Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Ay señor....

Perurena

Grim está en contra de nuevos fichajes porque se perderían los automatismos.

9
Aldarion_21

Cuando se tiran de memes para argumentar es como cuando el colega te mentaba a la madre porque ya no quedaba nada más que admitir la derrota. Quereros más macho.

CrS-

Todos sabemos que el 11 de la temporada que viene de grim sería algo así, BBC incluida.

Casillas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Baul Benzema Cristiano

:qq:

3
Knelo

Pasarme eso q fumais alguno pq tiene q ser la puta hostia, menudas cifras jajajajaj.

jocker8

El Madrid si quiere seguir en la pomada cuando se vaya CR tiene q fichar s Mbappe o Neymar, fin.

2
B

#17928 Sin ir más lejos CR fué más determinante la temporada pasada y el Barsa tenía mejor equipo entonces(hola neymar)

-Orb-

¿Para que quiere el madrid a gente como Salah que es una liebre sin cabeza? ¿Sois conscientes que a la mierda que jugamos de toque y toque no encajan esos jugadores?

Bastante tenemos ya con Bale y Asensio para encima meter mas gente que no vale para ese futbol.

B

Aquí se quiere vender medio equipo cuando el problema a sido la delantera y los laterales y no se han dado ni sugerencias para el lateral xdxdxd

Los laterales se pueden recuperar(Al menos Carvi)y habría que darle oportunidad a Theo.

Loki_Cat12

Si nos ponemos a vender jugadores por que pegan el bajón nos quedamos sin equipo, y yo no entiendo lo de vender a Bale y fichar a Salah si son lo mismo.

1 respuesta
bleed11

Ostia si de verdad no queréis a Llorente avisad que por Barcelona le hacemos hueco, vaya jugador más desaprovechado...

Aldarion_21

#18010 Es bastante peor Salah xD

B

Salah es aún jugador de fútbol, no? Bale ya es casi jugador de golf

1
Loki_Cat12

Pero si dices que Bale no sirve por que solo tiene velocidad y quieres cambiarlo por Salah es un poco :psyduck:

1
YonkiLeon

Los dos son rapidos, zurdos y junto a Mbappe son los jugadores mas peligrosos de Europa con espacios. Pero a mi modo de ver la principal diferencia la encontramos en el aspecto tactico ya que Momo puede partir desde la derecha y es asi como mejor explota sus cualidades.

Seria orgasmico verles en el mismo equipo junto a un 9 capaz de dar un poco de pausa al equipo como puede ser Kane.

PD: Si alguien se cree de verdad que a Salah lo sacas por 120 kilos que me pase el numero de su camello que esa mierda es buena.

1
Freyre

Bale es mil veces mejor jugador que Salah.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Para mi tambien es mejor Gareth, pero ya cometi el error de infravalorar al egipcio cuando llego al Pool, generaba mucho peligro pero no acababa de concretar, eso ya es historia, despues de verle estos meses no pienso volver a dudar con el.

Si se va CR no me pareceria un mal refuerzo, Bale podria pasar a banda izquierda de una vez, Salah ocuparia la derecha...me encaja...

Dase

Leo a algunos diciendo que vamos a vender a Cristiano por 80 kilos y Benzema por 50 y esto me hace preguntarme si veis algun partido desde el año pasado.

1 respuesta
Carcinoma

#18018 Vendimos a Morata por 80. Solo un recordatorio.

Zh4ROK

Nos queremos quitar a CR de encima por su actitud y se quieren traer a Icardi que es un chulo cabezaloca :psyduck: por dios prefiero a Kane aunque no me ilusione.

vappatixihm

La verdad es que estáis jodidos, porque ahora por cualquier mediana os van a pedir 80M, y por cualquiera TOP de 150M para arriba

alepe

#18016 Seguro que si, solo falta que lo demuestre.

A no ser que hables del eterno: "Bale sin lesionarse y conservando el estado de forma del partido de ayer donde rindió 20 minutos a un gran nivel sería un jugador top 5 mundial".

1 respuesta
Freyre

#18022 Salah ha demostrado media temporada en la Premier, cosa que Bale ha hecho varias veces ya.

Sin entrar en variables, cualidades y demás.

1 respuesta
alepe

#18023 Sumas todas las actuaciones buenas de Bale en los últimos años, a un nivel más o menos top, y no llegan ni a media temporada.

1 respuesta
Freyre

#18024 Si, pero Bale ha sido mejor jugador de la Premier y ya ha hecho todo lo que ha hecho Salah.

Salah está en un mejor momento de forma pero no es, ni de lejos, un jugador del nivel de Bale.

2 respuestas
vappatixihm

#18025 Y CR también es el mejor jugador de Diciembre

Si nos tenemos que fiar de estos premios chorras mal vamos

1 respuesta
alepe

#18025 Ha demostrado más a lo largo de su carrera? Obvio.

Pero a la hora de quedarme con uno de ellos, ni dudaba. Bale está casi acabado. El otro tiene un futuro por delante brillante.

2 respuestas
Aldarion_21

#18027 Esta acabado porque lo dices tu o como va la cosa? Esta jugando bien estos ultimos partidos, como suele ser habitual en él cuando no tiene problemas en el soleo, que es el unico argumento valido contra el gales.

Y obviamente no le quedan por comer copas al Salao para acercarse a lo que ha hecho Bale, que se le ve un tronquete pero de lejisimos.

1 respuesta
alepe

#18028 Acabado como lo que se espera de él en el RM me refiero. En una liga como la inglesa, en plan corre calles, tendría mucho que aportar.

No tiene nunca regularidad en su juego. Ya no solo por las lesiones, lo que le ha cortado su probable progresión, si no por su manera de jugar.

B

Nosotros no podemos encubrar a jugadores por ganar una jodida Champions, pero aquí viene a vendernos a Super-Salah luego de media temporada buena.

Añadir que Mbappé después de sacarse la chorra en Champions era un mal fichaje porque no había demostrado y seguía siendo una incógnita xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado