Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

Los que pensáis en dejar a Bale imagino que será por la izquierda no? A mi personalmente no me gusta nada por la derecha y creo que es un desperdicio para un jugador de sus características.

Aldarion_21

#17967 Repito que has hecho caso omiso de la afirmación. Varane lleva jugados más de 1000 minutos, solo unos 200 (2,5 partidos) menos que Casemiro que es el jugador que más minutos lleva jugados de liga en el Madrid. Y los mismos casi que Umtiti.

alepe

Yo no vendería a Asensio, aún.

La decepción entre los madridistas es evidente, no en mi caso que ya adelanté lo que se venía encima con este jugador, pero tiene condiciones para ser un jugador de nivel en un futuro. Si el año que viene sigue en plan Ausencio, puerta, cesión y a otra cosa.

Bale es venta clara, clarísima, pero llega un par de años tarde. Rinde bien pocas veces, y el resto del tiempo o da pena en el terreno de juego o está en la clínica.

En el caso de CR7 tengo dudas. Ha pasado de ser un goleador que solo daba la talla de forma regular ante medianías - lo cual era muy útil en liga - a el año pasado arrastrarse para acabar rindiendo de forma muy top en los momentos decisivos de la liga de campeones. Este año ya está cumpliendo aquello de arrastrarse, lo que no está tan claro es que vaya a aparecer vs PSG en octavos. En caso de hacerlo, me lo quedaba. Pero ni por asomo le renovaba. Bueno si, pero con un salario a la baja, acorde a aquel % de partidos que rinde respecto los que perjudica al equipo. Y como eso no puede ser, venta.

Benzema es venta, en forma de estafa al club que pique.

Y desde luego Varane no lo vendía, como central de recambio es bastante útil.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Vender a Asensio seria directamente hacer el ridículo y reconocer que no vales para gestionar un club.

Con Kroos ni me meto porque debería estar penado con un ban directamente o mínimo con la obligación de aprender análisis y conocimientos basicos de fútbol.

dru1dA

#17962 jugadores y casos distintos. Aunque ya que lo dices cuando la gente hablaba de 80-100M por Coutinho dije que haría falta +150M y al final ese fue el precio.

Creeme con 120M no fichas a Salah y no tiene nada que ver con su precio de mercado el cual de hecho es superior a esa cifra.

1 1 respuesta
yooyoyo

#17948 Esto es el mayor despropósito que he visto este año en este hilo, estando grimm, freire y demás defensores del fardo.

Madrecita de mi vida.

B

#17975 El precio de Coutinho son 120+variables.

Salah podría salir tranquilamente por 120 millones, el problema es que Klopp no lo va a vender por el mismo motivo que no quería vender a Coutinho.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A Salah este año le está entrando todo, pero no es ni la mitad de jugador que Coutinho. Comprarlo este año sería un error, es la clase de futbolista que desesperaría al Bernabeu. Creo que hay mejores opciones.

1 1 respuesta
tiest

Salah podria salir perfectamente por X, pero no va a salir.

Una de esas frases que solo lees en MV, digna de todo un ciudadano periodista.

1
B

En el Madrid hay iugadores con los que seguir cpn la base. Pero que pretendes hacer si tu entrenador sice que la BBC es incontestable.

Pues OK

SupermaN_CK

Cómo se os va la cabeza a más de uno con las ventas y los fichajes.

Aldarion_21

#17978 Se ve a leguas ademas...es un tronquete que tiene el año.

CrS-

Yo si me tengo que quedar a uno de la BBC a dia de hoy me quedaría con Bale, a no ser que por este lleguen ofertas muy buenas y por Cristiano no. Y si se vende a Bale, hay un recambio cojonudo: GRIEZMANN, por 100M de cláusula.

Partiendo de la base del 4-3-3 que tenemos ahora, necesitamos un portero, central, extremo izquierda y delantero titulares. En banda derecha pueden jugar Bale y Asensio. Bale puede jugar en ambas, de hecho.

Es que ahora mismo dependiendo de quien se vaya, se necesita un perfil u otro.

