Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Yo mejor me espero a la crónica de Carcinoma para que nos abra los ojos de como vamos a ganar al PSG.

Según él el equipo podía callar muchas bocas o no se que.

1 respuesta
I

Es que tampoco hace falta que saque a todos los suplentes de golpe, pero macho, está dando muy poca bola a los chavales. No pasaría nada por introducir a un par de ellos en ciertos partidos. El Gestor.

Fit1

Yo hoy he visto falto de automatismos a Cr7, estaba como con la flechita pabajo del pes.

Loki_Cat12

Zidane de héroe a villano

Con esta dinamica podemos esperar una goleada del PSG

Madball

Parece que algun madridista queria perder hoy para defender a Benzema.

1
1 comentario moderado
Kisuke

#17428 Asenjo ha salvado de una goleada, función de un portero. En la segunda parte el Villarreal ha dominado AL Real Madrid y en eso, él debería actuar, por algo es su entrenador.

1 respuesta
Explained

esto esta lleno de buitrez,dobles agentes,cules y antimadridistas y se nota mucho en sus comentarios,por que solo buscan el bait facil y solo repiten lo mismo de siempre, no entiendo como algunos madridistas asiduos al canal,les respondeis.

Perurena

Estos tampoco tienen automatismos @GrimMcSlam ?

2
gauxo9

Bueno, bueno, bueno. ¡Qué tarde tan entretenida! Cuánto estamos aprendiendo en el día de hoy, ¿verdad? Maravilloso. Estoy tomando muchos apuntes. Como dice el sabio: al final es un poquito lo de siempre. Don Fúrgol acaba poniendo a cada cual en su lugar. No odiéis. La verdad siempre nos hace libres, pero lo cierto es que tenemos la capacidad estratega de Yoyoyo jugando al parchís contra SRVictornosequé.

Les quiero mucho y les tengo presentes en mis oraciones. Namasté, hermanos.

kaseiyo

Cuanto tu mejor delantero es bale que está mas tiempo en la enfermería que jugando es que hay un problema y el problema son los otros dos.

sk_sk4t3r

El calvo que se ponga a rezar para que el PSG no nos viole, por que entonces no tiene carretera para correr.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#17437 No estoy de acuerdo en que el Villareal dominará la segunda parte, el Madrid fue un poco más arriba y dejo más espacios a la contra, nada más. En ningún momento el Villareal encierra al Madrid en el área y le quita la pelota, en poquísimos minutos.

Loki_Cat12
gauxo9

#17442 ¿Vas a correr tú detrás de él, machote? Luego te lo cruzas en el Primark de Gran Vía porque ha ido a pillarle unos gayumbos al Enzo y le pides una foto para el Instagram, eh? Somos muy valientes todos. Un poquito harto de los de siempre.

1
Fit1

B

Marioneta: "El problema es que al final, cuando no quiere entrar el balón, es muy difícil."

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
-Orb-

Oye pues nada a 20 puntos pero es porque el balón no entra y por la mala suerte. Este tipo no tiene vergüenza ni la conoce, tiene la suerte del credito de estos 2 años sino estaba ya en la putisima calle.

Deseando que sea verano, que cambien el proyecto desde los cimientos y sin renovaciones chorras.

Aldarion_21

#17447 Pues es un buen palito a los de arriba. Y la puta verdad, cuando hay ocasiones y no las metes al final generas una ansiedad y unas prisas que al final pagas atrás.

1 respuesta
Nurbag

Zidane: "Es un palo, no lo merecimos, no hay explicación"

B

#17449 "No quiere entrar" es un palo a los de arriba, ay mi madre....

1 respuesta
Aldarion_21

#17451 Esta achacando los problemas a que no la metemos en un arcoiris, dudo que Keylor se sienta señalado xD

1 respuesta
B

#17452 Básicamente está diciendo que es mala suerte. Joder, te lo tengo que explicar todo.

Aldarion_21

JAJAJAJ xD

Freyre

Puto benzema, que poco gol tiene, es que no es un 9.

1
Aldarion_21

WiLoW

que si que benzema es muy bueno espero que le renueven otros 10 años, y vamos a 20 puntos del barca por mala suerte y por que el balón no quiere entrar no por que juguemos como un 2ªB

N

No se por que los ciclos del madrid son tan cortos. No es la primera ni la segunda vez que veo al madrid subir a lo mas alto, parecer que va a dominar el futbol mundial una decada y en uno o dos años pum, hostion y a empezar de nuevo

Zidane es uno de los grandes culpables. Para empezar Morata se fue por su culpa, y si no viene alguien que pueda dejar en ridiculo a Benzema es porque tampoco quiere.

1 respuesta
weeheee

Otro partido en el que al Madrid le llegan 2 veces(tal cual) y le meten 1, y luego nosotros para meter una. Se nos tiene que alinear los planetas como poco.

La primera parte, era como minimo era para ir 1-0 y encarrilar la segunda parte tranquilamente. Pero no, a cada minuto que pasaba. Mas se notaba la ansiedad y mas se centraba sin sentido.

Imagino que los que solamente culpaban a Benzema como culpable de que el Madrid este asi, esten bien dentro de su cueva.

Y una cosa mas, Asensio a dia de hoy da todo el asco. Gastar un cambio en el, es perder el tiempo. Sale y no aporta nada. Para eso que salga Kovacic o Ceballos, aunque no pinten nada. Eso o que Zidane reubique la posicion de este. Por que en la banda no hace NADA.

2 respuestas
Martita-

Personalmente creo que el problema del Madrid es no fichar.

Aunque ganes titulos, si no renuevas aunque sea un poco la plantilla cada año, sea para mejorar o para mantener el nivel, no creas competitividad dentro del vestuario para el puesto, y al final los jugadores se acaban adormilando.

1 respuesta
Tema cerrado