Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#17940 El caso Benzema es más dificil porque no es el dinero de la operación si no el salario, quien le va pagar a Karim 8 o 9 netos?

1 respuesta
pIJAS

Pero señores que os creéis que los de la premier son tontos? que los que piden a los jugadores son los entrenadores y los jeques solo ponen la pasta xDD

Varane no se puede mantener en pie mas de 6partidos consecutivos
Benzema tiene 30 años xDD

1 1 respuesta
CrS-

#17941 Arsenio.

Aldarion_21

#17942 Pero si lleva jugados los mismos minutos casi que Umtiti y Pique. Varane lleva ya más de 1000 minutos en esta liga, el noveno que más ha jugado de toda la plantilla.

pIJAS

Si Diego costa lo ha vendido el chelsea por 65kilos y eso que no contaban con él y ya quitarle a Hazard minimo 200M y mas sabiendo que estáis necesitados de renovar plantilla.

Sí id de nuevo a quitarles otro jugador al totenham que os vendieron a Gareth Bale por 101 Millones en el año 2013 que eso equivale a 280M€ actualmente, Imagino que el fichaje se hara despues del mundial y tiene toda la pinta que Harry Kane se la va a sacar en el mundial es la referencia de Inglaterra actualmente, vamos que os va a salir barato y si no me equivoco leí por ahí que tiene encima de la mesa no mega oferta de renovación.

2 respuestas
Aldarion_21

#17945 Y es del Tottenham desde shikitito. Yo creo que no sale.

Eso si si Diego Costa vale 65, Benzema incluso podemos engañar a alguien por unos 40 o 50 xD

CrS-

#17945 Si no venden por menos de una cantidad razonable, pues se va a por otro DC. Cavani no me disgusta en absoluto tampoco, y ese si lo sacas por bastante menos pasta.

B

Ventas (390 m)

Asensio: 70 millones
Bale: 100 millones
Benzema: lo que nos den (pongamos 40 millones)
Cristiano: 80 millones
Kroos: 100 millones (para hacer caja)

Fichajes (430):

Icardi: 120 millones
Hazard: 150 millones
Salah: 120 millones
Algún suplente en la delantera por 40 millones

Por supuesto si pudiera me traería a Mbappe, pero va a ser imposible el verano que viene.

1 respuesta
doJi

Bale, Kross, Asensio :psyduck: :psyduck:

5
Loker

Menos mal que esto es un simple foro, porque lo de algunos es surrealista

1
OviedoSergio

Yo no entiendo de donde sacais estas cifras, creo que no acertais una entre todos xD

SkAmiKaZ

Leer este hilo nunca defrauda.

1
B

No venderíais a Asensio ahora que tiene cartel (valorado en 50 millones en Transfermarket) teniendo en cuenta que es más Ausencio que Asensio y que parece que se le ha subido el protagonismo a la cabeza (además de que no juega nada)? Yo lo veo clarísimo.

Kroos sería para hacer caja debido a que es el MC por el que más podemos sacar. Es bueno pero para mi está sobrevalorado y no tendríamos que fichar a nadie para suplirle teniendo al Potro, Cebollas o Isco.

Bale es venta clara (lo lleva siendo muchos años ya).

precu

Varane (80)
Benzema (60)
Bale (100)
Kroos: (100)

Ostia tu, estamos en el club de la comedia o como va esto?
Esto es como aquellos que pensaban que se podía vender a turan este año por 20. :palm: :palm:

s0ny

Los futbolistas, viendo que son niñitas caprichosas, tendrían que tenerles prohibido hacer contratos de más de 1 año de duración. ¿De qué sirve una renovación por 8 años, si al siguiente ya se van a poner a llorar porque a Pascualito le han subido 10 millones? Que me enfado y me voy porque no me dáis más dinerito que a Juanito eh?

Tienen sólo derechos y ninguna obligación. Si fuesen contratos serios les tendrían que quitar parte de sus ganancias si no hay rendimiento deportivo, entonces sí hablaríamos de una justicia salarial, coño xD

1
doJi

Yo metería en la operación también a Kova, que es el croata malo y no juega y ya que estamos metería también a Vinicius por un par de kilos, si total, ni está en Madrid.

