Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LiuM

Buen partido contra un rival importante.

6 1 respuesta
Carcinoma

#18841 Lo importante de verdad es haber despertado en el momento decisivo de la temporada.

1 respuesta
alepe

Menudo deja vu xdddddddddddd

Además entre los mismos protagonistas

Aldarion_21

Que jugador es Bale cuando está sano. Que delicia verle a este nivel. A ver si nos aguanta.

The-Guest

Hay que seguir así, hala Madrid

1 respuesta
letee

Machupichu power tho road Real Madrid :heart_eyes:
:psyduck::person_gesturing_no:

Eyvindur

Mi mamá tiene un zoológico en su casa

Prozacks

#18845 lol

1 respuesta
MaLkaS

Zidane acaba de decir literalmente que sabe lo que son los pitos.

El jodío le da a todo macho xDDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#18849 Los sufrió como jugador.

Explained

hala madrid!!!!!!!

ovarious

No lo he podido ver, hemos jugado tan bien o simplemente nos han entrado las de los últimos meses de golpe?

1 respuesta
MaLkaS

#18852 El Madrid ha hecho muy buen partido, ha habido muchisimas ocasiones xD

Bale, Casemiro, Nacho y Modric de lo mejorcito.

Que por cierto estos son los partidos que tiene que jugar Kovacic en la dinámica del equipo y si es entrando por Kroos en vez de por Luka muchísimo mejor.

Perurena

Yo soy Nacho y estaría bastante jodido por cobrar mucho menos que Varane.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#18854 Sabes cuanto cobran cada uno?

1 respuesta
Fascaso

#18842 Buen partido de cara al gol, pero en defensa ha sido bastante malo, que mira que después del segundo gol el depor se ha quedado tocado y luego totalmente hundido y aún contodo generaban peligro.

Puede que sea el punto de inflexión, pero ya va resucitando varias veces esta temporada y calmaría un poco los ánimos. Eso sí, Bale ha estado bien y Nacho es de las mejores noticias del madrid en mucho tiempo, parece de los pocos que tienen sangre en las venas.

blood10

#18649 hahahaha la tienes bien adentro desde hace rato no?

1 respuesta
pIJAS

Los Laterales como tengan el dia del PSG el mismo nivel que los ultimos 12partidos de liga.. y la delantera del PSG un dia como las ultimas jornadas.. miedo me da

2 respuestas
B

Nacho lleva más goles en Liga que Benzema.

Enorme el fardo.

7
Carcinoma

#18858 El partido del PSG parece preocupar más a los culés que a los madridistas.

Buena señal.

1 respuesta
blood10

#18858 los grandes se definen en los partidos contra los grandes, no puedes sacar concluciones cuando el PSG juega todas las semanas contra mancos

1 1 respuesta
B

#18854 Viene de demostrar un nivel TOP, TOP la temporada pasada y lo ponen a chupar banquillo por la cara xdxdxd

1 respuesta
Perurena

#18855 En la escala salarial Varane está por encima de Nacho.

alepe

#18860 Hoy mi padre por ejemplo ni se acordaba del rival del Barça.

Espero que ahora entiendas todo.

1 respuesta
Carcinoma

#18864 Si no me interesan tus aventuras, imagínate las de tu padre.

4 2 respuestas
Fascaso

#18862 #18854 No es Frances ni se le ha endiosado en la prensa, pero creo que se está empezando a ver la realidad y los huevos de este chico.

1 respuesta
alepe

#18865 ¿Entonces porque me cuentas las tuyas por privado?

Aplícate el cuento.

1 respuesta
Fascaso

#18865 #18867 Iros a un motel ya, coño.

Carcinoma

No accedí a sus peticiones desesperadas de entrevista por privado, y ahora malmete por despecho.

Los tengo loquitos.

1 respuesta
B

#18866 Si no se le dió su lugar luego de la pasada temporada donde daba un rendimiento como poco óptimo donde lo pusieran, yo ya no creo que se lo acabe de valorar nunca. El fetiche de Zidane con sus compatriotas huele

1 respuesta
Tema cerrado