Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

thunder_89

#18956 Lo mismo le ha filtrado el representante de Kepa. Tendría mucha más lógica, ¿no? El chaval quiere presionar para mejorar su contrato y su representante suelta la bomba del Madrid, no me parecería tan raro.

sraam

#18960 Si Bale tira del carro de aquí a final de temporada y no se vuelve a lesionar, tan clara ves la venta?

1 respuesta
xuse92

Pobre Kepa, siempre saludaba, cláusula de 80kk

Aldarion_21

Yo creo que no podemos salir del 4-3-3 enserio. Lo creo 200%. Con ese sistema se generan de forma natural los triángulos en la banda lateral (Carvajal/Marcelo)-interior(Modric/Kroos)-extremo(Bale/CR. Con un media punta (Isco) es imposible, porque el propio mediapunta es quien tiene que ir de un lado a otro (y reventarse físicamente en el esfuerzo) a apoyar la jugada. Y eso cuando Isco esta de lujo y fisicamente como un toro pues bien pero cuando acusa el cansancio no generamos una ocasión ni contra el Hospitalet.

Que mezcle lo que quiera pero que mantenga el sistema.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18964 Pues con el 4 4 2 contra el Sevilla tambien se generaron muchas ocasiones, a mi tambien me gusta el 4 3 3, y a Isco lo rotaria con Modric oy Kroos.

1 respuesta
B

#18962 Yo nunca lo he visto encajar del todo porque el juego lo monopolizaba Cristiano, pero ahora con más peso en el equipo y sin romperse cada 2 partidos me lo quedaba sin dudar

1 respuesta
Aldarion_21

#18965 El 5-0 vs Sevilla es sin Isco también creo recordar, se vuelve al esquema. De todas formas si, hemos tenido partidos con el 4-4-2 que hemos generado muchas y no ha entrado la pelotita, al final tienes talento y se antepone, pero me parece que el equipo ataca mucho más natural con el 4-3-3, encuentra soluciones de manera más facil.

1
Onehit

#18966 echando un vistazo al pasado no sería una locura pensar que dentro de un mes se va a lesionar otra vez, Dios no lo quiera

1 respuesta
radius

Isco de falso 9

1 respuesta
Knelo

#18954
Mayoral lleva los mismos goles q Benzema en la mitad de minutos y no juega.
Ceballos esta permanentemente en la grada y cuando sale deja buenas sensaciones.
Asensio jugando en la Izq, cuando en el madrid brillo en otra posicion.

Y si, estamos como estamos pq no juega la BBC ( sobre todo benzema) . No por la planificación de la plantilla, la gestion deportiva, la sequia de cr7 o el bajo momento de titulares.

El true madridismo tiene la palabra.

#18958 Si en una liga donde presupuestariamente somos infinitamente mejores y la plantilla le da 100 vueltas a casi cualquiera, si no quedamos 4tos o mas es para pegarae un tiro.

1 respuesta
Sinso

#18969 Ya se probó y fue un desastre de proporciones épicas, por desgracia

B

#18968 Lo doy por hecho, por eso dije inicialmente lo de sacar provecho en Champions de él y venderlo rápido. Yo metía a Alexis como parche quien aunque se lesiona, lo hace con menos asiduidad que el galés

Aldarion_21

Mirar la jugada del gol de Bale, en esta ocasión Nacho hace de "interior" porque es quien roba anticipando y se decide a subir él. Mirar la facilidad que tiene Marcelo para llegar a linea de fondo (entiende perfecto el movimiento que le toca hacer, con la pausa y desdoblando) y la clave, tenemos 3 putos tíos dentro del área esperando el balón, luego el centro puede ser mejor o peor pero lo que ayuda al rematador que haya otros por el área fijando marcas es clave.

Se puede dar en el otro sistema pero es mucho más difícil que Isco (digo Isco porque es el único MP que tenemos fijo en esa posición) este esperando el remate en vez de acercándose allí a dar un apoyo porque es su manera de entender el juego y porque sabe que el no tiene un gran remate, que no esta mal, pero el equipo no tiene eso automatizado y prefiere el centro.

Otro caso, esta con la ayuda del interior tirando el desmarque por dentro y llegando a linea de fondo. Y con Isco en el campo pero esta en la izquierda tirado casi en posición de EI que se suma al área tarde pero estaba llegando.

Esa es la gran arma del Madrid todos estos años, superioridad en los lados juntando al extremo, al interior y a dos laterales que fueron los mejores del mundo practicamente, eso sumado al mejor DC del mundo.

1 respuesta
sraam

#18970 Me gustaría que equipos que son tan buenos empezasen a jugar con suplentes a ver cuantos puntos se dejan, que quede claro, meter 9 cambios y seguir ganando "fácil" como se hacia el año pasado, no es lo normal.

1 respuesta
Loki_Cat12

Desde que volviò Bale parece que juega con mas confianza y con menos miedo a lesionarse.

