Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Vengo, veo que se está hablando de Keylor y me voy.

B

#16739 ??? No entiendo ese comentario

B

Yo creo que gente como pepe era necesaria en el vestuario , no veo a nadie ahora mismo en el vestuario poniendo las pilas a estos, pepe lo haría y transmitía buen rollo

1 respuesta
B

#16743 Pepe buen rollo?

Si cuando le comió la tostada Varane cargo contra su entrenador , aparte que el Madrid le ofreció renovar y fue el quien dijo que no.

1
-Orb-

Lo de Pepe no cuela, dejad de decirlo porque el mismo año pasado no jugó ni a las chapas.

Que digais James o Morata puede valer pero Pepe ? xD

A mi Kepa en la sub20 creo que fue me pareció sublime como portero pero claro en campeonatos de ese nivel igual no sirve de baremo, aun le quedan muchas papillas que comer.

lukimator

Pepe es al único que no se echa de menos este año.

Bueno a Coentrao tampoco xD

B

Pepe lo hemos cambiado por mas minutos para Nacho y la incorporación de Vallejo, tal como estaba de lesiones y nivel prefiero a estos dos sobradamente.

Y James era un polvorín de tío que cada vez que iba con su selección tiraba 40 dardos envenenados al Madrid, que hemos tenido que medio regalar o hacer chapuceos ya que nadie lo quería ni regalado.

La cagada esta en vender a Morata y Mariano y que el sustituto sea Mayoral, y se está demostrando que no es ni de lejos el problema que esta llevando al Madrid a rendir a un nivel tan bajo. No hay ninguna linea del Madrid que este ni cerca de su supuesto nivel , con un centro del campo Kros, Modric, Casemiro y Isco te estan ganando el centro del campo partido si partido también. A eso unes que hay jugadores que estando reventados a minutos no han tenido descanso y que los suplentes están saliendo cuando hay obligación y no por meritos.

Las dos primera temporadas de Zidane para mi movió al equipo perfecto. Este año en ese aspecto esta patético, encima el equipo no da ni una a balón parado, que eso es en mayor parte culpa del entrenador.

pd: A mi me parece que lo de Keylor es que se fían 0 de las lesiones que está teniendo últimamente y Casilla es un troncazo que no da ninguna garantía. No es principal ahora mismo pero hay que mirar el mercado de porteros en breve, y a mi Kepa no me parece mala elección sabiendo que los principales porteros están bien cogidos.

B

Alguien más cree que Nacho debió partir como titular esta temporada? Por mucho nuestro mejor defensa durante la pasada temporada

1 respuesta
Aldarion_21

#16748 Es algo bastante irrelevante, pero por potencial me parece mucho mejor Varane.

1 respuesta
Merino14

#16737 Reportalo, es muy cansino.

Zero_G

Solo por dejar constancia para las memorias selectivas.

Cristiano Ronaldo lleva 4 meses bochornosos

1 respuesta
B

#16751 Más bien lleva 3 años bochornosos, con un parón de 2 meses donde se sacó la polla que hasta hoy le vale como checkpoint.

raijinz

Va no empecemos a tirar tampoco por tierra todo.. CR lleva una liga este año de mierda.

quickkk

El día que tengamos buenos jugadores ganaremos 3/4 champions

Oh wait

tsukiyomi

14/15: 54 p 61 g 22 a
15/16: 48 p 51 g 15 a
16/17: 46 p 42 g 12 a

Números de mierda de CR las últimas 3 temporadas, yep

8
raijinz

Algunos por una temporada en liga mala, tirarían toda la historia del Madrid por tierra.. madridistas...

1
Sibirinchain

Lo mínimo que se les debe exigir es que luchen a muerte en la eliminatoria vs PSG

1 respuesta
Aldarion_21

#16757 Cada partido hasta el final, por lo menos que la actitud cambie.

1
Purelonie

Si se pierde pues se pierde, no siempre se va a ganar. Lo triste es que no den la cara y en las segundas partes salgan los hermanos gemelos malos de los jugadores.

