Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

iomegakek

#19170 Cristiano ha hecho un año de +50 goles a pesar de estos meses más malos, tu argumento es inválido.

1 respuesta
Sinso

Mediavida, ese lugar donde no puedes no criticar a primera temporada de Benzema o estas dos últimas porque está jugando celestial.

Zero_G

#19168 Aqui podemos observar lo que comentaba el otro día.

Los Benzelovers recurren continuamente a situaciones imaginarias para defender al francés. Esta vez nos salen con que "y si marcara muchos goles diríais que no participa en el juego".

La realidad es que no mete goles. Fin.

Sería bueno conocer que temporadas considera de alto nivel para entender esa media que le atribuye a su carrera deportiva, pero visto que el otro día el otro usar nos comentaba que entre 2010 y 2015 ha jugado a gran nivel, mejor quedarse con la duda.

2 respuestas
Aldarion_21

#19173 Pero la realidad dice que si que los metía, no?

iomegakek

#19173 Bueno tú hateas a Benzema desde hace tanto tiempo que tu percepción de la realidad está bastante trastocada.

1 respuesta
Zero_G

#19175 Si, concretamente desde que su juego es una mediocridad comparado con el de los delanteros tops de cada año. Si tu lo aceptas, me parece correcto, luego no vengas pidiendo a los mejores jugadores para otros puestos.

B

#19171 El rendimiento de Cristiano era bastante cuestionable hasta el último tramo de la temporada

ZaGo

Hombre yo creo que la paciencia tiene un límite y con Benzemá hemos aguantado ya demasiado. Normal que muchos lo queramos fuera ya en verano y que venga alguien en su lugar. Otra cosa es que el equipo no tenga solo esa carencia. Pero en un club donde hemos tenido arriba a jugadores como Ronaldo o Van Nistelrooy, para no irme muy atrás en el tiempo, lo de Benzemá ya suena a chiste. Que la broma de Kaká fueron cuatro años, pero esto ya es de juzgado de guardia.

1 respuesta
Ryben

Q broma es esta? jajaja LAss Diarra al PSG wtf?

2 respuestas
DiasTerra

#19179 Un pedazo de jugador que hizo dos partidos malos contra el Barça y lo echaron. A mí me encantaba.

5
Aldarion_21

#19178 El nivel de Benzema en el Real Madrid es bastante superior a Ronaldo o Ruud, ahora ya esta en decadencia pero que rapido nos olvidamos de las cosas, sobretodo con Ronaldo Nazario.

6 respuestas
Freyre

#19179 de wtf nada que les fortalece el centro del campo que flipas. Ahora ya tienen un MCD con piernas.

Sinso

#19181 pones a Benzema en el Madrid de Ruud y este thread llevaría 80000 posts rajando a tutiplen.

2 1 respuesta
yooyoyo

#19181 ...

ZaGo

#19181 En las antípodas en cuanto a gustos estamos, no puedo decir mucho más :tired_face:

1 respuesta
Aldarion_21

#19183 Ya pero es que eso es adivinar, solo podemos criticar lo que sabemos y lo que sabemos es que el rendimiento de Karim en su carrera en Madrid ha sido bueno. Que otro lo hubiera hecho mejor? Puede. Que en otro equipo tendría peores numeros y menos titulos? Puede. Que jugando en otro Madrid sería un lastre desde el min uno como lo esta siendo ahora? Puede.

Puede, pero no lo sabemos. Ronaldo Nazario aqui fue criticado hasta la saciedad porque era el tio más parsimonias de la historia, si os quejabais de Karim en fase defensiva aquel simplemente se sentaba a esperar que la recuperaramos. Se le pito en el Bernabeu me parece recordar.

#19185 No te confundas, yo prefiero a los otros dos, sobretodo a Ruud, hablando de sus etapas en el Madrid. Pero hablo de rendimiento y hechos aquí.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19181 Wat? Si Benzemá solamente ha hecho 1 como mucho 2 temporadas al nivel de Ruud... y jugándolo absolutamente todo.

B

#19181 Y luego dicen que soy yo el que desvaría xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he alabado a Benzemierda cuando lo ha hecho bien, y a post antiguos me remito, por lo que no tengo NADA en contra del putero extorsionador abusador de menores. Sin embargo, en sus 9 años aquí solo recuerdo hablar bien de él en algunos tramos de la 14/15, la 15/16 hasta la llegada de Zidane (la primera vuelta con Benitez vamos) y en algunas ocasiones en la 11/12 (aunque ese Madrid era tan goleador que hasta Portillo se hubiera hinchado).

Todo lo demás es mierda pura y una travesía en el desierto con semejante mierda como 9.

ZaGo

#19186 Lo siento pero comparar a un delantero como Ronaldo o Van Nistelrooy con semejante medianía como es Benzemá, me parece una broma de mal gusto.

Otra cosa es extrapolar unos datos sobredimensionados comparando realidades de un Madrid en diferentes épocas de su historia, no lo veo lógico. En las actuales ligas de más de 90 puntos es normal que haya ocasiones para maquillar esas estadísticas. Para ejemplo el fin de semana pasado ante el Deportivo.

1 respuesta
Aldarion_21

#19189 Es que el Ronaldo que llegó aquí fue una mediania, por mucho que sea para mi el mejor delantero de la historia. A eso me refiero, Karim se quiera o no se quiera ha hecho carrera aquí, 9 años, donde ha rendido a un muy buen nivel, por eso ha seguido en el equipo y se ha convertido en el sexto goleador de la champions league, que ni tan mal si ves quien le acompaña en la lista. Lo demás son historias y películas que se ha montado la gente porque nunca les gustó. Yo hubiese puesto de mi dinero por tener a Ruud 4 o 5 años antes, en vez de 9 años de Karim, pero eso no existió, lo que pasó es que estuvo Benzema y rindió BIEN.

