Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Phil_Rich

esto solo lo arregla Kepa

B

Una cosa es no querer generar mal rollo en el vestuario, que entiendo que no señale a nadie el entrenador, pero su discurso de mierda con -1 de autocrítica empieza a dar asco ya. Se está pasando varios pueblos con lo de ser políticamente correcto

1
blood10

#17431 si perdemos, seguro perdemos como hombres... no como otros que les meten 4 y luego a la vuelta compran al arbitro con el 2do robo mas escandaloso de la historia de la champions, lo peor es que tienen el 1er puesto tambien con ovrebo. #amnesiadeportiva

1 1 respuesta
Aldarion_21

#17460 Pero de verdad habéis visto el equipo hoy adormilado? Encerrando al Villareal en su area, sin que saliera de su campo. No se joder, si me dijeras que el equipo esta como estos días atrás que se partía desde el principio, pero no ha sido así.

1 respuesta
yooyoyo

Empieza a dar asco xD

Lleva oliendo a mierda meses y los jugadores ya hasta se reirán de él.

Carcinoma

Está claro que Benzema no es delantero para el Madrid. Poniendo un cactus de DC ya hubiera hecho más y...

GrimMcSlam

A ver si echamos ya a Benzema y volvemos a ganar partidos por 5-0.

2
Martita-

#17464
Aun asi, creo que es un error no fichar aunque ganes titulos. Puedes mantener un mismo bloque, pero siempre hay que buscar sangre fresca que quiera mas, y los jugadores no se acomoden.

Knelo

No teneis npi de futbol.

3/4 y rabo moruno hata el final.

No os preocupéis, esto se gana al psg con gol de. Karim y temporada salvada paralos piperos q puluan por aqui.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Con Benzema el resultado habria sido el mismo, hace falta un delantero de garantias

akitsuki

tíos esto se remonta! tal vez entráis en europa league xD
#17463 si pierdes como un hombre deja de llorar.

1 respuesta
Carcinoma

#17469 Pues como de verdad pase eso, verás las risas. xdd

lukimator
#17459weeheee:

Imagino que los que solamente culpaban a Benzema como culpable de que el Madrid este asi, esten bien dentro de su cueva.

Por favor, sácanos quotes de gente diciendo que Benzema era el único problema del RM.

Gracias

La demagogia hoy está a full, cosa que ya veíamos venir cuando se lesionó por cierto. La realidad es que el fardo tiene que salir independientemente de que no se vuelva a ganar nunca más

weeheee

Hay que tener los cojones bien gordo para seguir riendose de Benzema, cuando Cristiano hoy ha estado igual que el. La ultima que falla en boca de gol y se cae, es demencial.

1 respuesta
B

Si quieres ser correcto, al menos échate la culpa a tí mismo hijoputa. Me parece increíble que atribuya todo a la suerte

-Orb-

#17474
Pero si llevamos diciendo semanas que Cristiano está para recibir un homenaje a final de temporada y gracias por los servicios macho.... Dejad de inventaros las cosas para adecuar el discurso xDDDD

La realidad es que se ha caido el equipo de manera vergonzosa, yo creo que nos embadurnamos de gasolina, nos tiran una cerilla y no valemos ni para prendernos fuego.

Estamos ante una de las temporadas más ridiculas de la historia que yo recuerde.

Loki_Cat12

Lo dicho, como al presi le de por mejorarle el contrato al bicho, estaremos jodidos, espero la renovacion de la delantera.

blood10

#17471 todavia te duele?

Aldarion_21

La verdad es que primer año que CR no esta en su nivel de goles y el equipo es una ruina.

Gorgoroth

#17458 Porque mantener el nivel es prácticamente imposible. Esta gente gana mucho dinero, es normal que cuando se han ganado su crédito se quieran tomar su añito sabático. Encima si les renuevas a todos nada más hacerlo, pues ven su futuro mucho más garantizado. Seamos serios, a todos nos pasaría en mayor o menor grado, si gano millones lo que me apetece es salir, irme a conducir mi Ferrari, follar, viciar, leer... De todo menos ir a entrenar.

Encima Florentino no es Bernabéu, más quisiera. A Bernabéu no le temblaba el pulso con ningún jugador. Al mismo Di Stéfano, llegado el momento, le dijo claramente que como jugador aquí no podía seguir. Este otro es el protector de las estrellas por antonomasia. No tiene ni los huevos ni la clase de Don Santiago.

2 respuestas
aux1986

El Real Madrid jugando la Europa League y me tiro un año entero llorando de la risa.

1 respuesta
Freyre

¿Pero es verdad que Benzema no tiene gol y que Keylor nos salva puntos o hemos vuelto a tirar 30 veces y nos han vuelto a tirar media?

vappatixihm

Si estabais tan jodidos podríais haber avisado, y os cedemos a Arda a vosotros.

12
I

#17480 ni que entrenaran 8 horas al dia

Carcinoma

#17481 Bueno, después de dos años llorando de rabia, te lo merecerías sobradamente.

1 respuesta
B

#17459 Fué por Benzema y su afán de niño mimado que se fué Morata y que no se fichó a otro DC(Ningún DC top querría venir a ser suplente de semejante pakete)

Se está marcando un Baúl/Topor con la diferencia de que en su momento ellos fueron íconos del madridismo y referentes mundiales en su posición y Benzema es un "meh" futbolístico desde su llegada

2 respuestas
Phil_Rich

hay barra libre para trollear en este hilo?

aux1986

#17485 Ha baiteado justo el que esperaba. Madre las risas que me estoy echando. Venga a por el +25.

1 respuesta
LiuM

CR acapara los méritos de lo bueno y se libra de las criticas en lo malo, no se como lo hace.

Zidane seguirá contento con el equipo supongo.

Carcinoma

#17488 Si soy justo el que te esperabas, es que llevas comiendo carcinoma demasiado tiempo.

De verdad que te mereces ese año riéndote.

1 respuesta
Tema cerrado