Al principio de la temporada le daba miedo a saltar e incluso a hacer un sprint, ojala tenga suerte y no recaiga.

2 respuestas
Aldarion_21

Y por cierto es injusto para Isco pero lo que nos da tener este año un tio en el banquillo como él para solucionar partidos...

alepe
#18975Loki_Cat12:

Desde que volviò Bale parece que juega con mas confianza y con menos miedo a lesionarse.

Cuántas veces he escuchado esto por estos lares? xd

1 respuesta
Freyre

El problema de Isco es que donde más brilla (mediapunta) es donde menos aporta al equipo. Necesitamos extremos con gol para jugar a lo de siempre. Diagonales de tíos que sorprenden desde atrás y un punta que trabaje, juegue de espaldas, gane balones y les cree espacios. Cuando jugábamos con Ozil en vez de Bale teníamos a Di María, que jugaba pegado a banda (Por lo cual teníamos dos jugadores de segunda línea por dentro y otro con movilidad dependiendo de la jugada igual que ahora con el 1-4-3-3)

Si Modric se pudo adaptar de mediapunta a interior Isco también puede hacerlo.

2 respuestas
Aldarion_21
#18978Freyre:

Si Modric se pudo adaptar de mediapunta a interior Isco también puede hacerlo.

Me da que esta obligado a esto en el Madrid y tiene talento de sobra para brillar ahí.

weeheee

Modric supo desarrollar un juego tactico, ademas de saber leer las jugadas. Isco defensivamente hace aguas para saber jugar de interior.

Sinso

#18977 Dentro de 15 días igual está con las dos piernas rotas, pero es cierto que esta vez parece diferente y que ha vuelto sin el miedo que parecía tener en otras ocasiones.

yooyoyo

#18975 Ayer se pegó un sprint con balón ya en la segunda parte que iba quitando las pegatinas al resto. Da gusto verle así.

DiasTerra

Buena estrategia la del entorno de Kepa para subir su sueldo. No lo quería nadie.

YonkiLeon

#18973 Cuando juega Isco a me da la sensacion de desplazar a Kroos y provoca que se pise con el lateral izquierdo, le "obliga" a ir mas a banda porque creamos un tapon por el medio.

No me gusta nada el rombo porque no te permite generar suficiente profundidad y ha sido nuestra mejor arma. Si aceptase un rol algo mas secundario seria un lujo tenerle para que desatasque y active partidos haciendo de revulsivo.

#18978 Discrepo, Luka en los Spurs ya jugaba mas cerca del circulo central que del area, pero antes por una cuestion de puro fisico tenia mas capacidad de llegada lo que generaba la sensacion de jugar mucho mas arriba de lo que realmente lo hacia, sumado a la inteligencia tactica (un don que pocos tienen) que posee el croata ocupaba los espacios de una manera tremendamente optima. Incluso antes de ficharle recuerdo haber comentado en este mismo foro que era el hombre que necesitabamos para la media.

1 respuesta
Aldarion_21

#18984 Yo creo que ocurre, Kroos es el interior que ayuda en la parte iquierda del triangulo junto a Marcelo y CR (o Benzema que muchas veces cambia posición con CR) pero cuando Isco entra en acción muchas veces cae a ese lado a hacer la función de Kroos porque es donde más comodo se encuentra y se genera un tapón que no sabemos como gestionar. Por eso yo pedía que tanto Kroos como Modric tiraran desmarques a la espalda de los centrales, para generar espacios tanto como si se van con ellos como si no, con tanta gente junta no podemos jugar todo al pie porque al final no vale de nada.

El equipo no ha sabido ser profundo con el 4-4-2, muchas de nuestras posesiones acababan en un lateral y que se buscara la vida para meter un centro.

Knelo

#18974 Por eso no todos los equipos son el RM y menos con la plantilla q tenemos.

yooyoyo

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/22/5a65e9f7e5fdeaa0198b45b2.html

Benzema siente que los verdaderos aficionados están con él

Osea, los Freyre (del rayo), grimm, aldarion....jajajaja El resto que le pitan son fake aficionados.

1 respuesta
weeheee

Es que es totalmente normal el hecho de volver de una lesion, salir del banquillo y que te piten ya de forma grautita POR QUE SI. Lo mejor de todo es que Mayoral sin haber hecho NADA, el tio se va aplaudido xDDD.

2 respuestas
Knelo

#18988 si mayoral, un delantero q no tiene nivel de 1era division, mo ha exo nada teniendo, en su primer año, mejores registros q. Karim, q ha exo Karim? Y pq le pitan?

1 respuesta
weeheee

#18989

Si nos ponemos en esas, hasta hace una semana. Cualquier delantero(y posiblemente algun que otro centrocampista) tenia mejor media que Benzema y Cristiano. Pero claro, solamente se ataca al primero.

Y no, Mayoral no ha hecho NADA para que salga ovacionado. Pero claro, como es de la cantera, juega poco y es español.

3 respuestas
Tema cerrado