Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Mira que criticar al equipo por 2 partidos malos.

La peor afición del mundo.

1
Perurena

#19588 son entrañables.

1
s0ny

Se puede decir ya que muchas cosas tienen que cambiar en este equipo sin que los verdaderos y únicos defensores del Madrid se sientan ofendidos?

1 1 respuesta
Freyre

#19578 Si, Kane hubiera metido hoy un montón de goles con los 2 balones que le han puesto a Benzema y el balón a Mayoral.

2 respuestas
ZaGo

Poca broma, ridículo de los que dejan huella.

1 2 respuestas
B

La actitud de los capitanes (Ramos, mayormente) no acudiendo a la entrevista en el terreno de juego es de un equipo segundon. Y como tal han jugado hoy, y toda la copa.

El Madrid en el Bernabeu es un flan.

Loki_Cat12

#19594 tambien podria haberse llevado a Bale

1 respuesta
sraam

#19594 Hoy quizás no, pero esta claro un goleador hace falta, porque ahora mismo no tenemos uno claro.

1 respuesta
Perurena

#19593 Grim, el repartidor de carnets oficial, ya está pegando palos. Tienes barra libre.

5
raijinz

Es hora que empiecen las dimisiones y otras cosas, o este año nos veo de todo fuera en febrero y el año que viene en uefa

1 respuesta
Fit1

Se puede pitar ya a algún jugador?

O Grimm aún no ha dado el visto bueno?

Zidane crack, quitando a Isco cuando era el único que estaba haciendo algo xdd

1 respuesta
sraam

#19595 Ridículo, la verdad.

RuLi_pucela

#19595 Tremendo. Este año hemos visto al Zidane del Castilla, que basura xd

ZIDANE VETE YA.

Rojosier

Me encanta como agachan la cabecita los secta lovers. ¿Dónde está el que puso a mamarla haters con el gol de Benzema? Jodidos inútiles, que les cierren la cuenta a todos.

Loki_Cat12

El Valencia tambien nos dara un repaso despues de haber jugado una prorroga

Grise

#19600 No va a dimitir nadie.

B

Seriamente alguien se imagina a zidane en el despacho viendo videos del lega? que puto asco enserio, no te lleves a bale haber si se va a aburrir en el banquillo o vaya a pasar frio

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo eras de los que pensaba darle un año más a Zidane después de todo pero sinceramente se está ganando a pulso que lo echen.

El vídeo de los centros de la final de CL me ha matado, así como nos vamos a sorprender de que ponga a Asensio en la izquierda xD. Este hombre no ha trabajado al equipo en su puta vida.

1 respuesta
Freyre

#19597 #19598 El problema ha estado en todas las líneas menos arriba, que con ocasión y media han metido un gol.

En defensa nos mete dos goles en el Bernabéu hasta el Fuenlabrada. Gutisco y Kakasensio lo único que hacen es retrasar el juego (Llevo sin ver a Asensio llevar un contraataque, que es su principal virtud, desde la final de la Champions) Los laterales han hecho un partido al nivel habitual y Kovacic sintiéndolo mucho aparte de correr con el balón no ha hecho nada más.

#19601 ¿Que ha hecho Gutisco exactamente aparte de llenar el balón de babas?

2 respuestas
Loki_Cat12

#19607 contra el betis no sabia quien era Fabian

B

Ramos es el mayor hijo de puta que hay en el equipo de largo.

Le salva haber marcado un par de goles milagrosos, sino sería uno de los mayores sinvergüenzas de la historia de este equipo.

1
pIJAS

Llorente y Achraf los veo cedidos al 300%.

Zidane se marchará en verano.

Pack de Pochettino y Kane fichados.

Culebrón Neymar 2 meses y con CR7 en el aire sin saber si renueva o se marcha del equipo.

El Arsenal vendrá a por Benzema

Fit1

#19609 A mi ese cambio me ha parecido un puto escalabro, pero a gustos.

Grise
#19608SupermaN_CK:

Yo eras de los que pensaba darle un año más a Zidane después de todo pero sinceramente se está ganando a pulso que lo echen.

Un año más de Zidane es mantener el equipo que tenemos ahora porque Zidane es un entrenador inmovilista y no creo que ningún madridista esté dispuesto a aguantar otro año de vergüenza como este.

V4MPiR3

Se ha quedado una buena noche!

Parasigma

Esa es otra, el partido que se ha marcado llorente (entre otros) ha sido de tercera regional. Le pesa la camiseta como la coraza del maestro muten roshi.

2
GrimMcSlam

Que se acabe el año y fuera.

ArcheR

Como ya han dicho algunos, la mayor cagada me parece ni siquiera tener en el banquillo a Cristiano o Bale.

Entiendo que jugando en casa y trayendo un 0-1 de la ida, no los ponga de titulares, pero joder, viendo que el Madrid este año está en la mierda, y que tenía en esta misma Copa los precedentes de no haber podido ganar al Fuenlabrada ni al Numancia en casa, lo menos es tenerlos en el banquillo, precisamente para segundas partes como las de hoy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19618 toda la razón, también a toro pasado todos somos unos genios, pero no sé qué coño le costaba tener a alguien como Bale en lugar de Tejero...

btoman

A ver si acaba la temporada pq esta siendo un desastre. Mira que me gusta Zidane pero no esta este año dando el nivel q requiere el Madrid, imagino que a final de temporada se ira.

En cuanto al equipo, hay gente MUY verde que tiene que salir cedida para tener minutos.

Tema cerrado