Rojosier

Delanteros top medianamente jóvenes en el mercado que sean factibles (no pidáis jugadores de los equipos de los jeques porque no van a salir) aparte de Icardi y Kane supongo que poco más. La cosa es, Kane no va a salir ahora y su fichaje se iría a los casi 200 kilos sí o sí. Icardi está a tiro de 110 (cláusula) y si no sale ahora va a renovar con el Inter y en verano a saber si no cuesta lo mismo que el inglés. Y es un jugador que va a gol por partido y puede jugar Champions. ¿A qué espera Florentino? Pregunto

pIJAS

Se sabe si por algun casual el madrid puede recuperar a James el verano que viene? o era un cesión obligatoria de 2 temporadas

1 respuesta
dru1dA

#17977 no va en este hilo pero mirate las variables... son 160 fijos practicamente. Ya se vera este verano si el Madrid de verdad quiere a Salah, mi opinión es que hará falta bastante mas de 120 para sacarlo :D

Perurena
#17973alepe:

Varane no lo vendía, como central de recambio es bastante úti

El problema de esto es que le puede cortar la progresión a Vallejo.

#17973alepe:

Yo no vendería a Asensio

Lo que Asensio necesita es una cesión en un equipo de media tabla para ver si realmente es el crack que algunos creen que puede ser (yo lo dudo).

CrS-

#17985 Dudo mucho que James vuelva al Madrid. La única opción es que no cuajara en el Bayern y ya en su primer año se la esta empezando a sacar.

Es lo que tiene cuando pones a un jugador en su sitio, le das confianza, minutos y galones. El jugador responde y de que manera. Pero si eres un Benitez o Zidane, que lo ponen de interior o en banda izquierda, pues te comes un puto mojón.

Y en cierta parte con Asensio esta sucediendo lo mismo, no tiene nada de continuidad, no juega 2 partidos seguidos, juega 20 minutos y se espera que se la saque, cuando encima no lo pone en su sitio, últimamente lo margina en banda izquierda, cuando Asensio no es eso, Asensio debe jugar en banda derecha para que se vaya al medio con su pierna buena, o si acaso de 2º delantero en el 4-4-2 que esta utilizando aveces, quedándose por detras del delantero enganchando.

Es como cuando mete a Lucas y te lo ves en banda izquierda, te dan ganas de LLORAR.

1
Aldarion_21

Lo único que necesita Asensio es confianza y continuidad, imposible que repita lo del año pasado, que salia 20 minutos y parecía Maradona xD

Soy_ZdRaVo

#17970 no se yo si teniendo en cuenta el coste que conllevaría ampliar la enfermería lo verían viable

staz

Yo vendia a Ausencio ahora que se piensan que es bueno, luego sera tarde...

Fdkn

Si hay algo peor que las pajiplantillas, son las pajiplantillas con precios del FM.

Que año más largo

2 1 respuesta
pIJAS

No entiendo mucho los que hablan sobre la venta de Bale o Benzema.. no contáis con el fichaje de un entrenador ?? porque estoy seguro al 200% que si uno de los 2 o uno se marcha en verano, zidane da por concluido su etapa en el madrid

U

Si os sobra Llorente os lo fichamos nosotros, nos vendría de perlas uun tío como él, ahora que jugamos con prácticamente dos pivotes. Busi y Raki.

1
Freyre

Si hay algo peor que los haters son los haters de "Pos ejque Rivaldinho no vale 80 millones, vale 75 que no tienes ni puta idea, que yo sigo mucho al Villaviciosa de Enmedio y lo sé muy bien"

1 respuesta
Perurena

#17995 ¿A quién te refieres?

SkAmiKaZ

Si Zidane se va del Madrid probablemente nunca mas tenga la oportunidad de entrenar un equipo de primer nivel. Me parecería estúpido por su parte.

1 respuesta
pIJAS

El único entrenador que se me viene a la cabeza que ha podido aguantar la presión de estar en un banquillo de un club Durante mas de 3 años, los cuento con los dedos de una mano

peobarkley

#17997 claro claro con su escaso bagaje de títulos ganados le llamará el Albacete.

CrS-

#17992 Yo estoy deseando ver la tuya con Karim de 9 :P :P :P

Tema cerrado