Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#19048 Desde la 2010 más o menos a la 2015...estas dos ultimas un desastre.

1 respuesta
yooyoyo

#19047 El mejor Benzemá que ha dado ¿3 partidos al año? En sus temporadas no penosas.

Cualquiera de los que he dicho llevan más de un lustro siendo delanteros top, goleadores y regulares, cosa que ya quisiéramos.

1 respuesta
Aldarion_21

#19052 Te sorprenderías si fueras a los números y los miraras. Y eso que el juego de Benzema en números como que dice poco, pero te sorprenderías amigo jaja.

1 respuesta
B

Higuain discutible, pero vamos cavani y aguero.... sobretodo aguero si para mi junto a ibra y suarez ha sido el mejor de la generación..xD y porque no ha jugado en madrid o barsa mirar el subidón de stats de luis suarez cuando cambió liverpool por barsa

1 respuesta
Aldarion_21

#19054 Bueno hablas como si los nombrados jugarán en equipuchos jaja.

1 respuesta
Zero_G

#19050 Una frase muy bonita. Lastima que la realidad sea la que es.

1 respuesta
yooyoyo

#19053 Será que no hemos sacado ya números de el amigo que le ponen la cara roja, una y mil veces. Por ahí atrás uno se ríe de Higuaín y ya puse su comparativa en goles/minutos en el Madrid y se llevaba un repaso el francés. Luego pon a Benzemá en el Napoles y verás que gracia les iba a hacer xD

Pero sin duda aún puede sorprenderme, en eso tienes razón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19056 Benzema mediocre, ajam.

1 respuesta
Zero_G

#19058 Comparado con quién?

B

#19055 No son equipuchos pero mira que equipos han ganado las ultimas 4 champions... , yo creo que jugar en madrid y barsa beneficia mucho al jugador, si la gente esta pendiente de messi o cr no esta pendiente de ti

weeheee

Imagino que habra que sacar la de veces que Higuain ha FRACASADO en momentos importantes. Sin contar los 3/4 años que Falcao ha estado desaparecido del mapa.

Aldarion_21

#19057 Datos así secos en sus carreras, sin ningun contexto.

Cavani: 511 part 309 gol 47 asist.

Benzema: 553 part 266 gol 119 asist.

Aube: 394P 194G 71 A

1 respuesta
Rojosier

#19045 Será mentira para ti Aldarion, otros lo pensamos desde que terminó su primera temporada hasta hoy. No empecemos con absolutismos cuando hablamos de algo subjetivo porque tienes las de perder. Que ya se que te gusta hablar de goles y tiros posibles que no entran pero ya.

1 respuesta
alepe

Imagino que habra que sacar la de veces que Benzema ha FRACASADO en momentos importantes. Sin contar los 3/4 años que Benzema ha estado desaparecido del mapa.

GrimMcSlam

Si vais a tener en cuenta contextos (juega en el RM) tened también en cuenta roles.

Benzema no es el DC goleador del RM, NO-LO-ES y nunca lo ha sido. Su trabajo siempre ha sido generar jugadas de gol más q finalizarlas. Cualquiera q haya visto al RM en los últimos 10 años lo sabe.

2 respuestas
M

#19065 Lo que faltaba, si cuando finaliza lo hace fatal, normal que no lo haga xDDDD

Rojosier

Benzema no es DC es un unicornio de los cielos.

BinHo

el generador

Zero_G

#19065 Sigo esperando a que me digas con quién hay que comparar a Benzema. Contamos también los delanteros de 2° división?

1 respuesta
GrimMcSlam

#19069 te acaban de comparar los números de Benzema con los de Cavani y yo me quedo con los de Karim, por ejemplo.

Quieres más comparaciones de ese tipo?

1 respuesta
B

Un jugador que me recordaba mucho a benzema era adrian:

Un jugador con mucha calidad pero que no tenía gol, no le bastó con eso para mantenerse en el atleti y no se donde estará ahora pero es el ejemplo de que con eso no vale y menos en el madrid (salvando las distancias entyre adrian y benzema)

1 respuesta
Sinso

#19051 En esa época benzema era la rision y tenía que salir un Chicharito defenestrado toda la temporada a carrilear.

Aldarion_21

#19063 Me gusta hablar de fútbol en general y sería ridículo pensar que el Madrid ha mantenido a un jugador que no da el nivel de titular en su equipo durante 9 años porque así lo ha querido florentino, es RIDÍCULO. El Madrid necesita ganar cosas, no se tira piedras sobre su tejado.

Luego estará los gustos de cada uno, que le gustará más un tío como el pipa o como Karim, pero decir que ha sido un paquete es negar la puta realidad.

Loki_Cat12

#19071 ayer nos metio un gol XD

5 2 respuestas
Aldarion_21

#19074 xdddddddddddddd

Comparais la cifra de goles y por ejemplo obviais la de asistencias, dudo que todos los nombrados superen en pases de gol a Karim. Pero imagino que eso no importara porque ejke Karim es 9, lleva el 9 y tiene que hacer goles jejejeje.

GrimMcSlam

A mi me gustaría saber cómo el RM ha estado al nivel al q ha estado estos últimos 8 años con un jugador tan malo en su posición.

Me gustaría que los expertos de este deporte me justificaran cómo el RM ha logrado lo q ha logrado con alguien como él de titular, sí sí, de titular. Y de paso, que me digan también cómo, hasta su lamentable episodio con su compañero de selección, ha sido titular indiscutible en una selección como la francesa.

Otra cosa q me gustaría que me argumentaran es cómo ha sido un jugador tan mediocre titular con el RM año tras año con todos los entrenadores q han pasado por este equipo.

2 respuestas
Sinso

Entonces por qué tampoco destaca por las asistencias que da en el equipo más goleador de la última década?

O es que su trabajo es abrir el balón a banda?

2 respuestas
Zero_G

#19070 No no intentes escaparte con una comparación individual. Dime qué rango cogemos para comparar a nuestro DC.

Todos los delanteros del mundo?
Los delanteros de los últimos ganadores de CL?
Los delanteros de la Liga española?
Los delanteros de los equipos tops de cada año?

Yo me quedo con la última y, en esta comparación, es un mediocre.

1 respuesta
B

#19074 lol no vi el partido que casualidad xd

M

#19076 Sí, Benzema gana las Champions. No ha sido porque hemos tenido el mejor centro del campo con diferencia, o a un animal metiendo goles o a 2 laterales que ofensivamente son de lo mejorcito del mundo, o a un central que en los momentos jodidos te marca el gol que hace la diferencia. La realidad es que Benzema se ha llevado un carrito legendario.

1
Tema cerrado