Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

p0uller

Primero a luchar por quedarnos en zona champions, que dudo que Oblak (o nadie) se quiera venir a un equipo europa league. Dejad de haceros pajas por un partido decente frente a un equipo que ha ganado 4 partidos de 20 esta temporada, de momento damos pena.

E

Creo que es el momento de fichar un portero de color negro. Durante años ha habido una enorme discriminación por parte de la mass media hacia todos los porteros no-caucásicos, siendo una posición privilegiada. El Madrid en un ejemplo de progresismo debería tratar de alcanzar un acuerdo con Mandanda.

6 2 respuestas
Loki_Cat12

#18932 Keylor es moreno

SupermaN_CK

Firmado, ElNegrata.

Prozacks

Gracias zidane porque no se que le han visto a kepa para pensar que puede ser top 3 en un futuro

2 respuestas
E

#18935 Fácil. El nacionalismo imperante en los medios generalistas.

Aldarion_21

#18929 Si ya no es por el propio Isco, es por el sistema. El equipo tiene unos automatismos clarisimos y siempre buscamos finalizar la jugada buscando un desmarque de uno de los laterales + centro. Así nos ha ido de lujo todos estos años y seguimos con la misma idea. Cambiando el esquema, jugando con Isco de enganche tenemos más gente por dentro pero la jugada vuelve acabar en los laterales pero esta vez sin tanta gente esperando el remate y sin extremos que fijen los laterales rivales para que el lateral pueda hacer más daño al desdoblarse.

A mi Isco me parece uno de los tios con más talento del Madrid, si no el que más, pero el sistema no le ayuda en casi nada.

3
B

No hay que fliparse por el 7-1. Mas les vale que se conciencien para no ir a Europa league

lukimator

#18935 +1, punto para Zidane ahí, tenga los motivos que tenga

1 respuesta
radius

Bala esquivada

LiuM

#18939 lo mismo por lo que no quiere fichar a nadie en ninguna posicion, defensa incondicional de su equipo, rollo músicos de la cubierta del titanic. Lo que habrá que ver es si kepa se cansó y renovó sin esperar a verano o el Madrid desistió

Perurena

#18932 Crearse una cuenta con ese nombre para decir esto. Un crack. ¿La nueva cuenta fake de @carcinoma ?

Knelo

#18916 de q me vale una buena jornada cuando hemos perdido la liga hace 2 meses?
Hay q dejar de tomar pipas.

1 respuesta
Aldarion_21

#18943 Entonces que hacemos, salimos a perder todos los partidos? Lloramos en una esquina hasta el año que viene? Por dios habrá que disfrutar de los buenos partidos cuando los hagamos no?

1 respuesta
Knelo

#18944 dar mas minutos a jugadores q no los suelen tenerpara q ganen confianza?

1 respuesta
Aldarion_21

#18945 Y para que queremos que los que no juegan habitualmente ganen confianza? Prefiero que tengan confianza los buenos xD

Y te estas jugando la champions, que alguno se cree que entramos directos por ser el Madrid o algo.

1 respuesta
Freyre

Una pena lo de Kepa, esperemos que tengamos otro plan para la portería en junio.

Knelo

#18946 te recomiendo q veas algun partido de finales de liga del año pasado. Un saludo.

2 respuestas
Perurena

Por cierto, bonito ridículo del club y los medios afines con el tema Kepa. Otro más.

1 respuesta
thunder_89
#18949Perurena:

bonito ridículo del club

Del Athletic dices? Porque ya me dirás tú qué ridículo ha hecho el club con Kepa...

#18948 Qué paso en los partidos finales de la liga del año pasado?

1 respuesta
Aldarion_21

#18948 Gracias por el saludo. Los he visto todos y el equipo de los menos habituales rindió muy bien, pero creo que la situación a día de hoy dista mucho de la del año pasado. Ahora se rotará en copa otra vez y los titulares a jugar el fin de semana, si se avanza en champions pues iran cogiendo más protagonismo los Asensio, Theo, Kova and cia. Pero lo que queremos cuando llegue el PSG es que este de lujo Modric y no Ceballos (que por cierto se ha lesionado entrenando), es Bale y no Asensio y por eso tienen que ir jugando.

1 respuesta
Knelo

#18951 dista mucho pq la confianza mostrada por el entrenador no ha sido la mismo. Ha jugado con lo mismo muchisimos partidos.

A lo mejor es por eso, quien sabe.

2 respuestas
Perurena

#18950 Que tuviese que salir Zidane a rueda de prensa a decir que no lo quería no es un ridículo de club, no.

1 respuesta
Aldarion_21

#18952 Si posiblemente vayamos cuartos porque no han jugado Mayoral, Asensio y Ceballos más minutos. Es que manda huevos xD

Ayer se junto la BBC después de 43 partidos o eso me pareció oir en la retransmisión, quizás sea ese uno de los grandes problemas, quien sabe.

1 respuesta
thunder_89

#18953 Los medios dicen que el Madrid va a fichar a Kepa, los medios le preguntan al entrenador y ZZ dice:

¿Ha pedido algo o ha sido el club el que le ha ofrecido incorporaciones?

No he pedido nada.

Zizou volvió a dejar clara su posición en lo que a los fichajes se refiere: "Lo voy a dejar claro. No necesito a nadie porque creo en mi plantilla, no voy a cambiar. ¿Por qué voy a cambiar de opinión. Voy a defender a mi plantilla hasta el final".

¿Hay comunicado oficial del Real Madrid hablando de Kepa? ¿Hay declaraciones del presidente hablando de Kepa? ¿El entrenador ha dicho que Kepa vendría?

A ver si el ridículo lo ha hecho la prensa (una vez más) y tú no sabes diferenciar...

1 respuesta
Perurena

#18955 Es verdad, a Marca le filtra el Athletic, no el Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

#18956 Ah que te crees que nadie del Athletic o del entorno de Kepa ha filtrado con intereses propios? Eres nuevo o que?

sraam

#18952 Visto tus comentarios, veo que darías la liga a los suplentes y no me parece mal, pero yo veo un problema, nos podemos quedar fuera de la Champions por dar confianza a otros jugadores, eso cuando ya esté asegurada la Champions me parecerá perfecto, por el momento Copa.

1 respuesta
Loki_Cat12

También cabe la opción de mezclar a los titulares con los que menos juegan.

B

Ahora es el momento de sacarle todo el provecho a Bale en Champions y luego mandarlo a tomar por culo lo más pronto posible. Como se nota cuando hay un jugador en forma en la delantera

1 respuesta
Tema cerrado