Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SRvictor

#19763 y #19761 Os olvidais de lo de las renovaciones, el padre o problemas de jerarquía como parece que está ocurriendo con Cavani.

2 respuestas
yooyoyo

#19766 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo quiero al hijo de entrenador xD

1
dabolbi

Los cumpleaños de la hermana
Cada temporada las filtraciones de que se va a 300 equipos para la subida de sueldo anual (o como mucho cada dos años)
Problemas con el segundo entrenador (en este caso nos vino bien porque hizo que Unzué saliera de las quinielas y viniera Valverde xdd)
Rumores de problemas con el entrenador
Ritmo de vida ajetreado (fiestas) que, siendo joven no le penalizaban, pero de aquí a un par de años veremos.
Toda la prensa en contra buscando cada mínimo resquicio para desestabilizar (aunque estando en el madrid será todo lo contrario así que perfecto).

Y a mi, con todo y con eso, me hubiera gustado que se hubiera quedado, es una máquina y nunca se esconde, esté el partido como esté.

1
alepe

#19771 Las renovaciones no es tema excusivo de Neymar, ahí tienes a Messi o CR7 dando por culo habitualmente.

1
btoman

L.Vázquez ha sido lo poco potable de este año y la gente quiere echarlo.

B

#19758 si te pones a contar desde donde interesa xd en general el madrid ha ganado mas y mas importante

#19768 nada que no sea normal en un jugador de su talla, cuando solo hay uno o dos como tu tienes ciertos privilegios y nada que no compense su fichaje teniendo en cuenta lo que pueda aportar en global y no solo deportivamente

Y yo no digo que solo haya que fichar a neymar si no que neymar debe ser imprescindible es claramente el mejor jugador junto a messi ahora mismo

1 respuesta
Perurena

Lo mejor del posible fichaje de Neymar es que CR7 se iría.

Freyre

#19771 Los problemas en la jerarquía los tendrá en todo caso Cavani con el tercer mejor jugador del mundo. Porque hacía Messi tuvo 0 problemas.

Soy_ZdRaVo

#19748 Hace años que el Madrid no es el equipo que mas dinero ingresa segun Deloitte...

Loki_Cat12

Luego la gente le echa mierda a Bale por ir a jugar al golf

alepe

#19377 :D

GrAnRA

La gente habla de este equipo como si fuera una verdadera mierda. Yo recuerdo los primeros partidos y daba miedo.
Independiente de eso, seguimos sin delantero. No creo que fichar a Neymar sea la solución a los problemas que tiene el Madrid ahora mismo. Zidane se puso ahí porque a todo el mundo le gusta; es como si ponen a Raúl de entrenador.

1 respuesta
Joh4n

Además de cosa de Zidane, que ayer quedó señalado, yo veo un problema anímico. El Madrid ha pasado de creer que ganaría cualquier partido a tener miedo a palmar contra cualquiera. Y desde luego por la calidad de los jugadores no será.

1 respuesta
Aldarion_21

#19783 Lo dijo el propio Ramos, que es un problema mental. Ayer sales al campo pensando en palmar directamente y salir de esa mentalidad es jodido. Mucho.

Jetxot

Desde luego lo dificil no es ganar, sino mantenerse en el éxito. Los peores años del Barça de Messi han consistido en ganar la Copa, quedar segundos perdiendo la Liga en la última jornada y caer el cuartos de CL. Cuando casi destituyen a Lucho fue porque el Barça jugaba regular y luego de empatar en Anoeta...

Con esto quiero decir que no es tan raro que un equipo tenga una mala temporada, estamos acostumbrados a que esten siempre allí y no es así, nunca. Ahora bien, cuando las cosas van mal todo va mal. El Madrid no ha fichado mal pero la dinamica del grupo es un horror y ellos no tienen la solucion, han fichado apuestas de futuro y refuerzos, no titulares. Y los titulares ya estan de capa caida.

Zidane nunca me pareció buen entrenador y esta temporada parece la confirmación. Ninguna respuesta desde el banquillo. Al igual que Luis Enrique, entrenadores muy mediocres que no saben manejar jugadores de calidad, y que si ganan es por plantilla.

Ancelotti hizo jugar al Madrid durante unos meses a nivel Barça (lastima algunas lesiones), Mou es un crack y creaba sistemas para potenciar a jugadores. De Guardiola podemos escribir un libro, y sin ir mas lejos Valverde esta dando muchísimas soluciones desde la pizarra, solo hay que ver como dominan las segundas partes.

Que ha hecho Zidane?

Y respecto a Flopez. No siempre tendras a un tio que te meta 40 goles por temporada. Lo de seguir confiando en Benzema ha sido un error mayusculo sobretodo con el historial de lesiones de Bale. Muy mal planificada la delantera, el Madrid estaria haciendo una temporada regular con un buen delantero sin lesiones. Pero le falta ese gol por partido que le dejaria la temporada en regular, no en desastre absoluto.

B

Yo lo que veo es que las malas temporadas del Barcelona van de la mano de eliminaciones en cuartos/semifinales de la Champions, eliminaciones de la copa en cuartos/semifinales y segundos en la liga. En cambio, las malas temporadas del madrid son una vergüenza monumental ya que van precedidas de esta situación: eliminación de la copa por un equipo mucho peor, en la liga van muy mal y en champions ya se verá.

Cuando las cosas no le van bien al Barça es porque no gana nada aunque ha peleado hasta el final por ello, pero cuando le van mal al Madrid es porque esta haciendo un ridículo espantoso.

Es curioso

1 respuesta
Perurena

#19782 ¿Daba miedo? Esos "partidazos" fueron contra un Barcelona anímicamente muy tocado y un Manchester United que da de todo menos miedo.

