Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ruk0style

Lo he dicho chaval

Loki_Cat12

El mejor de arriba es Bale, que chupinazo

Babeta

Los que más peligro están llevando son Marcelo y Nacho desde la izquierda, telita lo de Nacho que acaba las jugadas más arriba que los medios y encima lo hace bien xD

Zh4ROK

Esta en buena forma Bale, a ver si no se lesiona y tira del carro

sraam

Repito, si Bale no se lesiona de aquí a final de temporada, no debería moverse de aquí.

ruk0style

Nacho defensa y Mediocentro

2
yooyoyo

Nacho es dios.

Loki_Cat12

Bale juega con mas soltura, menuda diferencia desde la primera vez que volvio que le daba miedo saltar.

alepe

Lo de Varane es demencial xdxd

Carcinoma

Nacho es la rehostia. Pedazo de jugador, santísima madre de Dios.

Por cierto, Ruli no se cansa de equivocarse. Y encima, se regodea. Qué tenacidad para demostrar a todos que no sabe de qué va esto. Para que le entendáis: si en este equipo marca alguien que no sea un delantero, es flor de Zidane. Lo que en CUALQUIER OTRO EQUIPO DEL MUNDO sería tener recursos, en el Madrid es flor de Zidane.

En fin, de frenopático.

5
-Orb-

Bale siempre que ha estado sano ha dado la cara, el problema es ese... verle sano xD

1 respuesta
MaLkaS

Porque estamos en una dinámica nefasta y nos parece todo horrible pero hemos hecho una buena primera parte.

Destacar a Casemiro, Nacho y Bale, éste último ya no por el gol si no porque se le ve rápido y con ganas.

Aldarion_21

Si nos dura Bale a este nivel lo que queda de año hay esperanza.

BioGnomic

#18761 No es verdad, uno de los problemas de Bale es que además de lesionarse le costaba mucho pillar ritmo y jugar decentemente. Este año parece que ha cambiado eso, y aunque se sigue lesionando, está volviendo a buen nivel.

1 respuesta
alepe

Pregunto.

Antes de empezar el partido de hoy, sin ver el partido de Bale de hoy, hubierais dicho que estaba en un buen estado de forma tras volver de su enésima lesión?

Sinceramente eh.

3 respuestas
weeheee

Me ha parecido mas que mala suerte cuando ha marcado el Depor y se ha fallado lo menos 3 ocasiones seguidas. Mas aun la que se le escaba al portero y le da al palo.

sraam

#18765 Si, para mí desde que volvió en diciembre el mejor de los de arriba.

1 respuesta
btoman

Yo no m hago ilusiones con Bale que luego viene el tirón en la pierna y 2 meses fuera por calambres, espero equivocarme, es el único de los de arriba q está dando un nivel aceptable.

1 respuesta
yooyoyo

#18765 Sí, se le ve desde hace un par de partidos que está mejor.

1 respuesta
-Orb-

#18764
Pero es que está estrechamente relacionado y es normal, el tío después de una lesión juega acojonado por si se vuelve a romper.

Al que veo igual es a CR, el declive es muy muy evidente, que siga pidiendo cobrar 40 kilos mientras Florentino se despolla en su despacho de él.

Loki_Cat12

#18765 es el que mejor esta de la BBC

1 respuesta
Sinso

Vaya partidazo de Casemiro, el mejor de los 22 de largo. Jugando contra el 18° y apagando fuegos del 1 al 45.

GrimMcSlam

Hemos tenido 6 ocasiones y los otros 1 y media, y la gente aquí hablando de defensa bla bla bla.

El RM no está haciendo mal partido en absoluto.

Por cierto, 2 goles 2 asistencias de Marcelo.

alepe

#18767 #18769 Cualquiera de los de arriba que juegue a un nivel aceptable, como dice #18768 , estará mejor que CR7 y Benzema,

Pero esa no es mi pregunta, y vuestra reposta me dice mucho.

2 respuestas
pIJAS

Bale haciendo un Ausensio, toca 2 balones mete un golazo y la gente se hace pajas de sangre xdd

2 respuestas
RuLi_pucela

Y para la marioneta los titulares luego son Ramos y Varane. No lo llaméis flor que rabian, llamarlo recurso.

1 respuesta
Carcinoma

Ahora que los otros dos de arriba están para los leones, a Bale le viene de puta madre sentirse la estrella. Sería mágico que el que menos nos esperábamos se saliera justo ahora.

Y sí, Marcelo (de medio hacia arriba) está siendo demoledor. Ya quedan lejos las Navidades, como todos los años.

1
alepe

#18775 Hoy está haciendo un partido bastante completo eh. Más allá del gol.

Otra cosa es el resto de partidos, donde estaba viendo a un Bale muy por debajo de su supuesto nivel.

#18780 Y sin Ausencio y CR7 tendríais una supercopa menos y su nivel esta temporada está siendo deleznable.

Menudo argumento de mierda xddd

xPipOx

Bale tiene calidad de sobra y siempre le ha tenido lo malo son las lesiones y que a dia de hoy ya no es una joven promesa. De la BBC no me quedaba con nadie, creo que es lo que mas lastra al Madrid a dia de hoy pero si tuviera que elegir a uno intentaria por todos los medios recuperar a Bale.

sraam

#18774 Vale, cambiemos la respuesta para que lo entiendas, sin Bale igual no estaríamos en copa del rey y tendríamos un mundialito menos, si eso no te parece que esté bien pues tú sabrás, a mi me gusta lo que veo desde ese momento.

1 respuesta
Tema cerrado