#16854 No me extrañaría nada la verdad.
Ya tiene a sus vástagos enchufados en el filial, no creo que le cueste mucho hacerlo también en el primer equipo.
Claro que sí cojones, creeros toda la basura que inventa la prensa para vender noticias.
Parece mentira que no los conozcáis y que estemos hablando del único jugador estrella de este club que se retiró cuando vió que no daba la talla y perdonando pasta. Zidane es de los más profesionales que ha habido en este deporte tan lleno de mierda.
#16866 la única forma de que Kepa gane la titularidad es seguir los pasos de Benzema y conseguir que prácticamente nadie se la explique
Zidane creo que lo esta haciendo bastante bien, creo que al final hay otro cuerpo tecnico y jugadores enfrente que haran todo lo posible para ganar los partidos y zidane tampoco es un tecnico que lleve 10 años hombre...obviamente hay planteamientos que no salieron bien,sobre todo el tema de clash royale xD, pero creo que le estais metiendo demasiada mierda.
les vendo la equipacion de bale firmada por 95 millones, anda que no tienen dinero y bale aun es "joven" encima.
#16869 No es la primera vez, el único que se s atrevido a venir el año pasado ha sido @thunder_89