Carcinoma

#19786 De la misma manera, cuando las cosas le van bien al Madrid es capaz de conseguir registros que no ha conseguido ningún otro equipo de la historia. Que eso se te olvida mencionarlo.

Y el rollo ese de que el Barcelona siempre cae con dignidad vamos a ir matizandolo, porque a ver qué eliminatoria de Champions recuerdas en la que al Madrid le metan un 4-0, o en la que le vuelvan a meter un 3-0 después. No jodamos tampoco aprovechando el mal momento para soltar cualquier tontería.

Es simplemente que el Madrid es un equipo que no entiende ni va a entender jamás de método, de continuidad o de paciencia. La presión mediática y social que soporta como equipo más importante del mundo es tan brutal que eso va a ser imposible de que suceda.

1 3 respuestas
s4rge

#19776 Desde cuándo interesa no, es un período de casi 30 años mucha gente de aquí no había nacido, es cómo sí viene uno ahora y me dice que el mejor equipo de Inglaterra es el Liverpool porque ganaba cosas hace 50 años pues no, porque hoy en día se come una mierda en la Premier xD.

#19788 Ese año aún así el Barça ganó la Liga con 100 puntos xD sí querías poner un ejemplo deberías ir a la peor época reciente del club y fué con Gaspar de presidente que hubo un año se celebró la calsificación para la previa de la champions como si fuera una Liga, dentro de lo malo los madridistas nunca habéis sufrido algo ni remotamente cercano a esos 5 años de pesadilla que parecía no tener fin.

1 respuesta
B

#19788 Si, en ese caso tienes razon.

Pero me venia a referir que cuando le va muy mal al barça no es porque le haya eliminado un equipo como el Leganes en copa por ejemplo. Entiende que en esa epoca, el Bayern esta muy pero que muy bien y la derrota se veía venir.

Carcinoma

#19789 ¿Perdona? Ese año fue el año pasado, y esa Liga la ganó el Madrid. Xd

Así que como ves, hay más de un caso en el que el Barcelona reciente no compitió con dignidad. No estaba pensando en el Bayern, pero qué cosas, lo bien que me ha salido. ^^

Ahora, sin buscar en Google, háblame del último ridículo europeo del Madrid que recuerdas en un partido de relevancia.

2 respuestas
Gassius

No se, Neymar es un crack pero sinceramente me da miedo, sería carísimo, sería meterse en un montón de problemas para ficharlo, y está más crecido que nunca.... me parece demasiado arriesgado, no iría por él.

Este año es el primero que no tengo claro qué me traería por el Madrid, no solo porque no veo nada en el mercado que me llame la atención (y sea realista), si no que estando la plantilla como está, que todos parecen unos paquetes, es difícil decidir quién tiene cabida y quién no.

La delantera tengo claro que es donde hay que hacer la inversión potente, porque salvo Ronaldo, el resto no han dado un rendimiento constante en los últimos años.

En la defensa tengo dudas. Ramos y Marcelo sabemos que todos los años pasan sus épocas malas, pero son tios que te pueden dar cosas que nadie más puede. Varane parecía que iba a ser dios pero desde que tuvo la lesión hace unos años alterna luces y sombras, por no contar con las lesiones.

El centro del campo es lo que menos me preocupa, vale que Modric se nos vaya apagando por la edad, pero es que tampoco se si existe otro Modric que podamos fichar, o que haya por ahí cosas mejores que lo que ya tenemos en el equipo. No tocaría nada y confiaría en que sea mala racha.

Los fichajes/vueltas de cesión están dando ascopena en general, pero viendo el estado general del equipo no se si se pueden sacar conclusiones, la verdad.

Dicho esto los fichajes van a ser algún portero que cueste 100 millones y alguna pollada más y el año que viene más BBC xD

s4rge

#19791 Ah yo pensaba que hablabas del Bayern que nos metieron 4-0 en la ida y 0-3 en la vuelta xD, pero ahí llegamos al otro punto mira los jugadores que estaban el año pasado en esos partidos y mira los de ahora son los mismos a excepción de Neymar y un entrenador nuevo, no hace falta quemarlo todo para volver a la senda del triunfo

1 respuesta
Carcinoma

#19793 En eso te doy la razón. Hay muchos jugadores del Madrid que ahora mismo tienen el problema más en la cabeza que en las piernas.

2 respuestas
Aldarion_21

#19794 Muchos, yo diría que un 80 o 90% de la plantilla.

Es como si la ansiedad y frustración de Cristiano y Karim por no hacer goles ahora la tenga hasta Chendo.

Merino14

El Madrid va a eliminar el PSG. Tiempo al tiempo.

alepe

#19794 Y por qué el equipo normalmente se desploma en las 2as partes?

Por una parte también creo que el problema va mucho más allá de lo físico, pero me niego a descartar esta opción cuando el equipo da una imagen muy diferente entre una parte la otra.

1 respuesta
B

#19791 Les metió 7-0 el Bayern con el entrenador muriéndose y aun así al menos salvaron la temporada ganando la liga.

La cantidad de ridículos que hemos hecho desde que está Florentino no la igualan ellos ni de coña.

2 respuestas
Aldarion_21

#19797 porque crece la ansiedad en todos, el equipo empieza a jugar peor, a atacar más descontrolado a cerrar menos espacios... Pero si en el minuto 60 nos quedamos defendiendo con los dos centrales, es una locura xD

JMBaDBoY

#19770

El abogado de Neymar confirmó que NO tiene clausula.

1 respuesta
Tema cerrado