Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Admirable es que alguien no se le caiga la cara de vergüenza cuando piensa que Benzema lleva 9 años siendo un paquete.

2 1 respuesta
alepe

Benzema ha tenido años buenos también eh. Nadie está en el RM 9 años cobrando lo que cobra rascándose los huevos.

Lo que pasa es que ahora son muy malos, y continuados en el tiempo.

1 respuesta
tuskas

#19021 Voy a hacer un esfuerzo por ti y voy a editar mi anterior comentario.

bryaN1

#19022 Eso no es verdad, sigue estando ahí por ser el juguete del presidente, vamos que no esta por calidad... porque jamás ha demostrado ser un delantero rollo killer, eso lo suplía el the best.

1 respuesta
alepe
#19024bryaN1:

porque jamás ha demostrado ser un delantero rollo killer, eso lo suplía el the best.

Es que cuando the best se hinchaba a marcar goles, en parte era gracias al juego asociativo de Benzema.

Y creo que nadie espera del francés que sea un gran killer, o se le valore por ello. Jamás lo ha sido, ni se ha buscado que lo sea mientras CR7 u otros cumplían ese papel.

B

La defensa de los benzenazis es "no siempre ha dado pena", admitiendo subliminalmente que la mayor parte del tiempo sí que la ha dado.

Que siga la fiesta.

Sinso

Cuando Cr era un extremo dominador Benzema era un delantero magnífico para el Madrid, pero de eso hace tanto tiempo que es difícil acordarse xd

B

Argumentos normalmente utilizados para defender a un buen delantero :
-Mete muchos goles
-tiene movilidad
-desmarque
-remate de cabeza
-disparo,etc..

Argumentos normalmente utilzados para defender a benzema :
-No siempre ha dado pena
-Se asocia

Fuera coñas benzema tiene cosas buenas como mucha calidad y un gran juego sin balón pero teneis que entender que tiene que salir del madrid porque no es un delantero válido y que si no se le crítica y se da su trabajo por válido por culpa de vosotros "los madridistas auntenticos", nunca se le va a largar y va a estar siempre dando por culo, a este tio hay que echarle ya joder

1 respuesta
bleed11

Benzema tiene unas cualidades que encajan bien con dos extremos muy goleadores como Cristiano y Bale. El problema es que ahora Cristiano de extremo tiene poco y que Bale sale de una lesión para meterse en otra, y lo que realmente encajaría sería un Lewandowski, Icardi, Cavani o Suarez porque hace falta un tío que las meta para dentro y no un delantero que sea más un mediapunta.

Aldarion_21

#19028 Muéstrame un solo comentario en todo este thread que diga que no cambiaria a Benzema el año que viene. Creo que no hay ni un user. Lo que pasa es que tachais de fanboys aquellos que no le deseamos un cancer y se estrelle con el coche.

2 respuestas
yooyoyo

#19030 Pero si Grimm hace nada le ha puesto en alineaciones para la próxima temporada...xD

Y ahí está en la página anterior el pobre, insultando cual forofo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q no me cabe en la cabeza desear el mal a un jugador de mi propio equipo sólo porque esté rindiendo por debajo de su nivel.

Es tan estúpido, tan de retrasado, que no me lo puedo creer. Ya sabemos que el Bernabéu está lleno de seres especiales, pero me sorprende la cantidad de gente q opina igual q ellos.

#19031 No lo considero un insulto, más bien es una opinión sobre un cierto comportamiento. Y lo he dicho siempre, se pite a quién se pite.

2 respuestas
B

#19030 No lo se pero a mi la impresión que me da al leeros es que os molesta que se critique a benzema, a otros como cristiano ya si veo mal criticarles por todo lo que ha aportado pero benzema al que el madrid le ha dado a el mucho más que el al madrid...

#19032 No es desearle mal, es criticarlo y intentar que los de arriba como flo se den cuenta que la mayoría de la gente no le quiere y que lo cambien por un delantero de verdad de una vez, porque con la tontería de que tiene sus cualidades está todos los años aqui, es acojonante que este mas competido el puesto de delantero en equipos como el city que en el madrid

1 respuesta
Aldarion_21

#19033 A mi no me molesta que se critique a Benzema, yo mismo lo hago y pido que salga en verano porque ya esta en declive, pero claro que me molesta que vengan aquí usuarios a insultar y desear males a un jugador pareciendo que viven su vida amargados y que se haga de manera automática sin ni siquiera mirar el partido.

yooyoyo

#19032 Si a mi me da igual lo que pongas, es como cuando leo a ruli, a veces decís cosas que tienen cierta lógica o razón pero la mayoría del tiempo habla vuestro forofismo, tanto para un lado como para el opuesto, así que básicamente paso y si acaso os cito para picaros de vez en cuando.

