Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

#18869 Revisa tu bandeja de mensajes, concretamente aquel que me enviaste el 28/09 18:12, bastante antes de todo el entramado de las entrevistas.

Repito, aplícate el cuento.

Fascaso

#18870 Ojalá te equivoques, si no que se pire a otro equipo que se le necesita para la selección y tiene nivel de sobra creo yo y encima tiene llegada que no es trivial en un defensa.

B

Cuando no viene a criticar a nuestro jugadores viene a hablar de su padre xDDDD

alepe

Pues si que os tengo loquitos para que le deis tanto bombo a un simple comentario xdxd

Perurena

Qué bonita es la relación de amor entre @alepe y @carcinoma . ¡Qué envidia!

sraam

Algunos todavía pedirán a Barrera por delante de Nacho, cuando esté último tiene que ir al mundial si o si, porque no de ir sería posiblemente la no convocatoria más injusta de todas las posibles.

radius

Si Nacho no es titular en lo que queda de temporada Zidane se puede ir a tomar por culo

1
Glaed

#18861 Y el deportibo es de champions obviamente.

1 respuesta
blood10

#18878 en que momento dije que lo era?
liga= tarea
champions= examen

1 respuesta
Fit1
2
Glaed

#18879 No lo decia por ti, más bien en general viendo los comentarios de las ultimas paginas. Como dices cuando llegue un desafio de verdad se podran sacar conclusiones tanto buenas como malas.

The-Guest

#18848 Es el rey del entretenimiento, un showman que se dice vaya.

D

El Real Madrid, capaz de quedar 4º y ganar una Champions, dar pena y gloria a la vez, en el mismo partido incluso. Es parte del ADN de este equipo. Mañana nos gana el Eibar y pasado le metemos 4 al Bayern, y tan normal.

Fdkn

Veo que hemos tenido la tipica de Ruli es escribir el parrafazo lapidatorio en el minuto 30 de un partido #18726 , sin duda un hombre sin miedo al ridiculo.

1 respuesta
yooyoyo

Pues nuestro temible rival de champions palmando en cuanto ha jugado contra futbolistas profesionales.

Que nos pueden abrir en canal si tienen el día y nosotros uno malo es evidente pero asustarse de que se pasee por su liga tampoco es necesario.

1 respuesta
B

El PSG a la que se le complica un poco el partido dan pena.

In Emery we trust.

#18885 Siendo justos estaban sin Neymar, Mbappe cambiado en el 35 por una hostia que le dieron y el simio de Dani Alves autoexpulsado. Han dado pena pero contra nosotros no creo que tengan tan mala suerte.

Prozacks

Yo me he visto el partido, el lyon le ha hechado huevos y al final depay ha clavado una en el ultimo minuto que ni que fuera porque iban vestidos de blanco. Justos vencedores. El retrasado de alves expulsado por cierto. A mi no me meten miedo ellos, veo a nuestra plantilla superior, pero los que me meten miedo son precisamente nuestros jugadores que se pueden marcar una mierda de partido infumable

Jadenouk

#18857 ¿Tú crees? La tengo como 19 centímetros adentro.

1 respuesta
sraam

Al PSG, respeto si, miedo ninguno, tenemos un equipo que puede ganarle y el equipo francés en su liga no tiene grandes rivales como para pensar que están tan por encima de ciertos equipos como alguno dice.

Carcinoma

#18888 Y contando los 12 cm que se han quedado fuera, pues buena herramienta te has agenciado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

GrimMcSlam

#18726 hostias, no había leído esto.

Qué tal Ruli? Todo bien?? 7 goles sin Isco, cómo es posible??

1 respuesta
bryaN1

Esto de que algunos tengan barra libre en el hilo ya me parece absurdo.

1
Carcinoma

#18893 Se ha desgañitado alabando a dos o tres jugadores "salvadores" para no reconocer que el equipo al completo ha jugado bien. xD

Aldarion_21

Posiblemente sea casualidad, bueno no es casualidad, es debido al sistema, pero las únicas tres goleadas del equipo este año son sin Isco en el once titular. El equipo tiene unas armas que se utilizan mucho mejor en el 4-3-3 que en el 4-4-2. Si metiera a Isco de interior por Kroos o Modric también mejoraríamos creo pero el equipo tiene muchísimos automatismos que aprovecha mejor en el 4-3-3 que en cualquier otro sistema.

Somos el equipo que más centros mete por partido de la liga, llevamos viviendo de ese tipo de juego 4 o 5 años, siempre con laterales profundos y el 4-3-3 siempre te asegura 2 jugadores como mínimo en el área y más facilidad para Marcelo y Carvajal a la hora de desdoblar.

PD: Por cierto hoy ha fallado un par de goles Mayoral (uno en fuera de juego tras bicicleta y centro de Bale) que si los falla quien yo me se tenemos 3 paginas más.

2 respuestas
Aldarion_21

Duplicado, srry.

GrimMcSlam

Yo no he visto al Madrid mucho mejor q el día del Villarreal u otros días donde no pudimos ganar pero hoy han entrado antes y han permitido q podamos jugar más a la contra y golear y el día del Villarreal no ocurrió. Nos pasamos todo el partido en campo contrario intentando meter un gol ante 9 jugadores en 3/4 de su campo.

El fútbol es así, si no hay acierto en la primera parte y nos vamos con 0-1 al descanso habría q ver qué pasaba. Además, al Depor se le ha lesionado Mosquera, que era el único q daba control en el centro del campo y lo ha sustituido por un jugador q ni se acerca a su rendimiento.

Carcinoma

#18896 Precisamente hoy se ha notado bastante la efectividad de los laterales en ataque. Por aquí se rieron de Grimm por decirlo, pero en este equipo es un pilar fundamental.

1
sraam

#18896 A mi me gustaria que en este sistema, Zidane rotase a Kroos o Modric por Isco, en algunos partidos se notaria bastante por tema de descanso y demás.

Tema cerrado