Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#16769 Perdón, me refería a Asensio.

Gracias por corregirme y darme todavía más razón, ya que si bien Lucas no está jugando del todo mal, Asensio está más Ausencio que nunca.

1 respuesta
Sinso
#16771Re-up:

Gracias por corregirme y darme todavía más razón

xddddd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16772 Le valía cualquiera jajaja. Como si Asensio no tuviese gol. El hate por hatear.

1 respuesta
B

#16773 Zidane mete a un centrocampista/extremo antes que a un DC cuando necesitamos un gol, y para colmo quita a Bale que estaba jugando de delantero y había metido 2 goles.

Pero eh, que hateo por hatear.

2 respuestas
Aldarion_21

#16774 Pero que ni te acordabas de Asensio, que has hablado del cambio anterior y has metido la pata, pero ni eso eres capaz de reconocer. Cansas macho, llevas amargado años con el equipo, eso si cuando ganamos copas de europa soltamos el Hala Madrid.

1 respuesta
Sinso

#16774 Si la crítica es que quita al jugador teóricamente más en forma en lugar de a Cr/Casemiro/Kroos para sacar a Asensio > Ok
Si la crítica es que debiera haber sacado a Mayoral en lugar de Asensio > Ok
Si la crítica es que saca a Lucas Vazquez en lugar de Mayoral equivocándote en el marcador para "tener razón" > It's time to stop posting

1 respuesta
B

#16775 Leo lloros y ataques hacia mi persona, pero no argumentos para defender a tu querido "entrenador".

#16776 Mi crítica es que mete a un jugador de banda antes que a un DC cuando vamos palmando, sea Asensio, Lucas o quien sea. Solo tienes a un DC en el banquillo (que además está marcando goles siempre que juega) y no lo sacas ni cuando necesitamos marcar. SIDAne es su máximo esplendor.

1 respuesta
YonkiLeon

Grande Re-up a diferencia de Messi tu nunca defraudas.

Aldarion_21

#16777 Lo único malo de la salida de Asensio fue el tiempo, porque tenía que estar en el campo con el 1-2 cuando el Celta estaba arriba y nos interesaba correr una contra para finiquitar el partido. Nada más. Saco a Luca y Kova, para recuperar el control del balón pero no lo consiguieron.

1 respuesta
weeheee

Se dice de que no hay meritocracia.Zidane saca a Lucas Vazquez el cual viene de hacer un buen partido en C.Rey, y aun sigue habiendo lloros por parte de los mismos/el mismo.

1 respuesta
B

#16779 Y no sacarías a Mayoral? Que ha hecho el chaval para estar así de marginado por el entrenador?

#16780 Le saca 15 minutos. Viva Sisú aka "el meritócrata"

3 respuestas
weeheee

#16781

Buen edit con esos 8 minutos que has puesto de primeras.

Por mucho que llores o trollees(mas bien lo segundo), el cambio de Lucas esta bien hecho.

1 respuesta
B

#16782 Eso es todo lo que me vas a decir??

Mejor me voy por mi izquierda.

Aldarion_21

#16781 A mi es que sinceramente me parece que no tiene nivel. En cuanto a táctica en el cambio, me parece igual de valido la entrada de Asensio que la de Borja, ambos son jugadores ofensivos, uno jugando mucho más por fuera y otro simplemente rematador, dejando arriba a Cr de rematador, al no estar Bale era un buen cambio. Aún así lo hubiese sacado mucho antes, cuando el Celta estaba volcado.

1 respuesta
B

#16784 Pues siempre que juega marca, y lleva los mismos goles que Benzema con 3 veces menos minutos. ¿De verdad crees que están haciendo mejor temporada que Mayoral los Lucas, Asensio, Benzema, etc como para jugar siempre (aunque sea entrando de suplentes los 2 primeros) y Borja nunca?

Solo pido un poco de sentido común, nada más.

1 respuesta
CrS-

#16781 Mayoral es un cojo de cojones. Si tiene que ser Matorral quien nos resuelva los partidos vamos apañaos.

Este año la plantilla no esta rindiendo a la altura y Zidane no esta tomando decisiones de entrenador, simplemente se dedica a repetir el mismo 11, los mismos cambios de mierda tardíos y nada cambia.

Y también es cierto que ninguno de los fichajes esta sobresaliendo, el único que de momento ha dado destellos y que no tiene minutos es Ceballos.

Aldarion_21

#16785 Borja ha jugado dos ratos, ha marcado algún gol chorra y poco más. No creo que sea relevante. Que lo pondría a veces a ver si suena la flauta? Quizás pero no creo que tenga mucho que aportar al equipo. Obviamente al nivel que esta Karim cualquiera que te de algo le supera (cualquiera lleva más goles que él, no debería ser un argumento positivo en otro jugador, solo negativo en el frances), pero el talento es infinitamente superior e imagino que Zidane espera que algún día vuelva a mostrar algo.

