El equipo necesita renovarse. Hay muchos jugadores que ya han cumplido un ciclo: los Marcelo, Benzema, CR7...
Hay que renovarse ya. Que te pueden hacer 8 partidos buenos, o marcar hat-trick pues si, pero en lo que es regularidad cada semana... hace mucho tiempo que no la tienen, es inadmisible que solo hagan 8 partidos buenos al año. Están en el mejor equipo del mundo, en la élite y no están dando el nivel exigible. Homenajes (sobre todo a CR7 junto con estatua en el Bernabeu) y a otra cosa, ya vendrán nuevos ídolos tranquilos, lo digo por los que van repartiendo carnets de madridista.
El CR actual como jugador franquicia es una puta verguenza, le quitas el gol y es un puto tronco con patas, da vergüenza verle en el campo.
Como sigamos aguantando muchos años el CR + Benzema no entramos ni en champions. De los laterales no voy a hablar porque son de pena.
Mirad ahora, habéis visto a Kroos como iba al trote en lugar de cortar la contra con falta estando al lado? Y cuando ve que no llegaba, ya a intentado correr más pero tarde?
Eso os parece normal? Esto no lo ve el entrenador?
CR juega demasiado, así no hay como se ponga a tono para ninguna fase de la temporada. Que no tiene 20 ya
Va a sacar a alguien de refesco Zidane en el mediocampo ? está siendo un puto correcalles no me jodas.
Hasta mi perro lo ve.
EDIT: vale no he dicho nada xD
#16425 La verdad es que este año los cambios los está haciendo muy tarde, no se porque ha cambiado la mentalidad del año pasado en ese sentido.
están Marcelo y Kroos andando y aportando nada, y quita a Modric e Isco que le pueden dar pausa a esto
tocate los cojones xd
#16427 Tal cual, esto no era así el año pasado. Y ademas que si me dices que no hace los cambios hasta el 75 porque tienes el partido dominado, pero es que estas sufriendo hace 15.
Por no llevarse la falta Marcelo nos han metido un gol.
Hablamos de pecho fríos pero este tío es lo peor