3 minutos ha necesitado Bale para meter los mismos goles que el fardo.
Con suerte no se recupera nunca de las molestias el lastre de los cojones.
#16376 Tiene días. Hay días que está muy bien, y otros como hoy que tiene pachorra y me recuerda al TronkiKroos de días pasados. Le ves andando en muchas jugadas que nos atacan, pierde posición... pierde la posición al ir a presionar arriba cuando CR7 no hace ni el amago y hace algún cambio de juego a lo Xabi Alonso como mucho, tiene que dar mucho más.
Es que a día de hoy, exceptuando cuando CR esta inspirado cara a gol, es el único tio arriba que puede marcar diferencias.
#16382 Yo lo veo siempre jugando con criterio, de los pocos diría yo. Quizás su gran defecto es que si el equipo está mal, él también xD
Bale es muy bueno con espacios y los del Celta son unos kamikazes, este partido le viene genial para su forma de jugar
El Madrid muy muy inseguro en defensa, en el momento que el Celta pasa la primera linea de presion. Es casi ocasion segura.
Mira que Marcelo esta jugando mal, pero Cristiano esta opositando fuertemente para ello. Quitando el desborde que le ha hecho a 2 al principio del partido, no ha hecho nada mas. Nada de nada.
#16385 Y para más inri, el campo con tanto agua es una mesa de air hockey. Bale no puede sentirse más como en Cardiff.
#16385 Y que es el único jugador de la plantilla que tira desmarques al espacio. Todos los demás juegan mirando y buscándola al pie.
Bueno, abramos debate.
¿Quién pensáis que es más malo: Empané o McCelo?
¿Renovaríais a CR7?
Basta ya de aguantar basuras de partidos no?
#16389 Cr ha tirado hoy unos cuantos, también, pero claro, se los tira a Modric cuando están los 4 del Celta con él solo y el balón a 35 metros xd
#16389 Eso también, y que está más a gusto con campo para correr y no tan pegado a la banda derecha. El problema es el de siempre, las lesiones y posteriores puestas a punto...
A mi Marcelo me supera, el asco que le tengo es inhumano. Maldito gordo que va al trote y solo hace que tirar melones.
Jodrer, 2018 y algunos aún no entendéis que el problema de Bale no es de calidad, sino de fragilidad, y que después de lesión le cuesta mucho volver a coger el punto. Si aguanta a su nivel obviamente es muy bueno.
#16393 Cierto pero es que encima CR ha perdido la velocidad, Bale supera prácticamente a cualquier defensor en sprint.
Mis cambios a final de año si tuviera que decidir hoy y dudo mucho que cambie hasta final de año, serian CR y Benzema, traer a dos cracks y seguir con Bale (si se lesiona pues a jugar Asensio-Isco). Pero gente que te marque diferencias en 3/4 con regate y gol.
No se si es impresión sólo mía, pero cuando Cristiano no juega al espacio o al 1º toque me parece que estorba mas que ayuda
Hay que renovar la delantera entera no puedes depender de un tio que ni juega la mitad de los partidos
#16403 Cristiano cuando no marca, estorba más que ayuda desde hace años. Es lo que hay y si no vuelve a marcar como hacía se fini.
#16403 Esto lleva siendo así mucho tiempo, es un tío diferencial cuando se generan ocasiones para él, pero siempre que el balón pasa por sus pies sale peor de que como él lo ha recibido.
En verano ZZ y Flo largarán a Bale y mantendrán a CR y a Karim
Y yo pues me cagaré en sus muertos y ya está