Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#19258 Lo dices como si Diego Costa fuese uno cualquiera, si nos traemos a Messi CREO que ganariamos todas las competiciones todos los años, ahora resulta que Benzema no vale para primera y sin él hubiesemos ganado más titulos sin dudarlo.

Gorgoroth

#19260 Son hechos. Ya sé que los «expertos en fútbol» siempre hablaréis de intangibles, pero va siendo hora de acabar la mentira.

Mira que nunca fui especialmente benzyhater (ni tampoco benzylover), pero hasta aquí hemos llegado. 9 años, ni más ni menos, y nos faltan dedos en una mano para contar los años en los que no se le ha puesto competencia (y si la tenía se les ha largado del equipo). Es insostenible: por edad del jugador, por rendimiento y porque es algo que no se debería permitir ni aunque las dos anteriores no se dieran.

J

Yo recuerdo por fallar menos campañas contra Higuaín brutales en comparación con el baño y masaje a Karimdemivida

1 respuesta
Aldarion_21

#19263 Los mismos que le pegaron a Higuain son los que le pegan a Benzema. Al final los mejores son los de fuera.

1 respuesta
DiasTerra

Uff, qué ascazo me daba el pipita también. Ni me lo recuerdes.

E

Ojala hoy sea titular Karim. Necesita coger ritmo, es nuestra única esperanza frente al PSG.

luciacoptero

Hoy por estadística toca gol del gato,14 goles al año no dan para más.

Knelo

Ver a morata "arratrarse por ahi" pero en el madrid hizo una buena temporada y nos dio muchos puntos, solo hace demostrar q en este Madrid todo es mas facil, de ahi los numeros de Rabo moruno.
Benzema rodeado de gago, emerson y diarra meteria 5 goles por temporada.

Hacer lo q hace benzema en este madrid es tan sumamente patetico q deberia ser motivo de rescisión de contrato instantánea.

1
yooyoyo

#19264 Invent xD

Somos muchos los que decíamos que Higuain era un pedazo de delantero y que de salir alguno tenía que ser el fardo.

2 respuestas
Aldarion_21

#19269 Yo, pero que da la sensación de que siempre os gusta más los que estan fuera que los que tenemos es una realidad. Uno arriba me ponía a Diego Costa como Pele o algo.

iomegakek

#19269 igualín es un choker

btoman

A mi me gustaba el Higuain de los primeros años, la gorda postlesion que se quede en la Juve.

Onehit

Este debate es Serio? cómo puede haber gente que defienda a Benzema xDDD

Ha tenido un par de temporadas buenas, cuando Cristiano salía a gol por partido. Tanto Adebayor como Higuaín y Chicharito lo dejaron en evidencia a la hora de tener impacto en los partidos saliendo desde el banquillo

Higuaín llegó al Madrid con 19 años y a base de trabajo y después de un bajo rendimiento consiguió llegar a un nivel increíble. A eso añadimos que el equipo no estaba plagado de cracks como ahora y aún así metía un puñado de goles

Viendo los números de los delanteros de segundo nivel que salieron por el puesto vitalicio de Benzema, está claro que cualquier delantero top de Europa se la hubiera sacado.

Ahora, a esto hay que añadirle el factor Cristiano, si no se fichó a un Lewan, Agüero, etcétera fue pq el primero exigía esa exclusividad en los penaltis y a la hora de rematar

Yo no niego la contribución futbolistica de Benzema junto con CR, Al final Al frances lo han usado como catapulta del crack portugués, pero ahora que tiene 33 años hace dos temporadas que se debería haber fichado a un delantero goleador para suplir el bajon esperado de rendimiento de CR.

Benzemá ha perdido su utilidad, y lo que no se le puede permitir son los continuos escándalos de conducción, prostitución, extorsión y la falta de actitud; simplemente por estas cosas debéria haber salido del club

1 respuesta
Aldarion_21
#19273Onehit:

el bajon esperado de rendimiento de CR.

Si alguien esperaba que CR este año llevará 6 goles en liga a estas alturas, esta mintiendo.

