Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#17486 Seguro que es Karim el que se esta marcando un Baul?

1 respuesta
Carcinoma

No me veo yo a Benzema amenazando a Florentino con que le deje quedarse en el Madrid, pero bueno. Cada uno se monta la peli que le parece.

WiLoW

y así llevamos 9 años cuando cristiano las mete con el culo todo muy bonito, cuando cristiano no las mete y dependemos de que meta goles un tío que lleva 13 goles en un año pues así nos va

weeheee

#17486

Yo diria que el del año Baulesco es otro, no Benzema.

Ya puede repetir lo que hizo el año pasado, por que vamos. Ahora mismo, esta para los leones como poco.

1 respuesta
aux1986

#17490 No te preocupes.

Desde la Europa League, todo siempre se ve mejor.

c4nn4b1n0l

Mariano y Morata hicieron 26 goles el año pasado jugando lo que permitio el calvo. Y ya van mas de 20 goles que llevan este año por ahora entre los 2.

Carcinoma

Hay que reconocer que cada vez es más improbable que CR vuelva a desatarse como el año pasado, pero este tío me ha sorprendido tantas veces, que lo menos que se merece es una temporada de confianza.

Lo que está claro es que ha quedado patente lo gigantesca que era y es su importancia en este equipo.

WiLoW

pero el bueno es benzema que lleva 2 golitos como se asocia como nos hace el carrito en champions sin el no hubiéramos ganado ni al malmoe

1 respuesta
Freyre

Hablando en serio, creo que el problema es el sistema. Tenemos demasiado centro del campo y sufrimos en las áreas. Mandaría a Ceballos cedido y fichaba a un extremo top.

#17498 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Di que si, la culpa es de Benzema.

B

#17491 #17494 CR30 está fatal, pero se la sacó antes de la ventana de fichajes y aún no a pasado ni un año entero arrastrándose.

De momento tiene pinta de ir por ese camino, sí

N

#17480 pero es que en las últimas dos décadas los ciclos del Madrid duran un suspiro. Muy normal no es

Florentino es culpable por echar Ancelotti en su día cuando era un entrenador que funcionaba.

2 respuestas
Aldarion_21

#17501 Un suspiro? Pues como la de casi todos los equipos, 3 o 4 años ha durado esta por el momento.

1 respuesta
K3k3

Menudo despropósito de equipo, lo peor es que ya ni me molesta perder en liga xD

Carcinoma

#17501 ¿Te parece un suspiro ganar tres Champions en cuatro años?

N

#17502 3 o 4 años cuando hace dos se cascaron un año en blanco...

1 respuesta
Carcinoma

#17505 Un año en blanco pero llegando a semis de Champions. Dime un equipo en los últimos... ¿60 años? que haya mantenido ese nivel competitivo durante cuatro años seguidos.

1 respuesta
B

Para mí un ciclo empieza cuando ganas más de una Champions seguida y eso en el nuevo formato solo lo a conseguido el Madrid.

B

A mi me jode que habléis de estos 4 años como si hubiéramos dominado de una forma acojonante o algo.

El año de la Décima fue un año muy regulero pero se hizo bien en los torneos eliminatorios. En liga se quedó terceros, aun coincidiendo con un Barça penoso.
Tras la Décima, año siguiente sabático.
El año de la Undécima fue lamentable que se salvó por una Champions con unos sorteos muy favorables.
El único año donde de verdad dimos un golpe en la mesa y dominamos fue el año pasado (y eso que sin jugar a un fútbol brillante). Ahora parece que a nuestros jugadores ya les vale con eso y se han cogido este año sabático.

A pesar de las Champions NO ha sido una época de dominación blanca. El Barça de Guardiola no ganó 3/4 Champions pero dominó Europa a base de juego y 3 ligas seguidas (algo que con Florentino ni hemos visto ni veremos). Pero lo peor no es eso, sino que el Barça aun habiéndose pirado Guardiola y habiendo ganado muchos más títulos que nosotros, han seguido peleando por todo y ganando Ligas porque, a diferencia de nuestros jugadores, ellos no son unos vagos de mierda y tienen la ambición por bandera. En las últimas 10 temporadas han sido competitivos en TODAS (exceptuando quizá la del Tata) y van a por su SÉPTIMA liga en 10 temporadas.

Pero seguid engañando a la gente diciendo que alguna vez con Florentino hemos dominado la mitad de lo que lo han hecho ellos. Maldita panda de ilusos.

41 3 respuestas
Babeta
1 3 respuestas
K3k3

#17509 ¿Alguien puede prenderle fuego al barco antes de bajarse? Gracias

Carcinoma

#17508 Sí, el Barcelona de la temporada pasada fue un ejemplo de competitividad al ser follado en París 4-0 y refollado en Turín poco después, sin ni siquiera dar sensación alguna de ser capaz de ganar ninguno de los dos partidos.

Algunos deberíaias replantearos vuestro madridismo pero ya. Menuda sarta de estupideces.

2 2 respuestas
Freyre

#17509 A mi con evitar el descenso y ver el Rayo - Madrid el año que viene me vale.

B

#17511 ¿Has visto alguna vez al Barça a semejante distancia de nosotros como lo estamos nosotros de ellos? ¿Les has visto alguna vez tirar la liga en septiembre? (en los últimos años me refiero) El año pasado lucharon la liga hasta el final y ganaron la Copa. No fue brillante pero algo es algo. Pero bueno, si quieres la descontamos también. Han sido competitivos en 8 de las últimas 10 temporadas.

2 2 respuestas
J

#17511 Fijate si fue competitivo que remontó ese 4-0 en Paris y en liga estuvimos hasta la última jornada ahí ahí

1 respuesta
luciacoptero

Todo va bien chavales vendemos a Keylor y renovamos la BBC

alepe

El Madrid no es el equipo de la regularidad.

Eso en champions importa poco, pero penaliza en liga.

Carcinoma

#17514 Vamos a obviar mejor la manera en la que se remontó ese partido, pero vaya, que peor me lo pones: remontada histórica que tendría que haberles espoleado, para fracasar de manera aún más estrepitosa, goleados sin remisión por un equipo italiano contra el que fueron completamente incapaces de marcar un gol, o no siquiera estar cerca de hacerlo.

Pura competitividad, desde luego. Un equipo que siempre da la cara. XD

B

Eso lo remontó el árbitro y no en una jugada puntual que se pueda atribuir a casualidad. Por poco y se planta con una AK en el campo xdxdxd

yooyoyo

#17509 jajajajajajaja

Txentx0

Si Zidane no fuese quien es. No hubiera llegado a comerse el turrón en Madrid.

Vale que ha ganado dos CL seguidas. Pero el fútbol es el presente. Y esta dando mucha pena en el banquillo en liga

Tema cerrado