Es un sinsentido lo de este año. Ojo que no entramos ni en champions.

lukimator

Exacto, hemos empatado muchas veces pero apretando hasta el final. Ahora empatamos y parece que no va con ellos

Grise

Si los resultados son malos y la actitud también se monta lo que tienes ahora, el año pasado hubo un pequeño tramo que no se dio bien pero los jugadores daban la cara y sacaban empates, este año directamente llevan 4 meses de cachondeo y verbena.

Al principio la excusa era la falta de gol por no estar Cristiano, luego que Benzema y Bale eran muy malos y que sin ellos ganábamos con la minga y ahora por fin se empieza a apuntar al entrenador y la actitud de la plantilla al completo, solamente hemos necesitado tirar media Liga por la borda para empezar a darnos cuenta.

1 respuesta
lukimator

#16761 Aunque la actitud fuese la mejor de la historia, Benzema sigue sobrando mil

B

#16749 Empiezo a dudar lo del potencial la verdad. Más que nada por las lesiones que no pintan a coincidencia o mala suerte puntual

Prozacks

Los problemas que yo veo y desde donde ha empezado todo.
Fichajes / Ventas de mierda.Todo comienza deaprendiendose de jugadores ekementakes que podian estar triunfando o cuanto menos siendo kuy utilies para no traer a nadie o en menor medida, chavakes peores.
La poca conifanza de zidaneen el banquillo. Sin rotaciones y cambios tarde. El orden de cambios no esta funcionando y hay que sentar a jugadores titulares para que se den cuenta de la situacion. Todos saben que van a seguir jugando aunque hagan partidos de mierda.
Y luego que no tenemos un puto delantero y encima zidane no lo pide.
La vuelta de bale es lo unico bueno por ahora.

A partir de ahora zidane tendria que probar diferentes alineaciones y alternativas en el juego.
Y la porteria no es un problema ahora mismo

futurman

Zidane ha rotado menos a causa de perder puntos al principio y tiene lógica: si te estás jugando la liga y los titulares no están bien hay que darles minutos para que se recuperen. No te la juegas con los niños. Ahora que deberían tener asumida que la liga es imposible si que supongo que entraran los chavales.

Aldarion_21

El tema Ceballos y ahora el tema Kepa, es una contradicción y un mal planteamiento en la nueva politica de fichajes. Esta bien que quieras a los jovenes que salgan porque no tienes dinero para competir con PSG y premier, pero hay que darles minutos, si no es en el Madrid en otro sitio. Por mucho que Ceballos se quisiera quedar, es absurdo tenerlo un año parado, lo mismo con Kepa y así lo hace saber Zidane hasta publicamente. Por mucho que el chaval quiera venir hay que mirar por el bien del jugador y sobretodo del club, porque tener un jugador en el banquillo que no nos vale y tampoco evoluciona no sirve de nada.

Espero que se lleven más minutos a partir de ahora que la liga esta out, si has cambiado la politica de fichajes tu entrenador debería ser consecuente con ella o tu mismo, cediendo jugadores.

-Orb-

Es que el tema Ceballos es el mas sangrante y mira que yo pensaba que era el que menos podía encajar...

Teniendo la liga perdida en enero y ni lo lleva ni convocado, Zidane tiene pinta de querer morir con las botas puestas.

Hay que aprovecharse del punto de forma de los jugadores y si ceballos o LV están un punto por encima pues sienta alguien del 11, es que es de libro. Aparte que con Benzema fuera lo tiene muy facil de hacer.

1
B

El otro día necesitábamos un gol y la marioneta mete a Lucas antes que a Mayoral xdddddd eso debería daros una idea del bonito inútil que tenemos en el banquillo.

Aunque bueno, le comprendo, no vaya a ser que Borja meta un gol y deje en evidencia a la mafia franco-argelina.

1 respuesta
Sinso

#16768 Lucas Vázquez y Kovacic salen con 1-2 en el marcador.

Si hateas, que sea con sentido.

1 respuesta
-Orb-

Para mi Lucas V. está en un punto de forma óptimo los últimos partidos, veo una tontería quejarse por ese cambio xD

Lo mismo que en el comienzo de temporada parecia un canterano ahora lo veo bien.

1
Tema cerrado