Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#19290 Tranquilo Florentino no tropieza dos veces con la misma piedra, ya aprendio con Robinho.

B

Quién creéis que se consolidará como reemplazo de Luka? A mi me gusta Kova, pero Cebollas tiene mucho potencial

1 respuesta
Freyre

Si viene Neymar se tiene que ir Cristiano. No es que quiera ir Cristiano se vaya, pero no podemos aguantar a los dos...

#19292 Isco

Loki_Cat12

Yo creo que será Ceballos, aunque Kovacic tambien tiene mucha calidad, pero Ceballos me recuerda mas a Modric

Zero_G

Luka Modric es insustituible. Cuando se vaya habrá que cambiar el sistema de juego.

1 1 respuesta
Knelo

#19295

yooyoyo

Yo a Kova le veo mejor en el sitio de Kroos y a Ceballos en el de Luka pero vamos, que van a pasar eones hasta que volvamos a ver a un centrocampista con ese despliegue físico, técnico y táctico a nivel dios. Pobres los que les toque ser comparados, incluído Ceballos.

1 respuesta
M

Hombre, estamos hablando que es junto con xavi, el mejor MC de este siglo sin despeinarse. (A Zidane lo veo más de MP)

Aldarion_21

#19297 Por que mejor Kova en el sitio de Kroos que en el de Modric?

1 respuesta
yooyoyo

#19299 Porque tiene mucho más recorrido y jugando más retrasado le viene mejor tanto para ayudar atrás, marcaje, cubrir subidas del lateral...como para incorporarse al ataque y batir líneas en conducción (su mejor virtud de lejos).

La función de Modric es la de organizador del juego, junto con Kroos en menor medida. Veo más capacitado a Ceballos para ese rol que a Kovacic y ya lo ha demostrado en la selección y en el Betis.

Ahora solo falta que Zidane deje de odiarle.

1 1 respuesta
btoman

El dia q se retire Modric vamos a llorar sangre.

1
sraam

Vuelve el killer de Lyon!!

Aldarion_21

#19300 Es una contradicción lo que dices, Kroos es un jugador que ayuda en la salida de balón pero nunca supera lineas en conducción, siempre lo hace desde el pase. Por otro lado Modric si es capaz de superar lineas de presión en conducción por el brutal cambio de ritmo que tiene, cosa que comparte con Kova.

A mi me encaja muchisimo más Kova en el sitio de Modric que en la función de Kroos, mayormente porque no tiene un desplazamiento como el del alemán y si tiene un cambio de ritmo como el croata. La gran pega de Kovacic es que normalmente se equivoca siempre en la ultima decisión, conduce, se va de dos o tres y luego elige mal.

Babeta

Sigue Zidane con el 4-3-3. Isco junto a Kovacic y Llorente en el centro del campo me gusta, es un buen partido para que Isco brille en esa posición y se le de mas bola cuando Modric o Kroos no están, ya que si están los 3 de arriba dificilmente va a tener sitio si no es en el medio.

Aldarion_21

En ese sitio quiero ver yo a Isco, a ver que tal esta hoy.

WiLoW

bueno los titulares del valencia se van a comer una prorroga nos viene bien para el sabado

W

120 minutos y en cuadro en defensa, se pone de cara la Champions.

WiLoW

Otro dia que nos vamos a llevar un susto

btoman

Theo es patético enserio es para cederlo hoy mismo.

radius

Nos mea el Leganés en casa JaAjjJJJajjJJJjjAa

sraam

Vaya regalo que les han dado.

Ukmadorian

Que golazo, a ver si nos caen 2 o 3 mas

WiLoW

Si nos meo hasta el fuenlabrada el leganes nos mete 4 hoy

yooyoyo

Nos elimina el Leganés.

Achraf es malo, es que no se le puede sacar nada, al pobre no le da.

Ukmadorian

Entre Theo, Achraf, Llorente y Benzemá... suerte para jugar a algo

RuLi_pucela

Acabo de venir de currar y ya vamos perdiendo xd

Otra más... ¿Os parece suficiente humillación ya o seguís defendiendo al puto florero?

1 respuesta
WiLoW

Esperemos que benzema se lleve a marruecos a achraf menudos dos canceres

sraam

#19316 Es culpa de Zidane que sus jugadores no sepan hacer un pase o ni has visto la jugada?

1 respuesta
yooyoyo

Joder Ruli eres más pesado que un kilo de mierda.

Netzach

#19318 Es culpa de Zidane seguir poniendo a Achraf que el Real Madrid no ha debido ganar ningún partido con él en el campo.

La banda derecha del Real Madrid hoy es para dejar de ver fútbol.

1 1 respuesta
Tema cerrado