Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Y bueno al final es la historia del Madrid, acabamos los ciclos en llamas. No hay una sola vez que haya hecho un cambio de proyecto sin que todo saltará por los aires. Casi va en nuestro ADN.

Knelo

#19739 por 1 vez y sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo. En mi opinion hacen falta 3 fichajes (q no 3 cromos) +entrenador q cambie esta dinamica.

g0yu

Espera una summeriana que te cagas. Lo mejor del futbol

B

casilla , achraf,theo,llorente,lucas vazquez,benzema,mayoral,cristiano,zidane y los hijos de zidane deberian ser las bajas del equipo, las altas deberian ser mourinho,neymar y 7 mas se necesita un cambio gordo

1 respuesta
Aldarion_21

#19744 Pero si no hay ningun hijo de Zidane en la primera plantilla del Real Madrid.

Y no, no se necesitan grandes cambios, se necesita poner en uso los recursos que tenemos porque este año no se esta haciendo. Algun cedido de los jovenes, algun refuerzo para el banquillo en el lateral derecho y un cambio de cromos arriba, por lo menos uno entre Karim y CR.

1 respuesta
Freyre

Lo que hace falta es una limpia y un cambio de actitud de ciertos jugadores, el partido de los pichabros de ayer (y todos los de últimamente) no se puede permitir.

g0yu

BAJAS

  • Casilla
  • Achraf (cedido)
  • De entre Llorente/Ceballos/Kovacic, 2 de ellos cedidos.
  • Luquitas
  • Benzema
  • Bale o Cristiano (No nos engañemos, Bale volverá a lesionarse)
  • Mayoral
  • Zidane

ALTAS

  • Portero (Courtois)
  • LD
  • Tal vez un central con experiencia (Más por las lesiones de Varane y Vallejo que por la falta de un central)
  • Extremo (Neymar, Hazard, Pulisic...)
  • Vuelta de Mariano
  • DC top (Icardi o Kane)
  • Entrenador
1 respuesta
B

#19745 el madrid es año a año el equipo que mas ingresa en el mundo y el ultimo fichaje caro que hizo fue james por 80 m , en el 2009 cuando el madrid estaba en la mierda hubo que hacer una inversion de 270 millones , que 270 millones en ese tiempo eran como 600 ahora , hubo que hacer esa inversion para no perder la posicion de equipo top ,ese equipo antes habia ganado una liga muy facil el año antes con pasillo , fijate en el equipo ahora ,quieres dejar de ser un equipo top y regalar mas ligas con tal de no fichar?

1 respuesta
bleed11

Neymar y Mourinho, creo que hay pocas combinaciones peores para meter en un vestuario xdd

4
Freyre

#19747 A Pulisic déjale donde está que lleva 3 goles en toda la temporada. A mí me gusta más Bailey, que parece mucho más hecho.

1 respuesta
Loki_Cat12

Me gustaria ver Neymar en el equipo con esta situacion, seria el primero en salir por patas

g0yu

#19750 No he visto ni 1 solo partido suyo, pero la gente le pone por las nubes

SRvictor

No entenderé jamás como seguís dando la paliza con Neymar.

Ya no es solo que acabe de fichar por 240 kilos por un equipo que dudo que lo suelte a corto plazo, es todo lo que le rodea.

1 respuesta
B

Con neymar dudo que estuvieramos en esta situacion , tiene hambre cosa que no tiene ninguno de los que tenemos.

Hasta el barsa que no es ni el equipo principal en su liga se ha podido permitir comprar 2 buenos jugadores nosotros con lo que saquemos de las bajas (sobretodo de cr)deberiamos poder fichar 2 o 3 cracks

1 respuesta
luciacoptero

Holiiii como va chavales? Otro partido vomitivo en casa patrocinado por Zidane y los mercenarios, la pregunta es, hasta cuándo permitiremos los aficionados está época García Remon 2.0?

1
Loki_Cat12

http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2018/01/25/neymar-la-gran-esperanza-blanca.html

Puede salir por cerca de 340 millones la broma, yo creo que seria mejor invertir ese dinero para reforzar la plantilla

yooyoyo

Lo de Neymar sería terminar de traerse los enanos para tener el circo montado.

s4rge
#19754sanchez1994:

Hasta el barsa que no es ni el equipo principal en su liga

Estás hablando del equipo que ha ganado de largo más ligas en los últimos 28 años y va camino de otra, ahora mismo sí solo hablas de la Liga sí que es el equipo más potente en esta competición.

Dicho esto, al final no creo ni que la plantilla del Madrid antes fuera el nuevo advenimiento de Cristo ni ahora sean carne de segunda B, sin ir más lejos el Barça está arrasando este año en Liga con los mismos jugadores del año pasado pero sin Neymar lo que a priori debería haber bajado mucho la calidad del equipo pero con un cambio de mentalidad y un buen entrenador se puede, el primer año de Guardiola pasó casi igual, echamos a Ronaldinho y Deco todos se echaron las manos a la cabeza y el final de la historia ya se conoce.

1 respuesta
Carcinoma

Querer arreglar un Madrid en llamas con 220 millones de amonal. No sé yo si es buena idea.

Perurena

Florentino es el que quiere a Neymar. Si puede, lo fichará.

B

Neymar en sus 4 años en el barsa que problemas dio aparte de las fiestas de su hermana? , benzema ha extorsionado y aqui esta

Aparte de que neymar siempre ha rendido

3 respuestas
JMBaDBoY

#19753

El jeque en los años que lleva en el PSG jamás ha dejado marchar a nadie cuando no ha querido (remember Thiago Silva, Marquinhos, Motta, Verratti...) ni de coña dejará marchar a Neymar que es su fichaje estrella, y si le tiene que dejar comiendo grada le sudará la entrepierna, por dinero no será.

1 respuesta
alepe

#19761 Ninguno mas que recuerde.

Su manera de irse del club fue deleznable pero mientras estuvo aquí, no dio casi problemas. Y estuvo 4 añazos.

1 respuesta
B

Lo del jeque con Neymar va a ser algo así:

2
Sinso

Qué 400M ni 800M.

Los dos principales problemas de este equipo tienen nombre y apellidos y van de traje a todos los partidos.

Perurena
1 respuesta
Loki_Cat12

Que sentido tiene vender a ma BBC, ceder a los chavales, para fichar a un solo tio.

1 respuesta
bleed11

#19761 Olvídate del Neymar del Barça y fíjate en el del PSG. En el Barça estaba más calmado porque era el número dos, pero como vaya siendo la estrella ya ves los jaleos que monta con las faltas, penaltis, sueldo desproporcionado, más vacaciones que el resto, viajes fugaces a Brasil por motivos ''personales'' y lo pillan en el dentista, tatuador y de fiesta... Y todo en cuatro meses xdd

1 respuesta
RuLi_pucela

#19767 El mismo que los que en bajas ponen a LV cuando ha sido de lo poco que se ha salvado este año xd

Maldinis everywhere.

B

#19762 Sus jugadores no tienen clausula. Neymar si. El jeque puede decir todo lo que quiera que si viene alguien con un cheque de 220 kiletes, solo podra rajar y ver como se marcha.

1 respuesta
Tema cerrado