A algunos os dejan a cargo de los fichajes del club y en un mercado lo lleváis a regional.

1
Carcinoma

Ese mensaje de las ventas y las compras es una golosina.

1 1 respuesta
laZAr0

Lo de los 100 millones de Kroos es lo más subrealista. Bale tiene que estar valorado en más dinero que 100M, lo de Varane por 60 puede ser y viendo la burrada que ha pagado el Liverpool por Virgil podríamos incluso pedir más. Los 70 por Asensio se podrían sacar pero es difícil engañar tanto a alguien.

jOrjUdA

Cada vez que leo que alguien pone a Icardi como fichaje futurible, siento que muere un gatito...

Aunque a decir verdad no le he visto dos partidos seguidos..

1 respuesta
dru1dA

hostia salah 120M xdd. Seguramente se vaya por encima de los 200.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17931 Varane por 80? Benzema por 60?

xddddddddddddddddddddddddddd

B

#17960 Igual que Coutinho no?

Salah no vale más de eso ni en este mercado inflado. El problema sería convencer a Klopp de que lo venda.

#17957 Si te refieres al mio, guárdatelo. Ya se que llevas tiempo ansioso esperando a que me equivoque en algo para poder echármelo en cara. Lastimosamente, a diferencia de ti yo no digo las cosas por decir, por eso casi nunca me equivoco.

2 respuestas
bleed11

Los fichajes son para reforzar la plantilla, vender a Kroos cuando no hay nada mejor en el mercado no tiene sentido por mucho dinero que te den por él.

Es tan fácil como fichar un delantero mejor que Benzema y si se va CR fichar a uno de los dos fenómenos del PSG, que lo veo casi imposible.

pIJAS

#17959 El individuo de arriba diciendo que antes se trae a cavani (31años) que a harry kane xDD

Desde luego los periódicos españoles se estan frotando las manos este verano, entre mundial, el humo del fichaje de Neymar y los fichajes randomized va a estar curioso.

Recordad que pedíais a Timo wegner, belotti y cosas de esas diciendo que por 100M€ eran baratos jajaja

U
#17931Freyre:

Hazard (100)

Carcinoma

#17962 ¿Pero muchacho, no ves que en esta página se ha reído el 90% de foreros de ti? Un poco más de amor propio.

Y suerte tienes de que solo se hayan reído por las cantidades ridículas que has parido, porque el hecho de querer vender a Kroos o Asensio por cuatro meses malos es aún más sangrante.

1 respuesta
pIJAS

Lo de Varane (80) me ha matado xDD joder casi me ahogo XDD.

Si no pudisteis vender a James con el Cartel de mediático que tenía.. ya vender a un jugador con el brazalete de la cruz roja por 80M€ de risas

1 respuesta
B

#17966 También se reían de Galileo por decir que la Tierra giraba al rededor del Sol. Aquí lo que importan son los hechos, no lo que opinen 4 forofos alienados por RMTV.

laZAr0

Yo intentaría traer a Marcos Alonso, Harry Kane y un extremo izquierdo decente, Hazard o Neymar valdría aunque no me termina de convencer. También un lateral derecho como Aurier o Kimmich. Portería Oblak o Courtois.

Vender a Cristiano, Mayoral y Achraf, y ceder a Cevallos y Theo.

Dejaría a Bale en la banda derecha y Lucas Vázquez. Y a Benzema, porque como no lo vamos a poder vender lo dejaba, sería un problema menor y vale de suplente si tenemos a un delantero de garantías.

Tampoco hay que conversé loco, tocar tres o cuatro cosas.

EI/Asensio - Kane/Benzema - Bale/Lucas
Modric/Kova - Case/Llorente - Isco/Kroos
Marcos Alonso/Marcelo - Varane/Nacho - Ramos/Vallejo - Carvajal/Kimmich
Oblak/Keylor

Freyre

Que conste que para mí tampoco los vale, pero su precio de mercado andará por ahí. Por ejemplo los dos equipos de Manchester estarían dispuestisimos a pagarlo.

1 respuesta
Tema cerrado