La crítica a Marcelo por sistema es tan absurda como la defensa a ultranza de Benzemá pero en este post podemos ver ambas cosas a diario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19035 Donde está el forofismo en decir q pitar a un jugador propio es contraproducente y estúpido???

La defensa a ultranza es falsa, yo he criticado a Benzema muchísimas veces y he reconocido q este año (y el pasado) está para echarlo a los leones. Lo q no compro es que se le eche las culpas de los males a él exclusivamente y se le trate de chivo espiatorio cuando tenemos 1000 problemas más aparte de q Benzema no mete los goles q debiera.

1 respuesta
Zero_G

Benzema JAMAS ha estado entre los 3 mejores delanteros del mundo.

Si eso no es mediocridad, que venga Dios y lo vea.

Ni que decir tiene que JAMAS ha hecho una temporada de sobresaliente, ni mucho menos ha sido el jugador diferencial del equipo.

A lo máximo que ha llegado ha sido a 2 o 3 temporadas notables. El resto han sido de delantero del monton. Del montón malo.

2 respuestas
yooyoyo

#19036 El forofismo es tratar de defender a un jugador que no merece ni un minuto más en este equipo, con argumentos que en fin, ya sabemos todos cuales son.

Pitar es algo que ha pasado, pasa y pasará porque mucha gente no entiende determinadas situaciones. Si al jugador millonario que no está dando el callo le jode, que se haga taxista.

Aldarion_21

Osea que ni son eres top 3 del mundo, eres mediocre. OJO xD

1 1 respuesta
alepe

#19039 En parte entiendo lo que quiere decir zerog.

Habla de top 3 de delanteros, cosa que se le presupone a RM y FCB.

Pero yo repito, ese papel está destinado para CR7, y Benzema juega - o jugaba - para engrandecer los números del portugués.

Zero_G

Es lo que tiene. Qué unos queremos tener a los mejores y comparamos a Benzema con los mejores. Y otros lo comparan con el delantero del Getafe de turno para ensalzarlo.

1 respuesta
sraam

#19037 Creo que hay un término medio entre ser top 3 y ser mediocre, puedes llamarme loco si te parece pero ahí te ha podido el hate.

Rojosier

Benzema en nueve años nunca ha tenido el nivel para ser DC titular del RM. Y algunos llevamos diciendo esto desde el primero, pena no habernos conocido antes.

1 respuesta
ZaGo

#19041 De hecho ya quisiera el Madrid tener ahora mismo a Jorge Molina. Al menos sabes que se deja la piel en cada partido.

Desde luego... Con la cantidad de grandes delanteros que han pasado por el Madrid, y llevar 9 años aguantando a semejante elemento.

Aldarion_21

#19043 Ya es que eso directamente es mentira. Que le vamos hacer xD

1 respuesta
yooyoyo

Si el problema es haber tenido en el Madrid, mejor equipo de la historia, a un delantero que ha tenido por delante en su etapa a Cavanni, Lewandowski, Aubameyang, Ibrahimovic, Higuaín, Luis Suarez, Agüero, Falcao...y los que me dejaré.

Que aquí no ha dado el cante porque hemos tenido a una diva en modo leyenda marcando goles por 3 jugadores, al cual le ha ido de perlas que su compañero en el ataque sea un sin sangre que le quita cero protagonismo.

Aldarion_21

Yo no considero al mejor Benzema por debajo de Agüero, Cavani (este es dc puro casi), Higuain, Aubameyang (wtf que cojones ha hecho este).

Los otros si que los prefiero aunque son perfiles bastante diferentes.

2 respuestas
Zero_G

#19047 Por centrar el debate. Nos puedes concretar el año de ese supuesto mejor Benzema y cuántos años ha mantenido ese nivel?

1 respuesta
weeheee

La broma es poner a Higuain ahi xDDDDDDDDDD. Faltaba poner en la lista a Adebayor y niquelao oye.

Lo que llega a hacer el hate.

GrimMcSlam

#19037 no tienes vergüenza ni la has conocido.

1 respuesta
Tema cerrado