Esto es como Marcelo, si esta muy mal ahora mismo, (también se le exige ser el mejor lateral ofensivo del mundo y estar defendiendo a la vez sin una sola ayuda) su estado de forma no ayuda, pero si el Madrid quiere ganar algo necesita que Marcelo este a su nivel, no que Theo este a su nivel. Lo mismo con CR. El Madrid necesita que la gente con talento se enchufe, a parte de tener un sentido táctico que hemos perdido desde el partido vs Girona, (salvo algunos ratos como la primera parte vs el Barcelona)

A día de hoy si queréis meter a Borja en el once el que tiene que salir es Cristiano, no Karim. No podemos permitirnos otro jugador que no tenga nada de circulación o regate en 3/4...

--------- Casemiro
------- Modric Isco
---- Bale CR Asensio

Esa seria mi alineación de medio campo hacia arriba, rotando a Kroos con los otros dos.

1
g0yu

sisisisisi la BBC + lukitas sisisisis

btoman

Lucas fue un buen cambio, de hecho tuvo en sus botas el gol de la victoria en una ocasion clarisima pero ni al arcoiris le metemos.

Y encima salieron con el resultado a favor. Mayoral es un cojo.

CrS-

Lucas no tiene nivel Real Madrid, para ser el jugador nº 20 pues ni tan mal, pero no le pidas responsabilidades por que no tiene nivel.

1
Perurena
Aldarion_21

El discurso de Zidane de cara a galería ya nos lo sabemos, viene repitiéndolo como doscientos millones de veces y siempre va a ser el mismo, no va a exponer a los jugadores al publico, es su forma de defenderlos. Lo que me preocupa es lo que piense cuando esta sentado en su oficina analizando el equipo y eso no lo sabemos nadie.

1 respuesta
H

¿Y si vamos abriendo el hilo de pretemporada?

CrS-

Como dice Zidane, a final de temporada analizaran las cosas y si hay que hacer cambios se harán. Eso ha dicho y es la pura verdad. Lo que alomejor no sabe en que en esos cambios el también esta incluido.

2 respuestas
Meiven

#16792

El problema con ese discurso es que los jugadores se sienten sobreprotegidos y que están haciendo bien las cosas. El mejor ejemplo es Marcelo que da unos discursos como si se dejara los huevos en el campo.

Al final yo creo que se creen sus propias mentiras de que nada es culpa suya y todo es factor de la mala suerte

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#16794 eso lo sabe perfectamente y se la suda. Él va con su equipo y su plantilla a muerte.

Sería muy fácil para él pedir fichajes y decir que el problema está en que no le ficharon un delantero o algo así.

A mi me parece que lo hace perfecto.

1 1 respuesta
Onehit

Como a Zidane se le ocurra exponer a los jugadores en rdp le hacen una cama de aquí a Pekín, sino mirad lo que le pasó a Mou

1 1 respuesta
-Orb-

#16794
No leiste su ultima entrevista en Francia?

http://cadenaser.com/ser/2018/01/08/deportes/1515435315_523130.html?ssm=tw

Sabe perfectamente que le quedan 2 telediarios y como no quiere señalar a ningun jugador ni llevarse mal con nadie este va a morir con los suyos y con las botas puestas.

Se la pela vamos xD

Aldarion_21

#16795 Pero si el otro día vi a Marcelo a correr a sprint hacia abajo como un loco, pero es que es más grave que correr o no. Hay metros enormes de distancia que abarcar para él, cuando llega arriba es de extremo, siempre con marca sin sorprender y cuando baja nadie le hace una ayuda y tiene que hacer 70 metros. Es imposible...encima esta mal fisicamente.

alepe

El Madrid el año pasado a estas alturas tampoco daba buena pinta, pero estaba algo mejor y los suplentes daban el callo.

Luego encadenó una serie de victorias seguidas que le llevaron directo a ganar la liga.

Este año el 11 titular en general está fatal, y los suplentes no dan la talla. A eso añadir que el FCB ha encadenado una racha difícilmente alcanzable.

Por tanto, ese cambio radical de los que algunos hablan no es real. Las sensaciones ya eran regulares hace un año.

Y por ello, seguís siendo los favoritos en esta champions. Pero tenéis que espabilar en liga, me cuesta ver un mal Madrid en liga sufriendo una metamorfosis radical y empezar a rendir bien vs PSG.

1 respuesta
Tema cerrado