerrado