Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SkAmiKaZ

Yo personalmente le daría continuidad al proyecto de Zidane. El equipo no está bien y hay muchas cosas que mejorar pero al margen de esto me parece el perfil de persona/entrenador ideal para el Real Madrid. Seguirá aprendiendo en lo humano y lo táctico, hay cosas que nadie te puede enseñar en un curso de entrenador cosas que se aprenden con el paso del tiempo, tras temporadas, tras errores. Y mira que Zidane no es santo de mi devoción, pero creo que es lo ideal para el Madrid.

Es evidente que hay cosas que mejorar, no es normal que con esta plantilla estemos en esta situación. Sobre el papel es una plantilla para dominar España y Europa, ya luego la realidad es la que es, una situación de rendimiento colectivo e individual impropia del talento que hay sobre el césped. Personalmente no me atrevería a señalar culpable y es que el rendimiento individual está asociado directamente al rendimiento colectivo y viceversa.

No me gusta esta tendencia que nos han inculcado los medios de amplificarlo todo, estamos mal ? Si. Está todo mal? No. Ahora los responsables del proyecto tienen que tener cabeza fría e identificar y solucionar los aspectos necesarios, sin volverse locos, sin buscar culpables y cabezas de turco. Ya luego cada uno tendremos nuestra opinión sobre que está mal y que no, que cambiaríamos y que no.

4
B

A mi me preocupan Grim, Carcinoma, Freyre, Yonkileon y demás foreros que me insultaban por decir que Zidane era un inútil. Tiene que doler defender tanto a alguien para que luego te deje tirado de semejante manera.

spoiler
1 respuesta
B

Sentros sentros y mas sentros

Loki_Cat12

A ver que entrenador eligen y cuanto tardan en largarlo.

luciacoptero

Depende de la decisión de Cr and co, si les mola se queda si no camita y en 2 meses al Carrer.

-Zack-

No jodáis anda, a la que venga Neymar haga 3 chorradas y meta un golazo ya os tiene a todos en el bolsillo y el bernabéu haciéndose pajas

1 respuesta
Loki_Cat12

#19836 y ahi estara el padre pidiendo el aumento de sueldo del hijo

1 respuesta
spnem

El problema del Madrid (o al menos uno de ellos) es la mala gestión que ha hecho de su plantilla.

Por un lado manteniendo jugadores en el ocaso de su carrera: CR (por mucho the best que gane), Benzema... y Bale se puede salvar, y ahora siendo algo ventajista por la situación actual, es un tío que en óptimas condiciones físicas es un jugador muy top y con varios años por delante al máximo nivel.

Es curioso, además, como muchos culés estábamos embobados viendo como Florentino se hacía con jugadores jóvenes con un gran potencial (Ceballos, Theo, recuperar a Llorente...). Y tampoco de ésto han sacado ventaja, han recibido minutos 0 óptimos para coger confianza y peso en el equipo. Es como si se les hubiera soltado en mitad del ruedo y estuvieran acojonaos.

Y es que ya lo decía desde el principio ZZ es el entrenador que necesitaba el Madrid, como en su día lo pudo ser Del Bosque o Ancelotti, porque son entrenadores con mucha mano izquierda que devuelven el cariño a los jugadores y recuperan la ilusión por todo, pero que tienen una fecha de caducidad muy temprana, porque se cumple siempre el mismo proceso y terminan los equipos manga por hombro (igual que Rijkaard en el Barça).

La verdad es que en la pretemporada y tras la supercopa de España, creo que ni unos ni otros nos imaginábamos ésta situación. Dicho ésto y coincidiendo con varios, el Madrid no necesita en absoluto estar en estado de gracia para ganar la Champions, más bien todo lo contrario, así que todavía os lleváis una alegría.

B

#19837 Y? Conociendo el club le poneis una clausula de 2000 millones y aunque se vaya gratis dentro de 5-6 años, ya lo tendreis rentabilizado. Podra llorar y decir que esta tristisimo al año de llegar, que con esa clausula no se acerca ni una coalicion formada por jeques y rusos.

Erastuku

Muy mal Zidane, la copa creo que era un objetivo prioritario en esta temporada por que en liga es casi imposible y en Champions pues lo tiene muy difícil, yo si fuera directivo estaría bastante enfadado con Zidane

NTC-________

Siempre se ha dicho, lo importante no es -solo- ganar sino estar -al menos- en disposicion de hacerlo.

En este sentido esta muy bien recordar que ganamos dos Champions seguidas para restregarselo a la culerada de internet. Pero la realidad es que lo gratificante es el presente y este año el equipo da vergüenza ajena, el once titular se cree intocable con la connivencia de Zidane y tenemos un vestuario que se esta llenando de remoras que riete tu de Baul y Casillas.

Es muy facil llevar el timon del barco cuando el viento sopla a favor pero es en estos momentos, cuando hay que demostrar cintura, tanto Florentino como Zidane parecen Puyol despatarrado despues del roto de Di Maria.

Florentino por su -inaudita- inoperancia durante los mercados de fichajes.

