Meanwhilie
Inicia su participación en la Copa de Francia
Dobletes de Neymar, Mbappé y Di María en la fiesta del PSG
Aún me acuerdo cuando en verano por unos meses buenos Marcelo era el mejor lateral del mundo, y ahora vuelve a ser Mccerlo
Son la ostia tú
El objetivo real es entrar en champions para el año que viene. Rotar en champions seria lo mejor para asegurar el objetivo real.
Hasta que el Bernabeu no empiece a pitar a los culpables, aquí no va a pasar nada, o sea que depende de ellos.
Llorente y Ceballos en la grada oeoeoeoeoe Sidane ha quedado tan retratado, que es indefendible por los lovers ya.
#16473 Y CR7 hace 4 semanas era balón de oro y ahora dicen que no le venden ni por una bolsa de pipas.
Son las hostia tú.
En verdad, un empate en Balaidos no es mal resultado. Es un rival duro y en su estadio se crece muchisimo. Pero claro, tal y como estan las necesidads, es lo que tiene. Y mas aun cuando remontas el partido y tu portero para un penalti.
Buen partido de Cristiano haciendo NADA y Marcelo haciendo una autopista su carril.
#16465 Yo pienso y lo digo sinceramente que CR no lo van a vender como fichaje, yo creo que va a entrar en un trueque CR+Dineros por Neymar, para camuflar del valor de mercado de Cr7
Ya pueden espabilar porque los próximos partidos fáciles no van a ser y a ver quién nos toca en copa, yo creo que es momento de gestionar la temporada para ir a por Champions y Copa.
Ya no es solo los 16 de distancia del barcelona, es que incluso la 3a plaza esta dificil. Para mi es una clarisima falta de planificación de plantilla. El madrid necesita limpieza hay jugadores que ya dieron lo mejor de ellos...
Nadie está diciendo que el Madrid tenga que ganarlo todo otra vez, simplemente luchar hasta el final y no hacer el RIDÍCULO espantoso que se está haciendo.
Lo de que CR es venta clara ya ni cotiza, luego que venga Carcinoma a recordarnos lo del año pasado, como si fuera a ocurrir otra vez.
Ahora a hacer 7 partidos buenos en Champions y aquí no ha pasado nada. Si es que es el día de la marmota esto, aburren ya.
#16491 El año pasado había sensación de eso, este año no se esta compitiendo.
En las primeras partes: 23 goles a favor, 6 en contra.
En las segundas partes: 10-9.
Muertos.