El año que viene como no haya regeneración en la plantilla no entramos ni en champions, ya os lo dije.
Menuda puta verbena de equipo.
Zidane vete ya. Eres un jodido ciego, inepto y florero.
McCelo lleva así vidas y él sigue poniendolo. Me cago en todo.
Y vaya basura de cambios. Hasta Aldarion ya lo dice y todo xd
Recordemos
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/23/5a3e6cebe5fdea6b738b45a0.html
jajajajaja
enserio no mete a Mayoral para ponerlo en el area para q pueda rematar lo q llegue? Q necesitas un puto gol y sacas a Asensio x Bale?
Menudo bochorno de equipo de verdad. No les da verguenza dar esta imagen? Xq están haciendo el ridiculo cada puto partido.
Quitando que a este equipo se le debe exigir ganar siempre, puedo medianamente comprender a los que dicen que ''no se puede ganar siempre''. Pero una cosa es eso, y otra esta puta vergüenza que estamos viviendo ya TODAS las semanas. Jodidamente asqueado con este equipo ahora mismo.
Como me jode acabar teniendo razón siempre, de verdad. Todos los días rezando porque Zidane empezara a hacer las cosas bien y me cerrara la boca por el bien del Madrid y nada, puta vida.
Al menos así los Ronceros y pijameros de la vida ven lo que llevamos tiempo diciendo e intentando prevenir. Porque si no es a base de ostias no aprenden.
Ahora mismo CR no te lo compran ni por una bolsa de pipas, he visto troncos en mitad del parque con mejores cualidades.
Como Floper lo renueve estamos ante el peor movimiento en la historia del club, nos cavamos nuestra propia tumba.
Menos mal que ya no veo esta mierda, ver la liga es autojoderse sin ninguna necesidad, veo que hemos empatado a 2, esto no cambia xD.