Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#19609 Lo del goleador lo decía por la temporada, no por el partido de hoy. El partido de hoy ha sido un desastre que no se salva ni el tato y después de esto solo queda esperar al 14 de febrero para ver cuando acaba la temporada, por el momento decepcionante y de seguir así a ver que verano nos presenta Florentino.

1 respuesta
thunder_89

A por la decimotercera. Si asdfgchaf ha podido llevar al primer equipo, ZZ puede ganar 3 UCLs seguidas.

1 1 respuesta
Sorii34

pero si es que con buen partido del depor yo creo que lo mejor era mantener a Bale para que siga con su buen ritmo.

1 respuesta
ovarious

Quiero creer que todo esto es un complot del cosmos para que eliminemos al PSG y las risas sean infinitas. Pero es que este año no hay ni flor. No hay destellos de talento. Pinta muy mal todo. He visto al Madrid jugar peor (no mucho peor) pero siempre había esperanza.

-Orb-

Zidane fuera en verano ? Está en la puta calle despues del PSG o al menos debería si queremos acabar en Champions el año que viene.

btoman

Yo creo que nos eliminen o no de la CL seguirá hasta final de temporada.

1 respuesta
Fit1

Es que se presupone que el leganés no te va a pintar la cara en tu campo, aunque quizá hasta el propio ZZ se ha creído las mierdas esas de ''el madrid ha vuelto''

Ronaldo en su casa se estará quedando como cuando se pone a tirar los penaltis el número 5 y luego ni siquiera llega a chutar, dantesco.

Aldarion_21

Dependerá de que este ocurriendo en liga, esto no te lo aguanta el Bernabeu 2 o 3 veces más. Y miedo me da que Flopper decida pirarse, como la otra vez.

Freyre

#19621 He visto algún post echando las culpas a Karim y me he puesto todo loco, mis disculpas

1
sraam

#19626 Esque no tiene sentido que no siga en ninguno de los casos, si pasamos sería un suicidio cambiar de entrenador y si no, lo mejor sería acabar temporada y hacer limpia, porque solo con el entrenador no creo que valga.

1 respuesta
Grise

#19623 Habrá tenido miedo de que se lesione y le critiquen por haberle hecho jugar.

B

Flo sabe que se esta repitiendo el ciclo de su primera vez, jugadores endiosados que se lo creen y ya no rinden estoy seguro que este verano va a haber muchomovimiento

yooyoyo

Algo pasa porque no es normal que solo Nacho y Bale hayan rayado a nivel top este año desde la supercopa.

Algo en la preparación ha fallado, en plan que tenían pensado tener a los jugadores listos y en forma para el tramo final y hacer un rush como el año pasado...no se pero que de una plantilla de tal nivel, todos absolutamente salvo dos hayan pasado de ir arrastrando la polla, a parecer jugadores ramplones tiene que tener alguna causa.

B
3
XarevoK

Si el PSG elimina al madrid (que es lo más probable) ya verás tu que risas van a ser los 15 partidos intranscendentes que quedan de temporada xD

1 respuesta
-Orb-

Oye que dicen en RMTV que es muy fácil ir a cibeles pero que también hay que estar en las malas.

Vamos que o escribis post de apoyo al equipo por MV o no ganamos la champions chavales.

1 respuesta
sraam

#19635 Intrascendentes??

A ver en qué posición llegamos y cuantos puntos, no se vosotros pero yo no veo tan clara la Champions del año que viene, espero que los jugadores tengan la vergüenza de pelear por eso al menos.

1 respuesta
Grise

#19636 Tienen razón en que hay que estar a las malas también, pero lo cortés no quita lo valiente y pedir a la gente que apoye incondicionalmente al equipo después del enésimo ridículo del año...

CaraLimon

Como Nicolas Cage en living las vegaaaaaaaaaaaaaaas lalalaaa

XarevoK

#19637 con quedar cuartos vale, es que si ya encima ni quedan cuartos es para bajarles el sueldo a todos al 1%

B

¿Alguna vez un equipo en la historia le había remontado una eliminatoria al Madrid en el Bernabeu? Otro gran logro de Zidane supongo.

Para los que dicen que se acaba la temporada aquí, recordarles que aun queda la paliza del PSG y el pasillo en el Camp Nou. Aun queda mucha emoción en esta temporada.

Ra1KeN

Animo madridistas!

Aldarion_21

La afición del Madrid siempre ha estado llena de veletas, algunos apagarán la tele y no volverán a ver el Madrid.

La temporada realmente con lo que nosotros sabemos es inexplicable, no podemos dar una explicación con sentido de porque el equipo ha pasado a competir en la élite a caerse en pedacitos contra cualquiera.

B

Por cierto, hay que estar en las malas pero hoy ningún capitán ha salido a hablar ante los medios.

Todo muy correcto.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

¿Aún no tenéis explicación? ¿Que no había entrenador quizás? ¿Que no se ha trabajado nada tacticamente?

En serio, vivís en los mundos de Yupi xd

1 respuesta
B

Zidane dice que no sabe explicar lo que ha pasado.

Pues claro que no sabes como explicarlo, si eres un jodido inútil que no sabe como ha llegado a donde está.

Grise

#19644 Estaban ansiosos por llegar al vestuario para hacer la conjura de la Champions y no habrán tenido tiempo los pobres.

B

No tenemos lider, sergio ramos no es un lider,zidane no es un lider y cr aunque me joda tampoco es un lider porque se cree superior a los demás, necesitamos a alguien que sea admirado y humilde pero con huevos y mano dura

Aldarion_21

Recordáis algún entrenador que haya salido bien de este club?

1 respuesta
M

#19649 Mou salió bien excepto con los 3 niñatos.

1 respuesta
Tema cerrado