#16888 No recuerdo pero metio 2 goles contra el depor o el alaves o alguno d esos y ganasteis 1-2... o sea 3 puntitos xd
#16868 Zidane era tan profesional que era humano y se equivocaba como todos. Cuando un subnormal llega e insulta a tu madre/hermana en tu oído me vas a decir que no te hierve la sangre y te dan ganas de reventarle la cara.
Busca un motivo mejor para desprestigiarlo, anda.
Otro hito para la colección, que te remonte dos veces un segunda en tu estadio y merecer perder el partido
#16901 Llamame loco pero que un random insulte a mi madre me la sopla basto, otra cosa es que fuera amigo mio o algo, pero un desconocido que ni te va ni viene??
Que tienes 13 años?
Hoy algunos suplentes han tenido actitud, pero poco más.
El único que está dando la cara en Copa es L.Vazquez.
Los cambios de Zidane hoy son para despedirlo en el acto salvo lesión, no me jodas
Un equipo q nunca ha jugado junto y no tiene automatismos, aparte ha faltado profundidad y calidad. He visto este partido 1000 veces.
2 ridículos contra un 2B y un 2ª pensaba que al PSG les ganamos con la chorra pero como esto siga así puede ser un descalabro antologico
#16905 Si a tí no te importa, obviamente estás hecho de otra pasta, te felicito por ello si quieres.
Sin embargo, quien parece tener 13 años eres tú, porque de no ser así, sabrías que hay tantísimas personas en el mundo y con un carácter tan diferente unos de otros y que viven situaciones tan distintas, que es muy probable que no reaccionasen como tú ante un insulto.
Y si no, como tiarrón maduro que se te ve, te invito a que salgas a la calle, insultes a cualquier "random" y lo compruebes.
Venga, a seguir en tu papel de malote de internet, que se te da bien.
Zizu no esta sabiendo transmitir sus aplausos a los jugadores.
Ha llegado un punto en que es mas beneficioso para el Madrid perder los partidos que ganarlos.
#16911 una cosa es ser madridista y otra ciego.
Que este año nos dominan hasta los segundas juegue quien juegue. Es vergonzoso.
Luego está el tema de los cambios. A qué cojones juega Zidane?
Que salga ahora a dar entrevistitas en la radio el puto floripondio. Cuando vienen mal dadas, no sale ni dios a decir nada.
Grimm y los automatismos como explicación a todo.
Jugadores que entrenan cada día juntos no tienen automatismos ningunos según el.