Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#18775 como hace el 99% de los aficionados a cualquier equipo

yooyoyo

#18774 En que momento he mentado yo a otros jugadores?

Lo que sea por trollear ya.

1 respuesta
Sinso

#18776 Los titulares son Ramos y Varane porque Nacho a pesar de que hoy está jugando de 10 lleva una temporada mediocre, igual que Varane.

btoman

Para mi Bale no está para tirar cohetes, pero es eso, ves el nivel de los delanteros del equipo y de largo es el que está mostrando un nivel aceptable sabiendo que acaba de salir de una lesión etc.

alepe

#18782 Relax amic, quería quotear a #18771 , no a ti.

#18780 Y sin Ausencio y CR7 tendríais una supercopa menos y su nivel esta temporada está siendo deleznable.

Menudo argumento de mierda xddd

1 respuesta
pIJAS

No puede ser que el Real Madrid sufra en su campo contra un equipo en descenso, si no fuera porque Marceloa y carvajal estan de 10 en ataque ( en defensa son nulos ), las facilidades que tienen CR y Bale.. y aún así no están destacando.. lamentable

sraam

#18785 Eso son 2 partidos, Bale salvo contra el Barcelona nos ha salvado varios partidos desde que volvió en diciembre.

doJi

Yo soy defensor de los jugadores 'causa perdida' me habría gustado que siguieran James, Chicharito y Ozil, así que Bale en mi equipo siempre.

3
Babeta

Desde hace 1 mes por lo menos que el equipo no sale con ritmo y actitud en la 2° parte, no me lo creo, voy a llorar

Carcinoma

El equipo está bastante mejor en las transiciones, y Modric agradece mucho tener a Bale galopando. Está dando gustito verles jugar.

yooyoyo

A ver si se echa el equipo a la espalda Bale.

1 respuesta
Eyvindur

#18791 2 meses de baja por lumbalgia.

lukimator

Benzemada xdd

Loki_Cat12

Para sacar a Benzema no espera al min 78 jajaj

2
sraam

Hoy el equipo mucho mejor, aunque sigue sin gustarme que en una ocasión o dos nos marquen un gol, Bale muy bien.

RuLi_pucela

Bale, Nacho y Casemiro echándose al equipo encima.

Ahora, hasta McCelo está jugando bien contra esta banda. Poco más que decir.

Zh4ROK

Se acabo lo bueno, vuelve cancerma.

sraam

BBC is back bitches!!!!

Loki_Cat12

Que grande es Nacho

3david3

Y como la lía casimiro

Carcinoma

Es buen momento para señalar que el partido lo han resuelto dos o tres jugadores, y así arrebatar de cualquier responsabilidad de la victoria al entrenador.

sraam

La verdad es que a parte de que se está jugando mejor, los goles están entrando y eso también ayuda.

lukimator

CR tiene que estar trolleando, porque madre mía

-Orb-

Cuantos millones decia CR que merecia cobrar ?

2 respuestas
pIJAS

#18804 1 por gol

btoman

Modric está jugando bien también.

alepe

Partidazo de Case y gran partido de Modric, Nacho y Bale.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18804 lo mismo que Messi y Neymar

pIJAS

#18807 Case? lo que ha hecho en defensa lo ha compensado con las perdidas de balon que le ha podido costar 3 goles

sraam

Con este resultado yo no entiendo porque no hace los otros dos cambios, esto si que me toca la moral.

1 respuesta
Tema cerrado