Zidane por su -no tan inaudita- inoperancia gestionando la plantilla. Se conoce que si no hay lesiones que le obliguen a tocar el once el sigue con sus vacas sagradas hasta que se estampe.

1
alepe

Mi proceder, manita al tocayo, luego leo, y posteriormente me congratulo del trabajo bien hecho en primera instancia.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#19843 Buen análisis, ahora paga el café.

Perurena

¿Pero quién está filtrando si no están ni el topo ni Pepe? Vergonzoso. Fuera del Madrid ya.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Mira que me extrañaría ver que señalaran a Zidane después de quien es y de lo que ha conseguido ya aquí, pero me olvidaba del poder de los medios de comunicación, esta calando rápido.

B

A lo mejor... nunca fue Casillas?

1 respuesta
B

Proyecto deportivo y Zidane en la misma oración como que xdxdxd

Zidane está para que le retoquen la delantera y au. Hacer algo más involucraría cambios de esquema y de un modo de jugar distinto y para algo así antes me traigo a Lotina

Perurena

#19847 Imposible. En este foro se decía que solo había dos topos: Pepe y casillas.

1 respuesta
B

#19849 Alguien le llamaba a Casillas topo durante su primer año en el Real Madrid? Y a Pepe traidor?

Perfectamente algún nuevo olvidado por Zidane puede estar haciéndolo

Freyre

Qué Isco es un topo ni cotiza. Igual que Ramos y Marcelo.

1 respuesta
s0ny

#19851 Pedrerol jamás iría en contra de alguien que le haga un favor, es así de fariseo. Defiende a muerte a James porque le dio una entrevista (imagino, porque por su labia no será) y tira piedras a Isco siempre que puede porque su gran amiguito colombiano ya no está y el malagueño no le da entrevistas ni puede sacar nada de él, no puede decir que es su brother in arms y el que no le den trato de ser superior le jode porque su gran ego no se lo perdona.

Pedrerol de los cojones.

1 respuesta
luciacoptero

Si hay topos serán los capitanes, cosa que ahora mismo tiene poca importancia porque esta temporada esta acabada al 90 por ciento.

Onehit

pero cómo vas a mantener a Zidane de entrenador con tantos jugadores en fase de formación y un equipo con vistas a ser renovado en lo táctico?

No tiene ese perfil y no lo tendrá en un futuro cercano, lo único que va a conseguir es cargarse la carrera de Theo, Ceballos, Llorente y demás y mantener contentas a las vacas sagradas que se van a retirar en 2 años y que hay que empezar a darles la patada ya

Recapitulemos:

La única táctica que ha tenido Zidane en 3 años fue abrir a banda y centrar
No sabe hacer cambios
Sabe motivar al equipo y cuando las cosas SALEN BIEN es capaz de hacer que esa mentalidad sea sólida
Cuando las cosas salen mal no sabe qué hacer
No sabe fichar y va a muerte con estos jugadores, porque sabe claramente que sino se come una cama de 3 pares de cojones
El equipo no tiene un estilo claro, lo único que puedo destacar es ese sistema de ayudas que había las primeras dos temporadas, cada vez que el equipo rival la tenía el Madrid le clavaba 3 jugadores encima

4 1 respuesta
Zh4ROK

Sabeis que con el mercado tan inflado a golpe de jeque y clubes ingleses y sus respectivos dueños, si Floren quiere pasar la escoba (que es lo que hace falta) va a tener que hipotecar el club no? Sobretodo para fichar algo decente y que ilusione. Se ira a los 600millones minimo si ya un De Gea te cuesta 100.

Sinso

Si Florentino se atreviese a echar a Zidane necesitaría de un emblema que le hiciera de escudo aún mayor que el de Zidane, se sabe si Raul tiene el título de entrenador? Igual le vemos en el banquillo la próxima temporada.

Ra1KeN

Florentino no va a echar a zidane, porque precisamente zidane es el escudo de florentino.

Aldarion_21

Yo lo pienso y realmente Florentino necesita escudo? Si no hay balas que le hagan daño a día de hoy, todo lo que venga va ser peor que él y lo sabemos todos.

1 respuesta
Sinso

#19858 No hay balas que le hagan daño porque está Zidane ahí y la gente del estadio hasta ahora no se ha atrevido/querido quejarse. Cuando se ha visto que estando a 50 puntos del Barcelona en liga te empate un 2ªB en tu estadio y nadie se queje ni pida echar al entrenador? Es que ni se oyen Zidane "dimisión en el estadio" cuando si fuera cualquier otro entrenador ya habíamos quemado los cimientos del estadio 20 veces.

Yo creo que salvo debacle histórica frente al PsG (algo en plan 6-0 y 1-5) Zidane acaba la temporada a menos de que en la jornada 30-32 vayamos 6ºs y peligre el puesto de champions, la cuestión es si se atreverá a mantenerlo la siguiente temporada (yo a día de hoy apostaría que no), porque si lo hace y no volvemos arriba va a haber pitadas en su contra cada partido, y ya sabemos que eso a Florentino no le va nada de nada.

#19854 menudo truco darte manita, que edites el comentario y luego no se pueda quitar xd

Ryben

Resumen de la temporada

1
Tema cerrado