Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

U

La flor XD

Aunque se dice que es falso, está a tiempo de lesionarse.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19141 https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2018/01/22/internacional/1516657051_266509.amp.html
Posiblemente llegue al partido

Fdkn

Benzema ha estado casi 1 mes sin jugar por lesion, el Madrid ha seguido jugando como el culo y no metiendo una mierda de goles, y sorprendetemente el bucle de 5 paginas vuelve a ser Karim

Intentad ser un poco originales joder

1 1 respuesta
alepe

#19143 Pues la solución parece clara, venta de Benzema al no marcar goles y fichar un DC de garantías ya que sin él el Madrid no marca goles.

1 respuesta
Aldarion_21

#19144 Yo no la veo tan clara, como congeniarían un Luis Suarez + CR? Deportivamente hablando digo.

1 respuesta
Joh4n

#19145 Yo creo que bien, Suárez tiene muchos defectos en el campo, pero sabe de sobra asumir el rol que le toca mediáticamente. Además le haría la vida mucho más fácil, presionando por los 2.

1 respuesta
Aldarion_21

#19146 Pues yo creo que no se dan dos pases seguidos sin que los fallen xD

Freyre

¿Suárez + Cristiano o Benzema + Messi?

Miedo me daría un Benzema en el Barça.

1 respuesta
tuskas

#19148 benzema fuera del Madrid jugaría lo mismo que chendo

1 respuesta
Freyre

#19149 Seguro, prueba de ello es que sólo juega con Zidane.

Oh wait

Pero ejke extorsiona no? JAJAJAJA

Knelo

Año 2018, parte del madridismo todavia mo sabe q hay factores mas importantes q los deportivos en algunos clubes.

B

Juega con los entrenadores porque es lo que hay. Ya lo dijo Mou y Rafat quería que el Fardo anotara más goles por lo que muy bueno no le parecería digo io

Zero_G

Oye que ya vale de pedir goles. Qué sois muy exigentes.

Freyre

Si, seguro, y por eso Morata con toda la mafia periodística que tiene detrás está en Londres viendo a ver si le quita el puesto Batsuayi o Crouch

Dejad de hacer el ridículo un rato anda.

Loki_Cat12

Buen timo le hemos hecho al Chelsea, podemos olvidarnos de futuros traspasos

luciacoptero

Vamos a recordar a la gente que ser futbolista de élite es un trabajo y debes cobrar acord a tu rendimiento como en todos los trabajos, ah no que aquí va de comer pollas a puteros follaniñas ok.

1 respuesta
Aldarion_21

#19156 Crees que todos los jugadores en su declive se bajan el sueldo por rendimiento? Pero si no hay ni uno que dices.

1 respuesta
Sinso

#19157 Etxeberria

1
J

TO-MA-SSI

luciacoptero

#19517 tu te bajarías el sueldo en tu trabajo? Pues eso ya sabemos dónde está lo que falla, la cosa viene de arriba no de los trabajadores que obviamente chuparan todo pase lo que pase .

E

Me parece que el bernabeu anoto el primer gol al PSG el pasado domingo. Increíble el impulso que le va a dar Ronaldo, sin ninguna duda.

CrS-

En lo único que le doy la razón a Grimm es en pitarle cuando esta entrando en el campo, yo tampoco lo haría. Pero que Benzema se merece sonido de viento es impepinable.

Yo sinceramente Grim, puedo entender que defendieras a Baul en sus años patacroker por que ha sido un tío que lo ha dejado todo en este club, pero que defiendas a un delantero que hace 14 goles en 12 meses, que lleva esta temporada dando Grimma, y que en sus 8 o 9 años tiene mas sombras que luces, no lo entiendo.

1 2 respuestas
B

#19162 Lo menos que podemos hacer es pitar a Benzema hasta que Floren no pueda con la presión. Como con el topor

iomegakek

#19162 una polla más sombras que luces

1 respuesta
Sinso

#19164 pues hombre, si su única temporada top fue la 11/12 y tanto la primera como la actual, como la anterior y la segunda mitad de hace dos temporadas son bochornosas... La media no sale muy bien favorecida

1 respuesta
Freyre

¿Ese rendimiento quien lo está midiendo? Porque el juega mal porque yo lo digo también lo puedo hacer con cualquiera.

Aldarion_21

Here we go jaja.

iomegakek

#19165 lo repito: mis cojones.

O no habéis visto al Madrid estas últimas 9 temporadas o simplemente hateais por hatear.

Es más, estoy tan seguro de que es lo segundo que pasará lo siguiente: si vuelve a marcar regularmente diréis que no interviene en el juego, si da asitencias diréis que no marca, si marca a los pequeños será porque son pequeños, si marca contra los grandes diréis que debería haber hecho más.

Se os ve a kilómetros, se os ha metido el pene de karim en el culo y os molesta.

No seré yo quién lo defienda esta temporada porque es indefendible, vamos a decir que es indefendible su 2017, pero extrapolar un año de mierda a toda su vida deportiva aquí es una estupidez enorme.

2 respuestas
Freyre

#19168 Pues yo no estoy de acuerdo ni con eso último. Benzema a nivel de juego estuvo altísimo hasta que la confianza se le terminó porque no le salían las cosas. Que tíos como Lloris parecieran los mejores porteros del mundo o que cuando les superaban el balón fuera al palo (Y no solo Karim, si no el resto del equipo también exceptuando a Bale) son circunstancias del juego que no dependen del jugador.

B

Su vida deportiva aquí viene de colgarse de Cristiano para que nadie cuestione su rendimiento y justamente el bajón de Karim coincide con el de Cristiano. Vaya coincidencia, noooooooooooo?

1 respuesta
Tema cerrado