1 respuesta
Onehit

#19274 en absolutos lo esperba, ha sido muy repentino, lo normal es que hubiera sido gradual. Crees que eso cambia el hecho de que se debería haber fichado un delantero para suplir dicho esperado bajón goleador de CR? Tiene 33, años, nadie es eterno

O acaso cambia el hecho de que si Benzema complementa esta faceta de CR y el segundo la pierde, Benzema pierde utilidad en el equipo?

1 respuesta
Aldarion_21

#19275 Ya pero es que Cristiano va seguir si o si siendo titular en el equipo hasta el día que se pire. Y va seguir acaparando todo el ataque posible, siendo el tio que más dispara del mundo. Se intentó lo de Mbappe pero no se dio, imagino que traer una medianía o otra promesa arriba no rentaba. Lo ideal era haberse quedado con Mariano y darle minutos en las segundas partes a lo Morata a ver si te sacaba algún partido adelante.

Se cambiará parte de la delantera cuando llegue el momento y por otras estrellas, que puede ser este verano.

1 respuesta
Onehit

#19276 Entiendo lo que dices, nadie le va a quitar ese puesto a CR, las vacas sagradas son un tema delicado con el que nadie quiere lidiar (véase caso Casillas)

Ahora, si no traes un delantero por miedo a que CR de enfade, como entrenador o como directivo mantengo que se está cometiendo un error. Se trata de ver que hay cosas que se hicieron mal, nada más

Cuando es ese momento de cambiar a las estrellas según tu? Para mí debe ser antes de que ocurra la desgracia en la que se cayó antes de fichar a Mourinho, recordemos que el equipo caía eliminados por Lyones de la vida

1 respuesta
Freyre

Cristiano lleva 6 goles porque es su último Mundial, tiene 33 años y su preparación física está encaminada a no lesionarse e ir cogiendo ritmo hasta explotar en Abril-Mayo.

Amén de que ha tenido mala suerte en liga igual que Benzema. En Champions sus números son más normales.

Aldarion_21

#19277 Es que como yo voy a buscar el año pasado un sustituto a CR si viene de meter 45 goles y rushearse la champions? primero que si lo tiras por otro la gente se te tira encima, hubo una posibilidad con el tema del juicio este que tiene por hacienda, haber usado eso para echarlo, quitarte un jugador ya en su fase final de su carrera y traer a otra estrella like Mbappe pero no se dio.

Es un tema complejo porque es el pasado balón de oro, no es que dijeras que no rindió el año pasado y ya se veía venir. Imagino que el año que no se gane nada pues aprovechará Flopper para cambiar de cromos.

chevo

CR no lleva 6 goles. Tampoco mintamos.

Ya la Champions no cuenta y tal.

1 respuesta
Prozacks

Mis movimientos serian

Odriozola in, harry kane ( si es posible ) mariano obv marcos alonso mientras cedemos a theo. Y no olvideis que tenemos un tal odegaard que lo esta partiendo ya sea en una liga de mierda, 19 añitos.

1 respuesta
Aldarion_21

#19280 Yo he especificado claramente "en liga".

Loki_Cat12

#19281 Ya para sustituno de Carvajal no traeria a Odriozola, no va a jugar ni la mitad de lo que esta jugando ahora en la Real, y no va ha pasar como con Theo.

WiLoW

Cristiano se ha ganado decidir lo que quiere hacer, lo que ha conseguido este tio van a pasar muchos años hasta que otro se le acerque y va ser como el barca con messi que veremos como nos va sin cristiano

1 comentario moderado
B

#19285 Qué tiene que ver eso con Benzema? No entiendo

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Esta semana ha sido con Benzema, recuerdo otra q fue con CR pero a muerte.

Memoria de pez everywhere.

-Orb-

Tengo la sensación que hoy vamos a comer rabo morunJAJAJAJ

WiLoW

Ya estan diciendo que neymar se bajaria el sueldo si le pagaran prima de fichaje miedo me esta dando que al final viene

1 respuesta
Tema cerrado