3 respuestas
Loki_Cat12

15.11 h. El agente de Chicharito: "Javier me ha pedido que le busque equipo"
Chicharito Hernández no descarta dejar el West Ham, club al que llegó hace seis meses, antes de que cierre el mercado de traspasos de enero, según ha afirmado el representante del futbolista. "Javier me ha pedido que lo haga. Me ha dicho que le busquemos un club que necesite un futbolista de sus características porque lo que quiere hacer es jugar", ha dicho el representante.

ZaGo

#19190 Has comenzado diciendo que rindió a un "muy buen nivel", y has terminado diciendo que rindió "bien". Yo creo que si llegas a escribir otra frase terminas rindiéndote a la evidencia de que ha rendido "regular" :P

El Ronaldo que vino aquí, sin ser el del Barcelona, ni el del Inter, fue un delantero que nos dejó momentazos para el recuerdo.

No he buscado nada, el primero que he visto por Youtube. La noche del Manchester no te la firma Benzemá ni en 18 años en el club. Pero si Benzemá ha aguantado durante tanto tiempo en el Madrid, es porque fue la apuesta personal de Florentino. Nuestro presidente tendrá cosas muy buenas, pero también tiene cabezonerías y gestos de prepotencia que ya hicieron mal al club años atrás, y que en su segunda época en la presidencia se vuelven a ver. Un presidente que ha llegado a decir del francés lo siguiente: "Benzema es una mezcla entre Zidane y Ronaldo Nazario".

Pero evidentemente tras su mediocre estado actual, ya es momento de rendirse a la evidencia. Y ya ni él mismo es capaz de aguantar la situación. Más si después de todo este año no ganamos nada y encima hacemos el ridículo que estamos haciendo en Liga. Y ya veremos en el resto de competiciones.

2 respuestas
Zero_G

Por favor, si no quereis que venga la policia, dejad de comparar a Benzemierda con Ruud o Ronaldo.

Sinso

#19186 Hombre, una cosa es elucubrar Si Aubameyang en el Madrid en lugar de Benzema lo haría mejor o peor, algo que no podemos saber.

Van Nistelroy con 50 años en un equipo mil veces inferior al actual, equipo que rondaba los 75-80 puntos por temporada y 80 goles a favor en liga, salía casi a gol/asistencia por partido. Pensar que Benzema en un equipo mil veces superior solo ha sido capaz de acercarse a esas cifras una temporada de 9, podría ser capaz aquel rendimiento es totalmente surrealista. Aquel equipo hacía numeros como el Sevilla o el Atlético del año pasado, en qué cabeza cabe que Benzema podría tener mejor rendimiento ahí que en el Real Madrid?

#19190 #19192 Ronaldo era el jugador franquicia del Real Madrid, y aún así se tiene la leyenda de que defendía -3 y eso es exageradísimo. De hecho he visto hace poco algún partido y le he visto defender mil veces más que a Cr y a Benzema de normal (yo también creía recordar que solo corría para adelante)

1 respuesta
Aldarion_21

#19192 Acaso Kaka no fue una apuesta de Florentino y se lo cargo por rendimiento? Vinieron el mismo año.

Un jugador que es una medianía o mediocre es el sexto tio con más goles en la competición más prestigiosa del mundo? Y mira que los números dicen poco de Karim.

Yo siempre preferiré a Ronaldo por delante de Karim pero aquí en el Madrid el gordito no ha sido más importante, que es a lo único a lo que hago referencia.

Karim también tiene vídeos increíbles xD

#19194 Que Ronaldo Nazario defendia? WUT?!!!!

2 respuestas
ZaGo

#19195 Desde que han entrado tantas medianías en las rondas de las liguillas de Champions, es fácil que cualquier delantero en el Madrid sume goles para auparse rápidamente entre los más goleadores. A eso súmale que hemos llegado varias veces a la final, pues más partidos que se han jugado. Aunque luego de todas las rondas de Champions, lo único que podamos recordar de Karim es la jugada ante el Atlético.

Aquí va un vídeo de hace unos años de los mejores goles de Benzemá en Liga:

Sus 10 "mejores" goles, algunos dan hasta para echarse unas risas. Lo de Kaká es que fue tan flagrante, que demasiado que duró 4 temporadas. Tuvo hasta mérito estar aquí ese tiempo. Y encima el tío se ponía a ladrar y a quejarse de que no jugaba. Con Benzemá ya sabemos que le gusta más matarlas callando.

La música del vídeo demasiado acelerada para lo que se ve (lo he visto a saltos), cualquier se traga 15 minutos de semejante personaje. Suficiente tengo con aguantarlo cada vez que juega en la actualidad :sweat_smile:

1 respuesta
Sinso

#19195 Te lo digo en serio, igual ha coincidido que he visto los tres ratos que haya hecho algo pero le he visto presionar en el centro el campo como el que más xd

1 respuesta
Aldarion_21

#19197 Olvidate jajaja, Ronaldo Nazario defendia menos que Cristiano incluso, eso si luego la cogia en tres cuartos y te levantabas de la silla xD

1 respuesta
yooyoyo

#19190 Con tu primera frase no puedes pretender que nadie te tome en serio, lo siento pero no sabes de fútbol.

Puedes seguir mirando los goles esperados y esas cosas.

Sinso

#19198 Si yo mismo he defendido eso 565654 veces en los últimos años, por eso me sorprendió tanto verle presionar a los centrocampistas cayendo a las bandas repetidas veces. pero vamos, es algo que viene poco a cuento a estas alturas xd

Tema cerrado